Julio 26, 2025, 01:52:14 am

Botón hundido

Iniciado por budialen, Noviembre 04, 2010, 10:27:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

budialen

Noviembre 04, 2010, 10:27:50 am Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 10:29:39 am por budialen
Pues eso, que soy un manazas, y se me ha hundido el botón que acciona la luneta térmica (el que lleva el número 3)

Alguien me puede indicar, como desmontarlo y ponerlo bien sin romper nada?. es que soy un poco torpe....

Gracias

tirin

yo empezaria por quitar la carcasa grande de encima del cuentakm y botones :)
A la vera de Gredos!!!

budialen

vale!
pero como está cogida? al  dejarla en el parking no vi que tuviese tornillos, igual no me fijé bien.
es que me da miedo de romper algo, he usado el google (http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php) pero no he encontrado nada
igualmente el frío me atonta la neurona
Gracias

euskovan

va sujeta a presión con dos clips por la parte trasera...
y los botones del cuadro también entran a presión.. la próxima vez pulsa el botón con algún Newton menos jejejee
  < click it!

tirin

tal y como te dicen la carcasa esa no lleva tornillos... solo unas pestañas por atrás, cuando te pongas a quitarla si ves que no sale aségurate que estás sacando solo el plástico de la carcasa de arriba porque si eres un poco burro como yo te puedes creer que es todo una y ponerte a tirar como un loco.. yo afortunadanmente me di cuenta  a tiempo  :P
A la vera de Gredos!!!

euskovan

una foto a tiempo.. jejeje

< click it!

budialen

jajajaja!!! vale, pues a la noche me paso por el parking y lo miro.

muchas gracias, a los dos,  la próxima vez mejor no toco nada jejeje, no sé que me pasa ultimamente que todo lo que toco me lo cargo....

Por cierto euskovan, de donde has sacado el dibujito? yo tengo el manual y creo que no me sale, igualmente me lo voy a imprimir y me lo llevaré al parking, por si acaso....

Muchas gracias, un saludo.

euskovan

Cita de: budialen en Noviembre 04, 2010, 12:01:52 pm
Por cierto euskovan, de donde has sacado el dibujito? yo tengo el manual y creo que no me sale, igualmente me lo voy a imprimir y me lo llevaré al parking, por si acaso....

en vag.cat tienes todo el despiece.. (tienes que registrarte para acceder al catálogo).
salu2
  < click it!

budialen

Cita de: euskovan en Noviembre 04, 2010, 12:19:38 pm
en vag.cat tienes todo el despiece.. (tienes que registrarte para acceder al catálogo).
salu2

vale, muchas gracias, a la noche lo miro desde casita.
que estoy en el curro, y esto vicia que te cagas!!!  jajaja

saludos.

tirin

con el esquema ke ha puesto euskovan no tendras problemas...  si te fijas la carcasa solo sale por atrás y lo de alante se queda... a eso era a lo que yo me refería que según lo via parecia que era todo junto pero no :)
A la vera de Gredos!!!

MINI1300

Ya puestos desmonta todo el marcador ,scanea e imprimite algo chulo,luego con pegamento de barra lo pones,
esto lo hice yo el otro dia
*imagen borrada por el servidor remoto

;)
]

tirin

A la vera de Gredos!!!

MINI1300

:roll:
Cita de: tirin en Noviembre 04, 2010, 15:21:28 pm
que crack mini!!  .palmas

gracias  ;D
lo que eso del ordenador aun no controlo mucho me gustaria hacerlo con el fondo blanco,
no quiero desviar el hilo ;)
]

budialen

Cita de: MINI1300 en Noviembre 04, 2010, 13:58:01 pm
Ya puestos desmonta todo el marcador ,scanea e imprimite algo chulo,luego con pegamento de barra lo pones,

Gracias por la propuesta, pero con poner el botón en su sitio de momento me conformo, jejeje

Por cierto, donde vives? me pareció ver tu furgo cerca de Sitges -creo-  el pasado verano volviendo a Barcelona en tren, la verdad es que está muy chula, y el vinilo de Hot-Wheels mola un huevo, mi hijo se quedó alucinando!!

MINI1300

Cita de: budialen en Noviembre 04, 2010, 18:55:37 pm
Gracias por la propuesta, pero con poner el botón en su sitio de momento me conformo, jejeje

Por cierto, donde vives? me pareció ver tu furgo cerca de Sitges -creo-  el pasado verano volviendo a Barcelona en tren, la verdad es que está muy chula, y el vinilo de Hot-Wheels mola un huevo, mi hijo se quedó alucinando!!

jejeje!!! gracias,tiene sus contras tambien pasar por delante de un colegio es criminal
ahora estoy viviendo cerca de ripoll antes vivia en viladecans

]