¿Algún escondite guapo en una viano marco polo pa guarda alguna cosita?

Iniciado por josepesca, Octubre 25, 2007, 19:45:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josepesca

Octubre 25, 2007, 19:45:32 pm Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 19:15:06 pm por falco_vw
po eso algun escondite guapo pa guarda lo que uno quiera jejeje que no sea mu grande chiquitito pa guarda un par de cigarritos y eso pa viaja tranquilo por si nos paran jejej si puede alguien q sepa un tajito guapo q me lo diga pero por privadono lo valla a leer quien no interesa jejeje gracias de antemano

eneko

a tí te lo voy a desi!!!  .meparto .meparto

na que es coña.... lo de llevar cigarros escondios no vale de mucho pq si te meten el perro o se pone el picolo el guante de latex le sacas to en el momento  ;D

oliginer

Macho, si no encuentras un escondite en la MP no se donde lo vas a encontrar!!!!!!!!

Ahora que no nos escucha nadie, los del orden y la ley me han encontrado escondites que ni me imaginaba....... :o así que, "andate con cuidao coleguita, killo, andate con cuidao"

Oli
Nugget

AFRAGO

yo creo que lo mejor es una cajita estanca con iman y pegada en los bajos, donde mas se pueda ensuciar y enbarrar... porque siempre van directos al interior, aunque si hay perrito y has fumado dentro....

Kimu

Puedes meterlo en el tubo de la barra portatodo o el del portabicis. Si lo que quieres esconder va fuera siempre vas mas tranquilo. Aunque lo mejor es que no lleves ná...; de verdad!

Parking is not a crime

xolo

escondites varios en todas las furgos...
pero depende donde vallas no te arriesgues i moviendote por europa poco control vas ha encontrar.

aunque yo tengo gravado en la retina, la imagen de un perro detrozanzo la aleta de un clio, a aranyazos en la frontera de algeciras.
despues de ver como se puso el perro i como dejo el coche se te quitan las ganas de pronto

salut!!!!

Uploaded with ImageShack.us

AAerial

Murflays

por muxo ke lo escondas, si kieren encontrarte algo, te lo encuentran, a mi me ven la cara  .meparto .meparto

triti

joé será que no hay espacio en tu furgo... para que no lo detecten los perros he leido que lo meten en un bote con café... así no lo huelen... si alguien hace la prueba me lo diga, que no fumo pero me intriga mucho saber si es verdad

triti

el maki del pinxo

Si subes de Marruecos, ni se te ocurra pasar nada....fumatelo todo alli... .rasta .rasta que te delante mio desmontaro un coche entero antes de subir al ferri.... .loco1

AFRAGO

Cita de: Murflays en Octubre 25, 2007, 20:50:19 pm
por muxo ke lo escondas, si kieren encontrarte algo, te lo encuentran, a mi me ven la cara  .meparto .meparto

si es que esos ojitos de fumeta te delatan....
con cariño Murfly

inamai

Yo a veces lo he guardado dentro del deposito del agua del limpia, abres el tapon y lo dejas sobre el filtro ke tiene y pones el tapon.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Murflays

triti lo del cafe es falso, ya lo detectan, estan muy entrenados los perros

afragoneta yo tambien teailoviu  .meparto

lo del deposito de agua es wena, lo ke yo no tengo deposito de agua  ;D

inamai

El deposito al ke me refiero es el del agua de los limpiasparabrisas.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander