DESDE EL PIRINEO DE HUESCA

Iniciado por vulky, Noviembre 04, 2010, 09:07:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vulky

Hola a tod@s,pues eso,que por fin tengo una furgona t4 2,5 tdi del 2001 y es un sueño realizado.
En ella meto mi moto boxer cafe racer , mis ilusiones y el poco dinerillo que me ha "quedaoo "para irla arreglando poco a poco.
Tengo un albergue y hago concentraciones de motos tipo café.O sea  que si pasais por Bailo -Huesca-junto Pte La Reina y vais hacia Los Mallos de Riglos,ya sabeis donde teneis un amigo para lo que os pueda ayudar.
Por cierto,en el letrerito delantero pone TDI y la I en azul.Qué quiere decir? ???
Qué ignorancia!!

Nanete

muy buenas vulky y bienvenido,haber si en unas de mis escapadas a escalar a riglos me dejo vaer por hay!!!! por cierto que tienes pensao hacerle!!!!

vulky

Hooooola Nanete,joé que rapidez!!!! :o :o
La verdad es que la furgo está muy entera de todo y de momento no he hecho mas que limpiarla,tiene 136000 Kms y estan hechas todas las revisiones a tiempo y cambio de correa  y esos rollos.Tal vez los calentadores hay que cambiar pero mi proyecto es que sirva de pequeño taller y acudir a reparar motos BMW BOXER mod hasta el 80,
LA BOXERIA es el nombre del proyecto y que ya funciona hace un tiempo.
O sea que si meto herramienta ordenadica y una moto pues ya no cabe nada más,solo el 3 asiento de atras.
Ya soy viejete para hacerla camper........ :'(

chache

Bueno vulky bienvenido yotb soy de Huesca y me acerco por riglos a trepar, donde tienes el albergue en Bailo?
Me queda un poco lejos pero voy a veces por ahi, asi que igual nos vemos si necesitas algo de la capital ya sabes....

Mucha moto por esas carreteras así que trabajo espero que no te falte.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Nanete

viejete vulky????? por aquy hay furgonetas mas comodas que el dormitorio de mi casa!!!!jajajaja por cierto buena idea lo de la BOXERIA tengo un colega que hace algo similar con los coches!!!!son tiempos duros y hay que buscarse la vida!!!!! perdona mi ignorancia ???pero que es eso de motos cafe????




hombre chache no sabia que tu tambien trepabas!!!!!


salu2

vulky

Hola Chache 8).A menudo voy a Riglos en moto , es la carretera mas chula del mundo!!! me tomo un cafe y os veo escalar la Universidad de los trepadores,sois valientes tio,muuuuuy valientes. :o :o :o
El albergue está en Bailo y tengo pagina web.Metete en Google y pon albergue bailo,salgo el primero

vulky

Nanete ,las motos cafe son unas motos con aire vintage ,como antiguas,rápidas y rockeras 8)

Nanete

aaaiinnnnggg .confuso2 hoy me ire a la cama sabiendo algo mas!!!! jejejje

chache

Nanete trepo lo justo y necesario jejej pero tengo una escalada pendiente en Monserrat que mi chica estudio en barna y me dice que mola esa escuela, así que tenemos que ir a probarla (si tienes reseñas mejor que mejor), no se si conoceras más sitios para trepar a parte de riglos pero si vienes por aqui y quieres info de vadiello, rodellar o algo asi te comento que han sacado guias nuevas.

Me meto en el albergue y miro vulky y a ver si mando a alquien para ahi jeje, tienes alguna actividad o algo asi.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Nanete

hombre chache hace tiempo que tengo ganas de dejarme caer por rodellar que man dixo que esta guapo,y de montserrat si puedes no dejes de ir es lahostia en todos los sentidos,al loro donde os meteis si vais rollo deportiva que hay sitios que esta todo muy sobao y las reseñas engañan mucho..... sin en cambio de vias clasicas hay algunas que son espectaculares!!!!(aunque riglos es la hostia tambien .baba) yo solamente voy alli hacer clasica!!!!

un saludo pa esa peñita enrollaaaa de huesca!!!!

vulky

Chache,juntoa Bailo está el aerodromo de Sta Cilia y la experiencia del vuelo sin motor es algo que una vez en la vida hay que hacerla,pa flipar! :o :o :o :o!Hay excursiones en mountain bike entre bosques donde no encuentras a nadie y para escalar tienes los farallones sur de San Juan de La Peña,verticales y un paisaje que es lo mas parecido al Cañon del Colorado

chache

Tieens alguna ruta en bici por ahi a ver si puedo ir el finde que viene?
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

hujaypi

Bienvenido vulky pues nada si alguna vez nos acercamos por bailo pasaremos a saludarte

furgokangoo

Bienvenido al foro ......

Yo me considero cataloscense ....   ;D

Actualmente vivo en Barcelona, pero mi pequeño sueño es vivir en Huesca.

Un Saludo y haber si  nos vemos por riglos.

;)

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

owen

hola las que tienen la i azul, son las 25 tdi sin intercooler de 85 cv. me parece. Que bonito es la zona de que eres  ;)