[WC VISSA POTTY] COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por ooznak, Octubre 25, 2007, 17:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PATHER

Ya siento mi tardanza, pero si aun estoy a tiempo, me apunto tambien!!!! .palmas


1. - ooznak......................Guipúzcoa................................  10l. ..............1
2. - shuke........................Barcelona..................................10l................1
3. - Konii ..........................Bizkaia.................................... 10l .............. 2
4. - Urrunaga .....................Araba.....................................10l................1
5. - Vwoladores ............... Barcelona..................................10l................1
6. - ibaiartean ....................Navarra...................................10l...............1
7.- articotico......................Alicante
8.- surgen .........................Barcelona................................10l...............1
9.- Montxo24.....................Bizkaia.....................................10l................1
10. - leticor........................Bizkaia....................................10l...............1
11. - tabus .......................Burgos.....................................10l...............2
12. - biar...........................Araba......................................10l................1
13. - Enric i Ester..............Barcelona...................................18l .............. 1
14. - Irautsi .....................Navarra.....................................10 l...............2
15. -Vicen.........................Gipuzkoa...................................10 l..............1
16. -siuranes........................Girona....................................18L...............1
17.- Kyta ... .........................Valladolid........................ ......10l...............1
18.-Cisne ..............................Cantabria..............................10l................1
19.- kumantxu...................Navarra.....................................10 l...............1
20- Filigranas......................Castellón..................................10 l..............1
21.- Intxixu........................Araba.......................................10 l. .............1
22.- Achtungdani ..............................................................10 l. .............1
23 - Constan Castellon..........Castellon.................................10 l. .............1
24 - Satxa........................bizkaia.......................................10l...............1
25 - Sherpa .....................Valladolid.................................  10 l. .............1
26.- Furgona .................. Guipúzcoa  ..............................  10 l. .............1
27.- Trumoitxiki.................Gipuzkoa....................................18l................1
28.- ccasti ..................... A Coruña ................................. 10 l ............. 1
29.- traspieses .................Málaga....................................  10 l. .............1
30.- Aux..........................Guipúzcoa..................................10 l. .............1
31.- Caliwhite .................. Barcelona .................................10 l. .............1
32.- powernena ................ Navarra   ..................................10l. .............1
33- Doctora...................... Valencia  ....................................10l...............1
34 - Malagacamper.............Malaga.........................................10 l..............1
35.- Babor.........................Murcia.........................................10l...............1
36 - Castrowan...................Cantabria....................................10 l..............1
37 - Disenator.....................Bizkaia........................................18 l.............1
38.- globetroter ..................Tarragona.................................. 10l. ............1
39.- bekoetxe...................... Bizkaia......................................10................1
40 - adiomedea....................................................................10 l ............1
41 - Algeroz........................Vigo...........................................10 l.............1
42-Imanol............................Álava.........................................10l..............1
43. - vallgur........................salamanca....................................10 l.............1
44. -FRAGGLE......................Navarra.......................................10 l...............1
45.- Kenar...........................Bizkaia........................................10 l ............1
46.-Matuboy........................Bizkaia.........................................10 l............1
47.-Avia..............................Cantabria.....................................10l...............1
48 - Windman2k1..................Malaga......................................... 10l..............1
49.- Richarachero ................. Valencia ..................................... 10 l ............ 1
50.- Panoramix.......................Bizkaia.........................................10l...............1
51-. Giorgio.....................A Coruña............................................18l...................1
52.- Bigvalone ....................Bizkaia...........................................10 l ..................1
53. -victoria ........................Sevilla........................................... 10l .................. 1
54. -jordivw ........................Tarragona...................................... 10l .................. 1
55. -dirme............................Zaragoza........................................10l....................1
56. -castillo .........................              ......................................10l....................1
57.- Elperegrino.....................             ........................................10l....................1
58.- aldira       .....................             ........................................18l....................1
59.- Dragoi ..........................Gipuzkoa.........................................10l....................1
60.- pather ..........................Bizkaia.........................................10l....................1


Un saludo

doctora

hola!
Mi opinión es que cuanto antes lo tengamos mejor. Se acerca la nieve y en fin.... sin embargo si va a salir mucho más barato el de las palmas adelante, pero si la diferencia es muy pequeña pues yo pienso que no vale la pena esperar tanto.
Si la gente opina un poco pues ya vamos viendo qué queremos porque al final la cosa se está alargando un poco. Un saludo!

VWoladores

Cita de: doctora en Noviembre 20, 2007, 15:39:53 pm
hola!
Mi opinión es que cuanto antes lo tengamos mejor. Se acerca la nieve y en fin.... sin embargo si va a salir mucho más barato el de las palmas adelante, pero si la diferencia es muy pequeña pues yo pienso que no vale la pena esperar tanto.
Si la gente opina un poco pues ya vamos viendo qué queremos porque al final la cosa se está alargando un poco. Un saludo!


Alargando dice...  .meparto .meparto yo ya llevo tres intentos en tres compras conjuntas distintas...

pienso lo mismo, mejor tenerlos antes que ahorrarnos 5 aurelios...

Apalins!

