[KNAUS Box Star Solution 4. FIAT Ducato 3.0 160cv]

Iniciado por FOR, Noviembre 04, 2010, 21:49:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

enfago

Cita de: Rulipi en Marzo 02, 2011, 19:37:25 pm
El inversor sirve para transformar la corriente de 12 v que te da la batería en 220 v.

gracias!!! vamos un transformador de corriente...

los raqueles

Enfago tu furgo ya lo lleva incorporado, un inversor cambian la onda de alterna en continua. Saludos.
antes de vomitar!, informate!

enfago

Cita de: los raqueles en Marzo 10, 2011, 14:52:01 pm
Enfago tu furgo ya lo lleva incorporado, un inversor cambian la onda de alterna en continua. Saludos.

A SI!!!! no lo sabia tio!!! bueno ya me diras donde esta...

FOR

Ya tengo las baterias....en breve me pondre con ello.

Knaus

Cita de: FOR en Marzo 10, 2011, 22:04:35 pm
Ya tengo las baterías....en breve me pondre con ello.

De que amperios has cogido? y donde las has comprado?
12 FRIKIPUNTU!!!

Cantabriavanas

Cita de: los raqueles en Marzo 10, 2011, 14:52:01 pm

??? ???

No lo lleva incorporado, ni siquiera lo tienen cómo un extra.... y si no me equivoco el inversor cambia la corriente continua de 12V en corriente alterna de 240V....

David Lúcia

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 11, 2011, 07:43:01 am
??? ???

No lo lleva incorporado, ni siquiera lo tienen cómo un extra.... y si no me equivoco el inversor cambia la corriente continua de 12V en corriente alterna de 240V....

CitarEnfago tu furgo ya lo lleva incorporado, un inversor cambian la onda de alterna en continua. Saludos.

Como dice Michael, el inversor de corriente transforma la corriente continua de 12 voltios en corriente alterna de 220 voltios, ya sea onda sinusoidal pura, modificada o cuadrada.
Pero no tengo ni idea si la furgo de enfango lo lleva o no lo lleva instalado de fábrica. Lo que si puede decir es que la mía no lo tenía instalado y no conozco a nadie  que tenga una furgo en la que viniera de fábrica.

tra´fi:k

Cita de: Ele en Marzo 11, 2011, 08:45:45 am
(...)no conozco a nadie  que tenga una furgo en la que viniera de fábrica.

Algunas versiones de la Vw California traen de serie un inversor de poca potencia.

Yo creo que los raqueles ha confundido el inversor (de 12v a 220v) con el cargador de baterías (de 220v a 12v), que si que trae de serie la furgoneta de enfago.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Rulipi

Cita de: FOR en Marzo 10, 2011, 22:04:35 pm
Ya tengo las baterias....en breve me pondre con ello.

Hola For, porque le vas a cambiar la batería?, no son nuevas?, o porque razón se las quieres cambiar ya, es porque son de acido?

Rambla de Totana en un día lluvioso.

FOR

La bateria que trae la furgo es de acido de 100 Ap.
Las que he comprado son dos de 100 Ap de AGM.
Una bateria de 100 te deja poner un inversor bastante flojete y a la vez te da mucha menos autonomia. Con las dos de 100 puedo poner hasta un inversor de 1333 w max de potencia. Pondre uno de 1200w mas o menos.

Rulipi

Cita de: FOR en Marzo 11, 2011, 17:57:11 pm
La bateria que trae la furgo es de acido de 100 Ap.
Las que he comprado son dos de 100 Ap de AGM.
Una bateria de 100 te deja poner un inversor bastante flojete y a la vez te da mucha menos autonomia. Con las dos de 100 puedo poner hasta un inversor de 1333 w max de potencia. Pondre uno de 1200w mas o menos.

Ok, gracias, pensaba que era por algo así, cuando la tenga tendre que hacer lo mismo seguramente, un saludo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

aniceto

Cuando sea mayor quiero una como esa...... .baba .baba. A disfrutarla. .palmas
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

josito34

Cita de: Rulipi en Marzo 11, 2011, 20:04:48 pm
Ok, gracias, pensaba que era por algo así, cuando la tenga tendre que hacer lo mismo seguramente, un saludo.

yo demoemnto con la bateria me va llegando bien, ya q la nevera no chupa al ser trivalente. Demomento no me ha bajado de 2/3 pero ya ire viendo , llevo pocas salidas, de momento ya he cambiado el grifo y lo q he puesto es un suelo de sintasol para reservarlo bien, lo del frigo ya esta solcuinado, era una chorrada de la chapa
un saludo y ya me enseñaras las baterias y el inversor, en cascante y comparamos cosillas

mg12

Tu furgo es muy bonita, enhorabuena y a disfrutarla  .palmas .palmas

FOR

Bueno pues nuevo Brico, ya estan las dos baterias de AGM de 100 Ah cada una.
Todo el mundo dice que entran con calzador, mi impresion no solo ha sido esa, sino lo mal niveladas que quedan por la base de la furgo. Y no podian levantar mucho hacia arriba por el peligro de que golpeasen los bornes con la base giratoria del asiento. Bueno no he podido sacar fotos del proceso por que ha habido algun contratiempo sin importancia, pero me he liado.....