[MADRID] Madrileños y alrededores y los q kieran

Iniciado por lagarto3000, Noviembre 03, 2010, 19:17:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

la kostra

buenas,yo tanbien soy nuevo en el foro me apunto.haber si podemos kedar de berdad y si alguienn sabe de sitios wapos ke los diga!!! saludossssss!!!!!!!!!

#Nano#

Yo este finde no puedo ya he qdado para patear por el campo con unos amigos y luego cumple de un amigue que le cae 40 ya...

pero a la del 28 de torres si que no me la quiero perder...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

lagarto3000

yo kiero pasarme por la de este finde de las setas, pero se puede ir organizando algo para el 28 no me parece mal la cosa es conocernos y echarnos unas cerbecitas, ademas si se hace aki en los madriles no esta muy complicado aunq curremos y eso pa pasarnos un rato el q pueda.
aprendiendo a vivir despacio

owelsxone

No me referia a este sino cuando se pueda y algo sencillo para no complicar el tema..........

#Nano#

Cita de: trakamon en Noviembre 18, 2010, 14:00:07 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=204280.0


Trakamon, la que has puesto es la de este finde y yo digo de poner en kdds la que estabamos hablando de torres de clasicos que es el 28/11, no me parece incompatible...que pena haber quedado ya para este sabado para patear, sino la de las setas me habr'ia encantado, ya que no tengo ni idea, pero es un mundo que me mola mucho....
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

trakamon

Cita de: #Nano# en Noviembre 18, 2010, 19:40:08 pm
Trakamon, la que has puesto es la de este finde y yo digo de poner en kdds la que estabamos hablando de torres de clasicos que es el 28/11, no me parece incompatible...que pena haber quedado ya para este sabado para patear, sino la de las setas me habr'ia encantado, ya que no tengo ni idea, pero es un mundo que me mola mucho....


coñe si es que estoy ya sobao y deseando ir pa casa  ;) , a torres e ido alguna vez y mola...

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

dutte

Buenas, yo tambien soy de Madrid, cuando querais la liamos un poquito  .loco1 !!! pateo, escalada, bici.... cualquier excuas es buena!!!

Saludos!

rogergmt

buenas,otro del Corredor del Henares ,me gustaría ir a Torres y así nos vamos conociendo.
saludos

pepin

 Bueno, yo si no surge nada que lo impida si me daré una vuelta por Torres de la Alameda este domingo 28/11 a eso de la 10h.


No somos más furgoadictos en el Corredor?, solo estos?:, (AveFenix, sal a la palestra no te escondas)



               Forero                 Localización                                Furgo
___________________________________________________________________     
                         
              Pepín                    Villalbilla                                 VW LT 28  FLORIDA
                           
        Rocketneta                Colmenarejo                            Vw T5 Transporter
                           
            Merma                     Móstoles                                 VW T5 California

        Owelsxone           Torrejon de Ardoz                           Transit
                           
       Yeti_garcias             Eurovillas                                     vw t4 transporter
       
       Holden Caulfield    San Fernando                            Renault trafic
       
        rogergmt               

rogergmt

vamos chavales ,animarse. azuqueca de henares ,opel vivaro tour.

rogergmt

buenas ,a todos los que  os apetetezca el domingo 12 de diciembre está el concurso regional de migas de Jadraque (Guadalajara)yo voy todos los años,por 1€ te pones de migas y vinillo hasta mas no poder....
podriamos organizar una salidilla por allí de fin de semana o bien solo del domingo,está relativamente cerca de Madrid 80 km.
a ver que os parece
los participantes se apuntan en grupos y cada uno prepara las migas con los ingredientes y de la forma que quieran,y los comensales pagamos 1 € ,nos dan plato ,vaso y cubierto de plastico y vamos cojiendo de las que mas no apetezcan.
saludos

Holden Caulfield

Cita de: rogergmt en Noviembre 24, 2010, 00:16:30 am
buenas ,a todos los que  os apetetezca el domingo 12 de diciembre está el concurso regional de migas de Jadraque (Guadalajara)yo voy todos los años,por 1€ te pones de migas y vinillo hasta mas no poder....
podriamos organizar una salidilla por allí de fin de semana o bien solo del domingo,está relativamente cerca de Madrid 80 km.
a ver que os parece
los participantes se apuntan en grupos y cada uno prepara las migas con los ingredientes y de la forma que quieran,y los comensales pagamos 1 € ,nos dan plato ,vaso y cubierto de plastico y vamos cojiendo de las que mas no apetezcan.
saludos


mola  .baba mazo  .baba

tizon

A ver si me coinciden las fechas y nos vamos a probar esas migas.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


#Nano#

Al final os vais a apuntar a lo de torres??? para sino hacer un plan B, decidme algo que tengo a mi amigos que hacen una salida a patear el domingo y sino me piro con ellos...


               Forero                 Localización                                Furgo
___________________________________________________________________     
                         
              Pepín                    Villalbilla                                 VW LT 28  FLORIDA
                           
        Rocketneta                Colmenarejo                            Vw T5 Transporter
                           
            Merma                     Móstoles                                 VW T5 California

        Owelsxone           Torrejon de Ardoz                           Transit
                           
       Yeti_garcias             Eurovillas                                     vw t4 transporter
       
       Holden Caulfield    San Fernando                            Renault trafic
       
        rogergmt               

        Nano                     Torrejon de A                              vW T3 joker


Y contad conmigo para esas migas, yo solo puedo el domingo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

pepin

Si en esa fecha estoy en casa seguro que voy. Si vamos el sábado habría problemas para aparcar y dormir por allí?

Cita de: rogergmt en Noviembre 24, 2010, 00:16:30 am
buenas ,a todos los que  os apetetezca el domingo 12 de diciembre está el concurso regional de migas de Jadraque (Guadalajara)yo voy todos los años,por 1€ te pones de migas y vinillo hasta mas no poder....
podriamos organizar una salidilla por allí de fin de semana o bien solo del domingo,está relativamente cerca de Madrid 80 km.
a ver que os parece
los participantes se apuntan en grupos y cada uno prepara las migas con los ingredientes y de la forma que quieran,y los comensales pagamos 1 € ,nos dan plato ,vaso y cubierto de plastico y vamos cojiendo de las que mas no apetezcan.
saludos