[MADRID] Madrileños y alrededores y los q kieran

Iniciado por lagarto3000, Noviembre 03, 2010, 19:17:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Holden Caulfield

Cita de: perro verde en Noviembre 28, 2010, 22:55:57 pm
Como siempre Enzo..............eres un clásico, que sino puedo, que si la calefa, que si tengo que ir al H & M, que si he perdido las gafas del capo................... .meparto .meparto, dale un beso Adrián y otro  a Roxana.....................


mitico perro verde como siempre repartiendo es que se te da muy bien tío  je je como andas? yo sipempre en la linea me apunto a todo y luego ... ya sabes..... un abrazo a ti tmb y a toda tu family a ver si coincidimos .

el dia 12 en guadalajara hay migas nos podemos dar un voltio no?

Holden Caulfield


#Nano#

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 29, 2010, 18:39:29 pm
aqui pongo el link de la migas en jadraque parece que la cosa esta muy bien.

http://www.jadraque.org/portal/noticias/NOTICIAS2010/FOTOS/FIESTAS/migas/CARTEL_MIGAS.gif

un saludete


Yo si estoy en Spain voy seguro a la kdd de migas, voy a crear el link en kdd para a ver si llega a mas gente y nos podemos encontrar unos cuantos all'i...

Roger tu que has estado un par de anyos, y aunque se que ibais en moto, te pudiste fijar si hay algun sitio donde poder aparcar las furgos???

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Fotolopez

Cita de: #Nano# en Noviembre 28, 2010, 15:52:53 pm
Pues al final hemos estado pocos (yeti que es el primero que ha llegado, Pepin, Rogergmt, han estado un par de chicos del foro que han venido en coche pero que me he enterado que eran del foro luego por Yeti y Charlie_1 que casualmente pasaba por all'i con su chica y se nos ha unido a ultima hora)


Estos eramos nosotros!! Seguro seguro porque la verdad es que tampoco habia tanta gente como para perderse  .meparto  .meparto

rogergmt

no hay problema para aparcar las furgos allí en Jadraque. asi que allí nos vemos,a ver si somos capaces de de comernolo tooo.
saludetes.

#Nano#

Cita de: Fotolopez en Noviembre 29, 2010, 21:18:11 pm
Estos eramos nosotros!! Seguro seguro porque la verdad es que tampoco habia tanta gente como para perderse  .meparto  .meparto

Pues perdonar que no os saludase, que creo que a Pepin le paso lo mismo, que cuando nos quisimos dar cuenta ya os ibais y nos comento Yeti que erais del foro, a ver si coincidimos en la proxima kdd
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

pepin

Lo que pasa es que seguro que no queriais que os copiaramos los bricos y dejasteios la furgo escondida y tratasteis de escaquearos vosotros, vaya, vaya! ;D ;D En la proxima no os escapais. Saludos

Cita de: Fotolopez en Noviembre 29, 2010, 21:18:11 pm
Estos eramos nosotros!! Seguro seguro porque la verdad es que tampoco habia tanta gente como para perderse  .meparto  .meparto

manilla

buenas yo era el otro  el que fue en coche pero es que la vito no es clasica¡¡ pero bueno en otra muy gustosa mente la llevaremos y mi hermano es que le dio vergüenza llevarsela eso y que es un poco antisocial  .meparto .meparto bueno un saludo

Tachete

Otro que empieza a seguir el hilo



FORERO            LOCALIZACION                       FURGONETA               
           
Pepín                    Villalbilla                                 VW LT 28  FLORIDA
                           
Rocketneta           Colmenarejo                          Vw T5 Transporter
                           
Merma                   Móstoles                                VW T5 California

Owelsxone            Torrejon de Ardoz                  Transit

Yeti_garcias           Eurovillas                                vw t4 transporter
     
Holden Caulfield    San Fernando                          Renault trafic
       
rogergmt               Azuqueca de Henares             Opel vivaro tour

Tizon                      Vallekas(ahora Coslada)         Mercedes Viano

Nano                      Torrejon de A.                         VW T3

Manolin                   Coslada                                  VW T5 CaliforniaReportar

edutoma2              Madrid                                      Fiat Scudo camperizada

Tachete                 Madrid y S.M.V.                       VW t3 pelada
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

TRANSIT-EROS

Buenas, ya he colgado esto en la pagina de la mafya, pero so lo dejo aquí por si podeis aportar algo:
Buenos dias compañeros, nosotros salimos esta tarde de la provincia de Barcelona hacia Madrid, haremos noche en Zaragoza, y tenemos pensado acampar un par de noches en el camping pico de la miel en La Cabrera, para el domingo tirar hacia Cuenca.
La pregunta es la siguiente, sabeis de alguna kdda por la zona de Madrid para este puente, más en concreto sabado,domingo, lunes?
Tambien he visto que hablais mucho de las migas, sabeis si hay algún sitio este finde donde catarlas?, y por último, ya que vamos a pasar frio, sa beis de algún camping por aquí que esté en zona de nieve? (es que a los crios les gustaría tirarseunas bolas).
Ya sé que os he avisado tarde, pero es que salgo hoy después de comer. Gracias.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

#Nano#

Pues la quedada de las migas es en Jadraque pero el domingo despues del puente...pero me parece que cerca de madrid hay algun pueblo mas que lo hace...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208692.msg1938170#msg1938170

pero me parece que cerca de madrid hay algun pueblo mas que lo hace...

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

TRANSIT-EROS

Cita de: #Nano# en Diciembre 03, 2010, 13:41:33 pm
Pues la quedada de las migas es en Jadraque pero el domingo despues del puente...pero me parece que cerca de madrid hay algun pueblo mas que lo hace...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208692.msg1938170#msg1938170

pero me parece que cerca de madrid hay algun pueblo mas que lo hace...

Muchas gracias nano, con esto mas o meno me apaño.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

dinky17

yo me apunto si todavia no la habéis hecho!  :)
dinky   >> Pinto

#Nano#

Cita de: dinky17 en Diciembre 03, 2010, 23:18:13 pm
yo me apunto si todavia no la habéis hecho!  :)
dinky   >> Pinto


Te apuntas a????
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...