[WC VISSA POTTY] COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por ooznak, Octubre 25, 2007, 17:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

la compra ya está finalizada... sorry  :roll:
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


achtungdani

Ole, ole y ole!!!!! Potty recibido en perfecto estado!!! Gracias, mostros!!! Habéis salvado mi relación....
No existe el destino, el que nace lechón, muere cochino, así que, ¡a disfrutar de la vida!

achtungdani

Por cierto, alguien tiene las instrucciones en castellano? es que las mías están en inglés y francés y mi vocabulario escatológico deja mucho que desear en estos idiomas...
No existe el destino, el que nace lechón, muere cochino, así que, ¡a disfrutar de la vida!

disenator

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ami tambien me ha llegado graaaaaaaaaaaaaacias pero no se como se usa y las instruciones estan en suajilii jaja alguien puede hacer un tutorial para tontos?? ha¡¡¡ que se salte la parte en que una hace sus cositas en el, que eso ya se usarlo sin instrucciones jeje

Ibaiartean

Nosotros lo hemos metido tambien en el armario debajo del fregadero (la nuestra una viano marcopolo). Un poquito de organizacion para acomodar los utensilios en el resto de armarios y listos!!!!

trumoitxiki

Poti estrenado con gran exito!
Oleeeee!!!
MUchas gracias por todo Vallgur!

Constan

10 diaz con el poti de vacaciones y es una maravilla.

saludos y gracias por todo
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Malagacamper

Cita de: Malagacamper en Diciembre 24, 2007, 17:58:04 pm
Perfecto Ancholo. Gracias.
Yo voy a intentar meterlo en el mismo sitio en mi T5 a ver si cabe bien. Ya te contaré. ;)

Malagacamper. :)


Cabe perfectamente en el armario debajo del fregadero. Lo único que hay que subir el estante y tendré que taladrar los mamparos para poner las grapas que sujetan el estante más arriba.

Ya  pondré unas fotillos. .fotografo
Saludos.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Isakis

Cita de: Malagacamper en Enero 03, 2008, 23:29:40 pm
Cabe perfectamente en el armario debajo del fregadero. Lo único que hay que subir el estante y tendré que taladrar los mamparos para poner las grapas que sujetan el estante más arriba.

Yo lo he metido debajo del fregadero, pero pasaba de taladrar y he subido la balda con unos portaestantes adhesivos, queda bien sujeto, y no le voy a meter mucho peso...

tutatis

yo le he hecho una caja similar a la de westfalia, pero made in burgos por unos 40 leuros que me sirve de pequeña mesa, asiento y para subir a la cama del techo, ya os echare unas fotos del brico por ahi.

a por cierto ya lo he usado y es una gozada eso de no sacar el culo cuando hace frio a la calle jejej .meparto

Kenar

enseñanoooooosla!
enseñanoooooosla!

La caja, qué va a ser pues? ;)

Malagacamper

Enero 23, 2008, 23:07:03 pm #701 Ultima modificación: Febrero 06, 2008, 02:55:38 am por Malagacamper
Lo prometido es deuda, aqui podeis ver mi Vissa Potty (sin estrenar) en el armario donde cabe perfectamente. He subido el estante y queda incluso espacio en el lateral para meter papel higienico, toallitas de bebé, o las botellitas del producto para el potty, porque comida como que no es plan.

Una Cali T5 por si os sirve de guia a alguno/a.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.

Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


radi

Cita de: tutatis en Enero 23, 2008, 22:56:18 pm
yo le he hecho una caja similar a la de westfalia, pero made in burgos por unos 40 leuros que me sirve de pequeña mesa, asiento y para subir a la cama del techo, ya os echare unas fotos del brico por ahi.


como van esas fotos tutatis,porque para mi serian de gran ayuda.aun tengo el potty sin desembalar ya q no se donde meterlo jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

tutatis

haer si me entero de como va esto de las fotillos y os pongo una foltillo, es parecida alas que hay por los bricos.

tutatis

hola otra vez, parece que esos tutoriales van surtiendo efecto aqui dejo las fotos del brico que me hecho para guardar el vissa potty de la compra conjunta.


En principio mi idea era hacerlo con aglomerado con melamina, pero no encontraba un gris que me gustara o tenia que coger un tablero entero, por lo cual lo hice en dm que se puede pintar mejor.
Mande en una tienda que me cortaran las piezas que me hacian falta, le di un par de cm de holgura para poder sacar el potty y asi hacer la caja con culo, para poder llevarlo o moverlo donde quisiera, las tablas me costaron unos 18 eurillos.


Las tablas las monte con tubillon y pegamento de montaje excepto la del fondo que lo monte con tornillos de montaje (los de llave allen)
Le corte con sierra una apertura para la palanquita del desague y le coloque un perfil flexibe 2 euros.


Despues le coloque 4 bisagras pequenas embutidas, para lo cual rebaje un poco el borde de la caja, con el fin de disimularlas lo maximo por fuera.
Ademas le puse dos bisagras de compas para que no abra del todo la tapa.

para poder llevarlo comodamente le hice unos rebajes y le coloque unos uñeros empotrados.



Por cierto lo pinte todo antes de colocar los herrajes (imprimacion para madera y pintura gris a gusto), pintura mas herajes unos 16 euros

Por ultimo me queda poner un cierre para lo cual voy a poner uno de golpete por dentro(para que no se vea al exterios.
Tambien estoy haciendo un cojin para la parte superios que fijare con velcro para poder quitarlo si me hace falta como mesita.
cuando tenga fotos del conjunto las ponder
un saludo(haber ahora que se como funciona lo de las fotos si os presento mi furgo, cuando tenga un ratillo, que por hoy ya esta bien)