Vwol!

ooznak

a ver si consigo hablar con orly ... y que me digan plazo de entrega
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


leticor

Requeteactualizando los potis, la cosa queda:

Zona NORTE: 31
P.Vasco:22        (11+1  Bizkaia +6 Guipuzcoa +4 Alava)
Navarra: 5+1
Cantabria: 3

Cataluña: 8      ( 5 Barcelona +1Gerona +2 Tarragona)

C. León: 4    (1 Burgos +2 Valladolid + 1 Salamanca)

Galicia: 3 (2 Coruña y 1 Vigo)

C. Valenciana: 5      (1 Alicante +2 Castellón +2 Valencia )
Murcia : 1

Málaga; 3
Sevilla: 2

Zaragoza: 1

Ya he empezado mi encuesta a domicilio. Si no me vuelvo majara, os iré contando.
De todas formas, 20 días pasan volando. No sería mejor concretar rapidito, pedirselo al de Las Palmas y que se vuelva loco él mandándolo por correo?? O que lo envíe a Cantabria (con permiso de Castrowan) y ya repartimos???) Lo que seaaa!!! Voy a crear la plataforma: quiero mi poti Ya!! .meparto
Aagur!

ooznak

lo malo es que somos 60 y sólo opinamos 4 ...

así que ..

a mi me da igual cual escoger...  orly me atrae más porque ya hemos echo pedidos... pero sin más... no me llevo comisión..

el otro tiene la GRAN ventaja de recibir cada uno a domicilio el potty .. y encima más barato...

eso si... para mi que llega para enero.. si llega ... yo aseguraría el envío .. aunque sea un poco más caro
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Isakis

Noviembre 20, 2007, 16:10:28 pm #291 Ultima modificación: Noviembre 20, 2007, 16:12:46 pm por FRAGGLE
Yo daría prioridad al tiempo de entrega, cuanto antes mejor, aunque haya que repartirlos nosotros... que como dicen por ahí, la nieve está cerquita. Por ahorrarme 6 euros, que es lo que me cuesta un cubata el sábado...

leticor

Está claro que lo de Las Palmas pinta bien, pero a ver si Orly te dice algo pronto y ya decidimos.(yo sigo con lo mio!!)
agur

Intxixu

no os comais la cabeza. Si opinais 4,decidirlo y hacerlo. Se ve que a la gente 10€ arriba abajo le da igual a si que no creo que nadie se borre. a la gente le da igual,bastante tenemos con veneficiarnos de la compra conjunta como para encima recriminaros nada.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y vuestro tiempo.
Aio

VWoladores

Cita de: leticor en Noviembre 20, 2007, 16:00:09 pm
Requeteactualizando los potis, la cosa queda:

Zona NORTE: 31
P.Vasco:22        (11+1  Bizkaia +6 Guipuzcoa +4 Alava)
Navarra: 5+1
Cantabria: 3

Cataluña: 8      ( 5 Barcelona +1Gerona +2 Tarragona)



Hay algo que me falla...

o los del norte cagáis mucho...

o eso de que los catalanes nos cagamos en todo cuando pagamos peajes a diario para ir a trabajar es mentira...  .meparto

Ooznak... si el de las Palmas envía a domicilio y es más barato... es cuestión de enviar una lista con los datos bien puestos... y si el otro nos lo entrega mañana, pues a por ello...

Y pensar que yo lo quería para el puente del 11 de septiembre... del 2007... sniff...

Vwol!

cisne

Yo estoy de acuerdo con VWoladores . Asi de comodo como dice . ¿que puede ser una semana mas?.Como sigamos así tendremos que coger este verano los del Lid
Cantabria infinita

Enric i Ester

A nosotros nos da igual, cualquiera de las dos opciones nos parece bien. No viene de diez euros y como tampoco tenemos la furgo el plazo de entrega no nos preocupa.
Saludos.

ooznak

acabo de hablar con Orly ... intentando apurar el precio...

mañana me da precio final y plazo de entrega

os recuerdo, que la entrega sigue siendo TODOS los pottys a un sólo punto

saludtssss
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


leticor

Primeros datos de la poti encuesta!!
La gente quiere .wc ya!! No en serio, Si el de Orly hace 2 envios, aparte de la zona norte, hay gente voluntaria para recoger los de Cataluña, asi que un segundo envio podría ser a Barcelona.
Y si no, lo de correos tampoco le parece mal a nadie, sobre todo los que no son de esas zonas.
Mañana cuando ooznak reciba noticias os actualizo los datos y a ver!!
Aagur

Filigranas

Como ha dicho alguno, al final por 6 o 10 € no nos vamos a morir así que por mi lo más rapido y sobre todo lo más comodo para todos, que opino que es lo del proveedor de Canarias.   Lo digo por el "pobre" que pueda recibir todos los potis. Va a ser una jaleo para el, con lo que seamos solidarios y aceptemos pagar un poco más y esperar un poco a cambio de que nadie se "joda" y tenga que currar para los demas, que está bien y es de agradecer cuando no hay alternativa, pero cuando el proveedor se ofrece a enviarlos a cada uno creo que hay que aprovecharlo, aunque nos cueste un poco más.  Pero bueno, lo que decidais bien hecho está.
No pain, No gain!