Problema inyectores solo en mercedes?

Iniciado por antonio77, Noviembre 02, 2010, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buffer

Cita de: TIMOMERCE en Noviembre 05, 2010, 23:22:32 pm
Al que se le tiene que caer la cara de vergüenza es a mercedes, que hace furgonetas que se caen a pedazos y durante 14 años siguen con los mismos fallos, da lo mismo que sean del año 1996 que del 2010


Aysss, que previsible que eres... No te aburres de contarnos siempre lo mismo? A nosotros nos aburres ya mucho...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

TIMOMERCE

Pues si te aburres vete, pero aquí se hablaba de los inyectores y de momento nadie sabe cada cuanto hay que cambiarlos, tampoco viene en el manual del propietario, habéis contestado autenticas chorradas, ya se que soy pesado, pero si hubiera un manual que lo explicara y te lo facilitara el fabricante, probablemente los inyectores no serian ningún problema.
Por cierto Brizon ya que te gustan las bromas, veo que tu progenitor ha salido muy agraciado.


brinzon

Noviembre 07, 2010, 10:34:13 am #63 Ultima modificación: Noviembre 07, 2010, 10:44:04 am por brinzon
Cita de: TIMOMERCE en Noviembre 07, 2010, 03:31:20 am
Pues si te aburres vete, pero aquí se hablaba de los inyectores y de momento nadie sabe cada cuanto hay que cambiarlos, tampoco viene en el manual del propietario, habéis contestado autenticas chorradas, ya se que soy pesado, pero si hubiera un manual que lo explicara y te lo facilitara el fabricante, probablemente los inyectores no serian ningún problema.
Por cierto Brizon ya que te gustan las bromas, veo que tu progenitor ha salido muy agraciado.


Sacado de la red...Cuando los trolls son ignorados, redoblan sus ataques, buscando desesperadamente la atención que ansían. Sus mensajes se vuelven más y más groseros, y los envían más que nunca. Otra alternativa es que afirmen que se está recortando su libertad de expresión El moderador de un foro puede no ser capaz de borrar inmediatamente los mensajes de un troll, pero su trabajo se hace mucho más duro si también tienen que leer numerosas respuestas a trolls. También se ven forzados a decidir si borrar o no los mensajes de gente bien intencionada que tengan el efecto no pretendido de animar al troll.

Como por aqui se le ve el plumero, ahora se va a dar la brasa por otros lares del foro, sin cambiar la cantinela: http://www.furgovw.org/index.php?topic=11223.msg1904434#msg1904434

TIMOMERCE

Cita de: brinzon en Noviembre 07, 2010, 10:34:13 am
Sacado de la red...Cuando los trolls son ignorados, redoblan sus ataques, buscando desesperadamente la atención que ansían. Sus mensajes se vuelven más y más groseros, y los envían más que nunca. Otra alternativa es que afirmen que se está recortando su libertad de expresión El moderador de un foro puede no ser capaz de borrar inmediatamente los mensajes de un troll, pero su trabajo se hace mucho más duro si también tienen que leer numerosas respuestas a trolls. También se ven forzados a decidir si borrar o no los mensajes de gente bien intencionada que tengan el efecto no pretendido de animar al troll.

Como por aqui se le ve el plumero, ahora se va a dar la brasa por otros lares del foro, sin cambiar la cantinela: http://www.furgovw.org/index.php?topic=11223.msg1904434#msg1904434



No has contestado a la pregunta, sino sabes dilo no pasa nada, yo tampoco lo sé. Como podéis comprobar en el link los de VW están mas quemados que la plancha de un franfur.
Por favor contestar a la pregunta de los inyectores.

TIMOMERCE


kabensotz!!


