[MADRID] Madrileños y alrededores y los q kieran

Iniciado por lagarto3000, Noviembre 03, 2010, 19:17:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ave fenix

Viataminas   que cab :-X   de eso no me havias dicho na...  yo me apunto jejejje

dinky17

yo no estoy nada en forma pero creo que 56 con tiempo y sin prisas no es mucho, creo yo!  :roll:

eL bArRiOoO!!!

Cita de: dinky17 en Febrero 08, 2011, 12:53:56 pm
yo no estoy nada en forma pero creo que 56 con tiempo y sin prisas no es mucho, creo yo!  :roll:


toy contigo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

ELSERGIO

yo me apunto, pero vigilo las cervezas en el campo base, que por allí hay mucho mangui  :roll:

Holden Caulfield

Cita de: ELSERGIO en Febrero 08, 2011, 13:10:56 pm
yo me apunto, pero vigilo las cervezas en el campo base, que por allí hay mucho mangui  :roll:


joder y las vigilas tu las cervezas ? o te las bebes tu? es que dejar un enfermo de vigilante de cerveza sera todo un reto y mas reto de hacer 56 km en bici

ELSERGIO

yo despues las rgurgito como los pajaros, mas que nada para que no pierdan sus nutrientes :roll:


.meparto .meparto .meparto

^^Bat^^

Siempre tiene que haber alguna excusa, no???  .loco2 .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

dinky17

Cita de: Holden Caulfield en Febrero 08, 2011, 13:14:09 pm
joder y las vigilas tu las cervezas ? o te las bebes tu? es que dejar un enfermo de vigilante de cerveza sera todo un reto y mas reto de hacer 56 km en bici

.meparto que buena fama tenemos los enfermos!!  .palmas .palmas

ELSERGIO

Cita de: dinky17 en Febrero 08, 2011, 13:49:53 pm
.meparto que buena fama tenemos los enfermos!!  palmas palmas


.meparto .meparto .meparto si tu supieras... y eso que estos me conocen bebiendo cerveza sin alcohol.

Holden Caulfield

Cita de: ELSERGIO en Febrero 08, 2011, 13:52:49 pm
.meparto .meparto .meparto si tu supieras... y eso que estos me conocen bebiendo cerveza sin alcohol.


.meparto .meparto

tienes razon esta vez estubiste tomando sin alcohol ,pero de tu aficion a la cerveza he aprendido mucho leyendote por aqui

ELSERGIO

Cita de: Holden Caulfield en Febrero 08, 2011, 13:56:32 pm
.meparto .meparto

tienes razon esta vez estubiste tomando sin alcohol ,pero de tu aficion a la cerveza he aprendido mucho leyendote por aqui


.bien si eg que soy como el punsete de la birra .meparto


Holden Caulfield

problema de la bici creo que esta mas que resuesto ahora toca pedalear que es lo mas dificil


gracias migueliñi y yeti

migueliño

http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Castilla%20la%20Mancha/Toledo/V.V.%20de%20la%20Jara
Empezar con algo así, son 100km ida y vuelta así vale para todos los niveles. Cuando estés cansado te vas para el principio que además es baja.
Tiene un montón de túneles y se hace bastante divertida.
La mejor época para hacerla es invierno principio de primavera.
Si me cuadra nos apuntamos.
saludos.

iVANdido

bueno, si al final la liais para montar yo me apunto....espero poder estar al loro del hilo, ejem