[MADRID] Madrileños y alrededores y los q kieran

Iniciado por lagarto3000, Noviembre 03, 2010, 19:17:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Holden Caulfield

yo voy seguro pero solo el domingo de dormir nada por ahora que estoy sin calefa

Holden Caulfield

olvidaba a esta se puede apuntar owelxone no hay que andar na solo comer y beber .borrachos .cocinando .bebe1

AGO1

no habia visto este post ME ENCANTA .palmas yo tambien me uno tengo una t4 y soy de parla city
igual si puedo por lo de las migas!!!!! .baba .baba .baba

rualua

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 24, 2010, 20:32:39 pm
olvidaba a esta se puede apuntar owelxone no hay que andar na solo comer y beber


solo piensas en comer y .bebe1  jejejej  ke viciooooooooo .meparto .meparto






























.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Holden Caulfield

Cita de: rualua en Noviembre 24, 2010, 20:45:50 pm
solo piensas en comer y .bebe1  jejejej  ke viciooooooooo .meparto .meparto


que honor al rualua por estos lares muy muy bien, yo te suelo ver por lo de los perchas si hay que votar yo te voto por jefe percha

un abrazo a toda la family alfon

rualua

otro p'ara vosotrs y un plazer estar por todos los lados .....y lo de jefe  na de na ni de perchas ni de mafyas ni de fu.mas jejejej .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

owelsxone

A esas miguillas me apunto del tiron.........................

tizon

Lo que os gusta el tripeo.....




               Forero                 Localización                                Furgo
___________________________________________________________________     
                         
              Pepín                    Villalbilla                                 VW LT 28  FLORIDA
                           
        Rocketneta                Colmenarejo                            Vw T5 Transporter
                           
            Merma                     Móstoles                                 VW T5 California

        Owelsxone           Torrejon de Ardoz                           Transit
                           
       Yeti_garcias             Eurovillas                                     vw t4 transporter
       
       Holden Caulfield    San Fernando                            Renault trafic
       
        rogergmt               

        Tizon                  Vallekas(ahora Coslada)                Mercedes Viano
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


#Nano#

Tizon, que no has cogido la ultima lista y me has dejado fuera, gggrrrrrrrrrrrrrrrr

Forero                 Localización                                Furgo
___________________________________________________________________     
                         
Pepín                    Villalbilla                                 VW LT 28  FLORIDA
                           
Rocketneta           Colmenarejo                          Vw T5 Transporter
                           
Merma                   Móstoles                                VW T5 California

Owelsxone            Torrejon de Ardoz                  Transit
                         
Yeti_garcias           Eurovillas                                vw t4 transporter
       
Holden Caulfield    San Fernando                          Renault trafic
       
rogergmt               

Tizon                      Vallekas(ahora Coslada)         Mercedes Viano

Nano                      Torrejon de A.                         VW T3

Quedamos a alguna hora en algun sitio para ir juntos???? que yo de torres solo conozco donde llevo el coche a arreglar y eso es a la entrada...venga algún sitio donde quedar y hora, con nombre de calle plisss para buscarlo en el google maps
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Cita de: pepin en Noviembre 17, 2010, 10:56:52 am
El último domindo de cada mes hay una reunión de clasicos (las furgos también cuentan  ;D) en Torres de la Alameda, una buena explanada de cemento si mal no recuerdo donde los municipales. Así que si os parece el inicio puede ser el proximo domingo dia 28 a partir de las 10 de la mañana más o menos.


Esta es la info que puso Pepin, quedamos entonces a las 10h , donde???? Pepín da señales de vida hombre....
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

owelsxone

Que pasa nano? Segun llegas a Torres te metes al pueblo y nada mas llegar a la segunda rotonda giras a la drch. y ay queda la esplanada de los municipales. Seguramente que me hacerque pro aun no lo se..........

eL bArRiOoO!!!

yo si consigo terminar una averia de la furgo, voy. si no, otra vez sera...
espero terminarla esta tarde, haber que tal se me da....


un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

#Nano#

Noviembre 26, 2010, 11:03:08 am #57 Ultima modificación: Noviembre 28, 2010, 23:51:23 pm por #Nano#
Sólo para saber que no me despisto, hablamos de este sitio????

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Holden Caulfield

yo a este no puedo pero seguro al 100% que lo de las migas en guadalajara voy

^^Bat^^

Hello!, bueno siguiendo indicaciones de mi amigo Pepín, no sé si cuadrará pero si cuadra contad con otro del corredor del henares ( Alcalá de Henares ), no me apunto porque mañana tengo cena hasta las mil, y eso de levantarme hecho un trapo...,  pero si eso lo mismo paseo la furgo por allí.
Un abrazo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.