[MADRID] Madrileños y alrededores y los q kieran

Iniciado por lagarto3000, Noviembre 03, 2010, 19:17:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dinky17

tiene que ser una ruta que no sea muy dura para los que no estamos en forma no morir en el intento, voy a buscar a ver que rutas ahí por aqui y propongo alguna a ver si hay suerte y va pa'lante!  :D

dinky17


eL bArRiOoO!!!

buuffff!!!!!!!

algo mas no??? esta se nos va a quedar corta..... :roll:

LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

ave fenix

Decirme donde terminais y os espero alli con las birras frias  .baba


^^Bat^^

me gusta la bici pero..., no el sudor. Me quedo con ave fenix  .meparto .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Holden Caulfield

34 kilometros con un barril de cerveza yo aguanto

Yeti_garcias


gonzalin

por aki uno de mostoles que se apunta....

sigo el hilo...

tirin

A la vera de Gredos!!!

Yeti_garcias


Holden Caulfield

pero coño ,yo no tengo bici ,racistas!!! .meparto

Yeti_garcias

Tu por eso no te preocupes que yo te dejo una.

ave fenix

yo te dejo la estatica y asi no corres peligro jejejejeje  y a tirin otra al lao de la furgo en un bonito paisage
.bici

dinky17

a mi 34km tambien me parecen pocos, algo que sea minimo 50km para que valga la pena salir no?
o algo con menos kilometros pero mas duro...

que os parece esta? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=819565

56 kilometros

tirin

madre 56km... aki hay mucho contador  .meparto .meparto  yo pa hacerme 56km del tirón tb necesito vitaminas  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!