Mayo 24, 2024, 01:16:21 am


Problema Grifo California T5

Iniciado por calimero, Noviembre 04, 2010, 14:47:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puidejo

Cita de: DrLecter69 en Agosto 13, 2013, 09:36:30 am
Gracias cukiyo25.

Solvente el problema calculando el agua que metia en el deposito.
Calculo que le puse unos 24 litros, es decir que cuando dejo de bombear agua quedaban unos 6 litros...:-\  una vez lleno funcionaba perfectamente.
Pero sigue habiendo un error en lo que me marca la centralita. Con el deposito de agua limpia lleno completamente solo marca dos tercios, y con el deposito de grises completamente vacio marca 1/3. ... No se porque marca mal la cantidad de agua que queda ¿?
Perdona por haver tardado en responder pero la vuelta al curro ha sido muy duuura.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



Quieres decir que el tuvo donde hay la boya no esta agrietado y por tanto el sensor no marca bien ?

Yo siempre me marcava una linea todo y vaciarlo, la bomba se estropeo, y sorpresa al ir a cambiarla encontre el tuvo todo agrietado, con lo que la boya no circulava arriba y abajo y por tanto no marcava bien. La movi yo con la mano hacia abajo del todo y en el panel desaparecio la línea.

alcasa


Barbaroja

Sabéis cual el el fusible de la bomba?
Gracias

cukiyo25

bajo el asiento del conductor , el de 5 amperios, si hablamos de una T5  ;)

Barbaroja


Malagacamper

Otro grifo Cali T5 jodido. Mi bomba ni suena ni na de na solo el click del grifo y justo cuando nos vamos de viaje. Esta tarde miraré ese dichoso fusible de 5 amp de debajo del asiento del conductor a ver si fuese eso. Barbarroja ¿se solucionó lo tuyo? ¿que era? Saludos.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Barbaroja

Lo mio era la bomba, miré primero el fusible y estaba bien....

Paul Freeman

Lo mío también. Es un poco putada pero bueno es una avería muy facil, ya podian ser asi todos los comtratiempos.

No compres la mas barata, mira el caudal que da que luego pones la mas sencilla como yo y ves que tiene poca potencia.  Pero bueno ya esperare a que rompa

San Paulo

Hola,
Mismo problema por aqui. Suena el click pero no sale agua. Intuyo bomba muerta. Decis que es fácil cambiarla. ¿Podríais ampliar la información sobre como cambiarla y donde encontrar repuesto?
Gracias!

San Paulo

Bueno, problema resuelto tras leer mucho por aqui y por alla. Tenía rota la bomba, luego rompí el grifo comprobando si funcionaba y finalmente fundí el fusible al montar los cables del grifo nuevo...Hay manos que deberían llevar calcetines.

Pero finalmente ha quedado reparado por unos 40 euros y unas pocas horas cacharreando.

donota

Buenas!! Pues creo que tengo la misma avería que tú. Puedes explicar cómo lo has solucionado? Gracias!!

VwARELA

En cualquier tienda camper encontráis una bomba eléctrica como la k lleva de serie la furgo
Por ejemplo esta:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BSC20
Para cambiarla hay k acceder al deposito de limpias por la tapa que tiene en el mueble ropero, par abrirla lo mas facil es usar una llave de filtros y una vez abierto se cambia muy facil

Trencalòs

Sabeis las caracteristicas de la bomba original de las T5?
20l/Min 1,1bars?
11l/Min 0'65bars?

Alfonso83

Abril 27, 2023, 18:40:49 pm #43 Ultima modificación: Abril 27, 2023, 18:43:01 pm por Alfonso83
Buenas, sé que lleva tiempo cerrado este tema, pero no soy capaz de solucionar el problema.
Compruebo el fusible de 5a y está bien .
Luego miro si el interruptor del grifo da continuidad y también.
Por último mido la tensión en el cable que llega a la bomba y nada, 0. He comprobado con el tester que la bomba al ponerlo en continuidad pita, eso es que está rota? El otro cable el del nivel del agua no hace na de na

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Alfonso83

Bueno, he comprado otra bomba y está funciona, pero la conecto y al dar al interruptor del grifo no se activa, he posteado el grifo y tampoco, los fusibles están bien, ya no se qué hacer. Hepl!!