[KNAUS Box Star Solution 4. FIAT Ducato 3.0 160cv]

Iniciado por FOR, Noviembre 04, 2010, 21:49:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FOR

Cita de: eneko en Mayo 08, 2011, 00:36:31 am
pues eso pasa en todos los modelos con la cama así jrender... en la nugget XL por ejemplo hay una claraboya en la cama...

yo con lo que me quedo blanco es con lo que habláis de las baterías.... :/// 2 de 120Ah? jur...
yo llevo una de 70Ah con la placa yingli de 80 y 85w o por ahí....y la verdad que no gasto nada nada... no me baja nada el voltaje.... llevo los focos halógenos (3+2+2+2=9 focos), el inversor siempre puesto para la tele, cargadores, etc...la nevera sí que en la mía es trivalente pero por contra llevo la cale y agua caliente con la Dual Top de webasto que en teoría, sobretodo en el arranque, tira bastante batería.... y no sé si es porque en la cali era una tortura lo del consumo eléctrico o pq... pero es que ahora es una gozada estar despreocupado totalmente del voltaje, amperios y la madre del cordero...

La idea de lo de la claravoya me vino al ver en Cascante una Big Nuget, que pasada la de luz natural que habia dentro.
En lo de las baterias... te voy a dar la razon Eneko, estoy empezando a pensar que igual hubiera sido suficiente meter una placa.
Ah¡¡ que me enterado que te llamas igual que mi hijo.
Saludos.

jrender

Mayo 08, 2011, 10:30:10 am #106 Ultima modificación: Mayo 08, 2011, 10:31:58 am por jrender
si eneko ahora q lo pienso se anulara en todas las q tienen ese sistema de cama, cierto.
aun no se nada de vw y ya quiero saber de gv. el saber no ocupa lugar si ,ya podria eso aplicarse al dinero,no! q tengo pila espacio pa ocupar! ;)

a partir de aqui os sigo en silencio!

FOR

Cita de: jrender en Mayo 08, 2011, 10:30:10 am
si eneko ahora q lo pienso se anulara en todas las q tienen ese sistema de cama, cierto.
aun no se nada de vw y ya quiero saber de gv. el saber no ocupa lugar si ,ya podria eso aplicarse al dinero,no! q tengo pila espacio pa ocupar! ;)

a partir de aqui os sigo en silencio!

Nunca digas eso, por lo menos yo te doy permiso para que aportes cualquier minima cosa que se te ocurra. Esto puede hacer despertar algo o incluso otra idea que no tenga nada que ver. Siempre he dicho que dos cabezas piensan mas que una y todo el foro ya ni te cuento  .meparto
Saludos.

jrender

gracias!!! de momento me conformo con seguir soñando!!! os sigo!!!

FOR

FOR

Una cosa mas a falta de conectar salida de inversor a diferencial.

Dortoka

Buen emplazamiento... Levantaste el escalón al final?
...y cuando mires lo del diferencial, pon fotos como para tontos que yo todavía no me he atrevido a hacerlo...
.sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

FOR

Con que seis u ocho tornillos.....
vaya liada

Rulipi

Hola For, soy Rulipi y como te comente hace ya un tiempo me compre una furgo igual a la tuya que si no pasa nada me llega la semana que viene o la siguiente, me gustaría que me comentaras que impresiones te has llevado con ella, que mejoras le has realizado, es sólo por saber si estas contento con ella y pros y contras que le has encontrado, muchas gracias y un saludo de un murciano.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

FOR

Estoy muy contento.
Defectos que le veo:
Lo de la claravoya, que ya lo estoy solucionando.
Y la puñetera escalera para subir a la cama de arriba, siempre esta por el medio.
Y estoy pensando algun dia intentar hacer correderas todas las puertas de los armarios bajos de la cocina y tambien la del wc.
Por lo demas si que es verdad que te compras una furgo a ciegas y luego te tienes que amoldar a su distribucion y sus caracteristicas pero aposteriori creo que acertamos de pleno.
Saludos y para lo que necesites aki estoy. Queremos ver pronto esa furgo.....avisame eh¡¡¡

Rulipi

Cita de: FOR en Mayo 14, 2011, 13:29:07 pm
Estoy muy contento.
Defectos que le veo:
Lo de la claravoya, que ya lo estoy solucionando.
Y la puñetera escalera para subir a la cama de arriba, siempre esta por el medio.
Y estoy pensando algun dia intentar hacer correderas todas las puertas de los armarios bajos de la cocina y tambien la del wc.
Por lo demas si que es verdad que te compras una furgo a ciegas y luego te tienes que amoldar a su distribucion y sus caracteristicas pero aposteriori creo que acertamos de pleno.
Saludos y para lo que necesites aki estoy. Queremos ver pronto esa furgo.....avisame eh¡¡¡

Ok, en cuanto la tenga le hare su presentación oportuna y ya te iré contando como me va con ella, un saludo y gracias por tu respuesta.

Rulipi

Hola For, queria preguntarte una cosilla, en la cama trasera hay unos 2 leds y en el centro hay una llave, esa llave que luz enciende, es que la mía no hace nada y queremos saber para que sirve, muchas gracias y un saludo.

FOR

Pero todavia no has hecho la presentacion......
El interruptor es del enchufe.

Rulipi

Cita de: FOR en Junio 23, 2011, 20:33:28 pm
Pero todavia no has hecho la presentacion......
El interruptor es del enchufe.

De este fin de semana no pasa, haber si me pongo y le hago las fotos.
Que quieres decir con que es del enchufe, yo tengo esa llave en el centro de los leds y un enchufe en los pies de la cama,  ¿quieres decir que con esta llave se activa o desactiva el enchufe?

FOR

Yo tengo el interruptor al lado de un enchufe pero no estoy seguro ahora si es de 12v.