[KNAUS Box Star Solution 4. FIAT Ducato 3.0 160cv]

Iniciado por FOR, Noviembre 04, 2010, 21:49:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josito34

eso eso tu dale y prepara la caladora q si te queda bien te dejo la mia para q le hagas el brico .meparto
aupa campeon, q eres un valiente por meterle mano a una chica tan guapa y cara :P
ya pondras fotillos

FOR

5ª Salida y...... perfecta sin percances.
Ya llevo la bombona grande de Repsol aunque me falta por rematar la puerta, este finde que hay descanso hay que terminar.
Hemos estado en Ezcaray, La Rioja. Un pueblo precioso, y nos atrevimos a subir a una aldea que se llama Tuzca. Menudo camino, estrecho, hielo, nieve....pero la Knaus puede por todo terreno.

Termino la puerta y pongo fotos.
Saludos.

josito34

acabamos de llegar de ver la nuestra, q gaqnas ya de conducirla.
Pon el brico de la puerta q me interesa mucho , y cuando vengas por la rioja avisa hombre.
Por cierto no te vendras un sabado o domingo por aqui por arnedillo a las termas, enciso con los dinosaurios y comparamos las furguis en directo, jejejej. venga animaos q el cahval se lo pasara bien con el mio,a si le enseña trastadas .meparto

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

FOR

Solo tengo que decir que si lo se no empiezo, pero ahí van las fotos

Y tambien para que veais donde llevo las pegatas del foro.

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

josito34

Cantabriavanas

La puerta tuya también era ya la grande de 2011?¿? No me había fijado.....

FOR

K lo dices por el trabajo tan perfecto que he hecho....vamos como de fabrica.

Cantabriavanas

Cita de: FOR en Febrero 21, 2011, 13:23:52 pm
K lo dices por el trabajo tan perfecto que he hecho....vamos como de fabrica.

Mejor que de fábrica...  ;D Cuando tengas un rato, sube una foto con la puerta cerrada, porfa....

FOR

En breve me voy a poner con el cambio de bateria de acido de 100 Aph, por dos de AGM de 100Aph como tiene el amigo dortoka.
Tambien voy a aprovechar e instalar un inversor.....onda pura o rectificada y vatios? Se aceptan consejos.
Saludos.

Dortoka

Pues hay mogollón de info en el foro sobre eso, pero yo me quedé con la idea de que si vas a enchufar cosas que mueven motores (taladros, aspiradores, microondas, etc) mejor son los de onda pura (claro, por eso valen mucho más, supongo). Ahora bien, si tienes pensado poner para cargar una linterna, el ordenata o la camara de fotos, con uno de rectificada y de 300w vas de sobra...
Ya has visto el que he montado yo... ande o no ande  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

Yo pienso parecido a Dortoka: o te gastas dinero en uno bueno de mucha potencia (de 1200w para arriba) o te quedas con uno baratito de poca potencia (300w). Si pones uno de onda modificada de 600-800w te resultará excesivo para cargar el movil o el ordenador, pero insuficiente para enchufar, por ejemplo, una tostadora.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

enfago

Cita de: FOR en Febrero 27, 2011, 16:31:32 pm
En breve me voy a poner con el cambio de bateria de acido de 100 Aph, por dos de AGM de 100Aph como tiene el amigo dortoka.
Tambien voy a aprovechar e instalar un inversor.....onda pura o rectificada y vatios? Se aceptan consejos.
Saludos.

perdon por mi ignorancia en este campo, pero eso del inversor k es exactamente???
ya lo he leido k se lo a instalado varios pero no se lo k es...

Rulipi

Cita de: enfago en Marzo 02, 2011, 19:24:01 pm
perdon por mi ignorancia en este campo, pero eso del inversor k es exactamente???
ya lo he leido k se lo a instalado varios pero no se lo k es...

El inversor sirve para transformar la corriente de 12 v que te da la batería en 220 v.

Rambla de Totana en un día lluvioso.