TIMOMERCE


Buffer

Noviembre 07, 2010, 20:43:34 pm #68 Ultima modificación: Noviembre 07, 2010, 21:01:38 pm por Buffer
Cita de: TIMOMERCE en Noviembre 07, 2010, 03:31:20 am
Pues si te aburres vete, pero aquí se hablaba de los inyectores y de momento nadie sabe cada cuanto hay que cambiarlos, tampoco viene en el manual del propietario, habéis contestado autenticas chorradas, ya se que soy pesado, pero si hubiera un manual que lo explicara y te lo facilitara el fabricante, probablemente los inyectores no serian ningún problema.


A ver chavalín! Todavía no entiendes que el que aburre eres tu con tus problemas? Que nosotros vivíamos muy felices en este foro hasta que apareciste tu con tu ignorancia y tu ineptitud?

En serio, nos harías un favor si te fueras... Lo que no entiendo todavía es que te da este foro que no te de otro, porque encima me parece que interés por las campers tienes poco, no?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

kabensotz!!

aqui el unico q dice tonterias eres tu , PUTO TROLL

buffer gracias alguno q le dio la idea ya ha aparecido en el foro de mercedes, y claro con la misma mierda de siempre, copiando y pegando un mensaje de los suyos en este foro, trasladado integramente al de mercedes. lo q pasa es q alli le han callado la boquita rapidamente...

si es q encima va de entendido y no tiene ni puta idea... es un ignorante tocapelotas...

yo opto por la huelga y no participar en los post de este personaje hasta q se vaya y nos deje en paz...

como decia S.A.  : S.H.A.K.T.A.L.E.

TIMOMERCE

Cita de: Buffer en Noviembre 07, 2010, 20:43:34 pm
A ver chavalín! Todavía no entiendes que el que aburre eres tu con tus problemas? Que nosotros vivíamos muy felices en este foro hasta que apareciste tu con tu ignorancia y tu ineptitud?

En serio, nos harías un favor si te fueras... Lo que no entiendo todavía es que te da este foro que no te de otro, porque encima me parece que interes por las campers tienes poco, no?


Yo no tengo ningún problema, si eres un profesional del sector porque no explicas cuando hay que revisar los inyectores, ya veo que eres un mecánico muy malo.

Buffer

Cita de: TIMOMERCE en Noviembre 07, 2010, 21:01:07 pm
Yo no tengo ningún problema, si eres un profesional del sector porque no explicas cuando hay que revisar los inyectores, ya veo que eres un mecánico muy malo.


.lengua2 eres patético...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

TIMOMERCE

Cita de: kabensotz!! en Noviembre 07, 2010, 20:55:57 pm
aqui el unico q dice tonterias eres tu , PUTO TROLL

buffer gracias alguno q le dio la idea ya ha aparecido en el foro de mercedes, y claro con la misma mierda de siempre, copiando y pegando un mensaje de los suyos en este foro, trasladado integramente al de mercedes. lo q pasa es q alli le han callado la boquita rapidamente...

si es q encima va de entendido y no tiene ni puta idea... es un ignorante tocapelotas...

yo opto por la huelga y no participar en los post de este personaje hasta q se vaya y nos deje en paz...

como decia S.A.  : S.H.A.K.T.A.L.E.


Ya veo que solo sabes insultar, yo seré un ignorante,  pero no me dedico a reírme de nadie por su ignorancia.

Buffer

TIMOMERCE, todavía no nos has respondido, ¿que has venido a hacer a este foro de furgonetas camper?

Porque está bien que entres, des tu opinión sobre Mercedes, nos cuentes tus problemas con ella y tal y cual... Pero de esto a lo que haces hay un trecho....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

TIMOMERCE

Cita de: Buffer en Noviembre 07, 2010, 21:03:10 pm
.lengua2 eres patético...


Yo no te he hecho nada, solo doy mi opinión, si no te gusta,  pues no contestes y ya esta. Tu si que eres patético, porque no explicas cuando hay que cambiar  o revisar los inyectores, ya veo que eres de esos mecánicos malos que machacan a sus clientes.