CC baterias agm -------------COMPRA CERRADA-----------------

Iniciado por Oliva, Noviembre 02, 2010, 01:07:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

itoitz

Ultimo intento realizado en busca de xukita!!! Le he vuelto a mandar, 1 mensaje privado y 1 mensaje al mail desde su perfil!!

A ddsscc y chema lo siento pero no entiendo de eso, podeis preguntar en el caso de la Autocaravana en el foro de ac pasion, no se por intentarlo???

un saludo

dcd

Noviembre 13, 2010, 22:36:25 pm #286 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 22:41:23 pm por dcd
Buenas, soy de vizcaya(Durango) y keria saber si estoy a tiempo de apuntarme para comprar una bateria de 120amp, ingresaria el dinero o lo aga falta lo antes posible klaro, Saludos

Chulinpati

Noviembre 13, 2010, 22:37:19 pm #287 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 22:38:52 pm por Chulinpati
Bueno . La verdad que no quiero que os molesteis con mi comentario.

Pero igual que yo me molesto en leer y releer todos los post . Pues no se. Ya es la sexta vez que al actualizar la lista me quitáis las dos baterías, cuando no es eso es el rele. ...no se de verdad que opinar

A ver si prestamos mas atención ¿ no ? .... ;D.

Venga chicos . Abrazos.

Cita de: cimbike en Noviembre 13, 2010, 17:25:45 pm
Bueno pues parece que esto ya se acaba. