DESDE EL PIRINEO DE HUESCA

Iniciado por vulky, Noviembre 04, 2010, 09:07:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Hola bienvenido al foro! queremos quiero fotos de esa caferacer!!
saludos
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

metalgod

Un saludo desde Zaragoza,pero choppers no son no?

vulky

OWEN Gracias por la informacion de la I azul ,pero en la ficha pone 88 cv, y digo yo que lo del intercooler se me escapa...... :-\ :-\ :-\ La zona donde vivo es la mas occidental de Huesca,estoy junto a Navarra,Belagua,Irati.......y de Huesca :Hecho ,Anso,Oza ,Zuriza,.....un sueño.Ahora mismo está recien nevado el Bisaurin y el Aspe parece un panetonne y no me quiero acostumbrar nunca a este otoño,ni a los colores,quiero que todos los dias cuando veo este paisaje sea un dia nuevo ,una sorpresa nueva.
A esta obra de arte natural no puede uno acostumbrarse sin que se le caiga la baba.

JOSEVIVARO Joé a ver si aprendo a poner fotos que soy muy torpe


METALGOD Nooooooo!!!! Choooooopers nooooooo!!!! Eso es para los yanquis y la ruta 66 y el rollo Easy Rider.Son guapas las chopers pero no son europeas.
A ver si me explico....las cafe racer nacieron de la movida juke-box sobre los años 50 en la Inglaterra post II Wguerra Se trató de quitar todo lo que le sobraba de hierros a las Triumph,Royal Enfield , BSA etc (a las HD y Vincent no les sobraba nada), era una epoca donde la gente joven necesitaba moverse,identificarse,rockandrollear,las chavalas presumian de todo,los chavales eran rebeldes y su musica y su moto eran lo unico que tenian.
Si alguien nuevo llegaba al bar del barrio con su moto,su chupa y su rollo ponia una cancion en la Juke,miraba a la chavala del mas chulillo y eso queria decir que mi moto es mas rapida que la tuya y te voy a levantar a la chavala.
Se sale a la calle ,se arrancan las motos,y se hace una race hasta el bar marcado por la basca mientras dura esa cancion puesta en la maquina,el primero que llega,gana.Y el que pierde le paga el café.................La chavala ya sabes donde acaba.
Ahora ponle musica de los Stray Cats.O pon en Google CafeRacer.

chache

Jodo yo que iba a ir a tu albergue con mi chica y veo que me pides una race hasta berdun con las furgos jajajaja.el otro día fui hacer el bisaurin y queda pendiente hacerlo con skis
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

vulky

Que va qué va Chache, 8) 8) 8) 8)estareis como en casa ,te encontraras a gusto y de races nada.Eso sí,para cuando volvais del Bisaurin con esquis y no tenga la chimenea encendida y tu habitacion calentita me das una colleja. :roll:
Lo de las races son para los guiris,aqui se está muuuuuuy tranquilo y sobre todo muuuuuuuy buen rollo

Nanete

mucho esta tentando ese alberge!!!!!! :o

cualquier dia de estos me dejo caer por hay!!!

vulky

Otia, NANETE , que fuiste el primero en contestarme en este foro, o sea que el café lo tienes "pagao"
Y ya sabes que dejarte caer por aqui es un  peligro.........uno luego no quiere volverse a casa :)

Me queda por contestar a jujaipy y a otro ...a ver si me manejo...........

Que alguie me explique un tutorial para poner fotos y el avatar ??? ??? ??? "porfa"

vulky

Ahora, Hujaipyde Tierz y Furgokangoo venga tios escaparos en cuanto podais. 8) 8) 8)

Nanete

HOMBRE VULKY, gracias por ese cafe que de seguro algun dia cae fijo........jajajaj.......suerte que yo tambien vivo perdido en la montaña y asi la tentacion es menor.......pero es que esa zona .baba

y lo de las fotos yo las subi primero en la galeria y despues cuando escribes algun mensaje te aparecen abajo la clickas y ya esta!!!! a mi me paso lo mismo!!!!


jontxu78

me acabo de meter en tu pagina web y decirte que esta muy guapo el albergue y la zona también,yo suelo ir siempre que puedo por tu tierra en época de nieve ;D.un saludo.

metalgod




METALGOD Nooooooo!!!! Choooooopers nooooooo!!!! Eso es para los yanquis y la ruta 66 y el rollo Easy Rider.Son guapas las chopers pero no son europeas.
A ver si me explico....las cafe racer nacieron de la movida juke-box sobre los años 50 en la Inglaterra post II Wguerra Se trató de quitar todo lo que le sobraba de hierros a las Triumph,Royal Enfield , BSA etc (a las HD y Vincent no les sobraba nada), era una epoca donde la gente joven necesitaba moverse,identificarse,rockandrollear,las chavalas presumian de todo,los chavales eran rebeldes y su musica y su moto eran lo unico que tenian.
Si alguien nuevo llegaba al bar del barrio con su moto,su chupa y su rollo ponia una cancion en la Juke,miraba a la chavala del mas chulillo y eso queria decir que mi moto es mas rapida que la tuya y te voy a levantar a la chavala.
Se sale a la calle ,se arrancan las motos,y se hace una race hasta el bar marcado por la basca mientras dura esa cancion puesta en la maquina,el primero que llega,gana.Y el que pierde le paga el café.................La chavala ya sabes donde acaba.
Ahora ponle musica de los Stray Cats.O pon en Google CafeRacer.[/b]
[/quote]


Ya se cuales son,pues estan guapas tambien

JOSEDUCATO

¿tu moto es la que sale en la web aparcada delante de la puerta?  jejeje

que guapa,me encantan las café racer, por aqui hay un chaval que tiene una como la tuya pintada en naranja,está impecable con su motor limpito,sus cromados brillantes, casi como una harley pero mas guapa...

p.d. Metalgod (viendo tu avatar) las harleys molan mas eh?  amigos? si? ;D ;D ;D
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

chache

Que alguie me explique un tutorial para poner fotos y el avatar ??? ??? ??? "porfa"[/b]
[/quote]

EN perfil, editar perfil y luego editar apariencia o algo asi y te pone una opcion de subire mi propia foto y ya subes la que quieres.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

vulky

Me parece que este post se nos ha ido un poco de las manos........tanta moto y tanto rock-roll .....bien ,está muy bien,peeeeeeero
La verdad es que deberiamos hablar mas de nuestras furgos........
El caso es que ya he limpiado las ruedas de oxido y les he dado un spray de llantas y la pobre ha ganado mucho.
ATENCION!!!! PREGUNTA!!!!: Tengo que pasar la ITV y al cumplir los 10 años me han dicho que hay que pasarla como turismo,o no se que rollo.SABEIS ALGO??

chache

No se nada vulky pero mi amigo tiene una moto que.... jajaja es coña

No te puedo ayudar en eso coleguita.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303