[MADRID] Madrileños y alrededores y los q kieran

Iniciado por lagarto3000, Noviembre 03, 2010, 19:17:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dinky17

Cita de: migueliño en Febrero 08, 2011, 15:42:23 pm
http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Castilla%20la%20Mancha/Toledo/V.V.%20de%20la%20Jara
Empezar con algo así, son 100km ida y vuelta así vale para todos los niveles. Cuando estés cansado te vas para el principio que además es baja.
Tiene un montón de túneles y se hace bastante divertida.
La mejor época para hacerla es invierno principio de primavera.
Si me cuadra nos apuntamos.
saludos.

Ese miguelillo!  .adios

pues podríamos proponer unas fechas a ver si a la gente le cuadra y nos juntamos unos cuantos, como se hace una encuesta de esas?

GAVIOTA

venga abrimos una lista y buscamos fecha

Gabriela

^^Bat^^

Venga ánimo que a unas malas en el campamento solo nos quedamos unos 8, jajjajajaajaj.
.meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

tizon

Pa cuando es eso??? Yo me quedo cuidando las furgos y preparando unas gachas  ;D
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

^^Bat^^

Unas gachas, cagüen tó, ya somos 9 los que nos quedamos, eso si que es disfrutar, encima comida de pastor, sí señor.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Holden Caulfield

enga habrir el hilo , kdd gachera a eligir fecha!!!!

^^Bat^^

Lista de participantes, a ver si la gente se anima, eso si, si alguien quiere borrarse, por favor que lo haga, mas o menos he puesto a los que he ido leyendo:

Nick                                    Personas                                            Bici                                             Comida

1.- ^^Bat^^                                2                                                      2                                                   2
2.- dinky 17
3.- Holden Caulfield
4.- el bArRiOoO!!!
5.- owelsxone
6.- #Nano#
7.- ave fenix
8.- gonzalin
9.- Yeti_garcias
10.- tirin
11.- ELSERGIO
12.- migueliño
13.- yerro
14.- GAVIOTA
15.- tizon

Venga que se anima esto. Por cierto he puesto dos en bici pero si es cortita, si no, es 0, jajajajjajajajjajaj

Yeti_garcias

Lista de participantes, a ver si la gente se anima, eso si, si alguien quiere borrarse, por favor que lo haga, mas o menos he puesto a los que he ido leyendo:

Nick                                    Personas                                            Bici                                             Comida

1.- ^^Bat^^                                2                                                      2                                                   2
2.- dinky 17
3.- Holden Caulfield
4.- el bArRiOoO!!!
5.- owelsxone
6.- #Nano#
7.- ave fenix
8.- gonzalin
9.- Yeti_garcias                            1                                                      1                                                  1
10.- tirin
11.- ELSERGIO
12.- migueliño
13.- yerro
14.- GAVIOTA
15.- tizon

tizon

Que pasa ENZO, como llevas la fula?

2.- dinky 17
3.- Holden Caulfield
4.- el bArRiOoO!!!
5.- owelsxone
6.- #Nano#
7.- ave fenix
8.- gonzalin
9.- Yeti_garcias                            1                                                      1                                                  1
10.- tirin
11.- ELSERGIO
12.- migueliño
13.- yerro
14.- GAVIOTA
15.- tizon                              2 adultos 2 niños                                     4                                                  4

Si el rulo es pequeñito que la mona solo tiene 6 añitos...

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

Holden Caulfield

2.- dinky 17
3.- Holden Caulfield                        2                                                       0                                                   2
4.- el bArRiOoO!!!
5.- owelsxone
6.- #Nano#
7.- ave fenix
8.- gonzalin
10.- tirin
11.- ELSERGIO
12.- migueliño
13.- yerro
14.- GAVIOTA
15.- tizon                              2 adultos 2 niños                                     4                                                  4

Holden Caulfield

Tizon ,la fula ya esta estrenada el fin de pasado en la nieve   con vea que gusto con calefa ya!!!!

ahora tengo que decidirme si cofre arriba y un toldo que ya no me queda espacio dentro

un abrazo

GAVIOTA

q no me estoy enterandoooo, pa cuando es la kedada???

GAVIOTA

a ver q me entere yo...pa cuando es la propuesta cn bici????

^^Bat^^

No hay fecha, Graciela, así es que entiendo que podemos ir poniendo una, no?

GAVIOTA

a ver..q tal el 12/3???? yo el único q no puedo es el último de febrero, digo esa fecha por decir algo....