[MADRID] Madrileños y alrededores y los q kieran

Iniciado por lagarto3000, Noviembre 03, 2010, 19:17:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dinky17

Cita de: ELSERGIO en Febrero 09, 2011, 12:44:58 pm
:roll: el ultimo finde de febrero tenemos la kdd de enfermos en la pedriza, despues dirás que no puedes ir. .meparto


es el ultimo finde? el 26? yo creía que era el 19  .confuso2 y cuando tengo yo lo de sierra nevada? si lo mismo puedo ir y todo!!!!  :D joder que cabeza tengo...

ELSERGIO

Cita de: ave fenix en Febrero 09, 2011, 13:00:35 pm
Donde sergio que no me entero de na, aunke sea para pasarme un rato....


no se si aqui puedo escribir la contestacion, bueno, te la escribo politicamente correcto_

NO TENGO NI P***TA IDEA .meparto .meparto .meparto

pero tu apuntate, que sera por madriz ;D

Cita de: dinky17 en Febrero 09, 2011, 13:17:52 pm
es el ultimo finde? el 26? yo creía que era el 19  .confuso2 y cuando tengo yo lo de sierra nevada? si lo mismo puedo ir y todo!!!!  :D joder que cabeza tengo...


a ver si hacemos agendas de enfermos y te regalo una .meparto

dinky17

a ver si hacemos cerebros con la memoria que no esté petada como la mia y me pillo dos!!  :)

ELSERGIO

y con las memorias petadas, hacemos unas fundas chulas para las agendas .meparto

dinky17

 .meparto con la mia poco se puede hacer ya, está para tirar a la basura, no se va a poder reciclar...

ELSERGIO

Cita de: ave fenix en Febrero 09, 2011, 13:00:35 pm
Donde sergio que no me entero de na, aunke sea para pasarme un rato....


oyes, que si lo que me preguntabas era la enferma... es en cantocochino, en la pedri. .malabares

ave fenix

Cita de: ELSERGIO en Febrero 09, 2011, 14:06:57 pm
oyes, que si lo que me preguntabas era la enferma... es en cantocochino, en la pedri. .malabares



O.K. no tengo idea de donde es, pero si me paso te llamo.

ELSERGIO

Cita de: ave fenix en Febrero 09, 2011, 15:10:15 pm

O.K. no tengo idea de donde es, pero si me paso te llamo.


nah, es en la pedriza, pero no es la kdd oficial, todavia no tenemos, esta es para repartir camisetas y pegatinas que compraron la gente de zona centro, es una miniquedada, pero que vamos, que si te quieres pasar a echar unas cerves... invitado estas, y ya de paso, compras un par de pegatinas enfermas .meparto .meparto

GAVIOTA

al final puede ser o no el 4/3???q no me entero!!!! he visto algo de la pedri por ahí, pero ni idea de q va...

GAVIOTA

q nooooo!!! q el 4 es viernes, q sería el 5/3 si puede ser....

dinky17

todavia no hemos puesto fecha, la cosa sería hacer un sondeo de fechas para ver cual viene mejor a la gente, voy a abrir un hilo, atentos!!

ELSERGIO



ELSERGIO

contestao, pero te has vuelto a patinar con tu fecha del ejemplo .meparto .meparto

dinky17

no tendrás un cerebro nuevo por ahí?  :-\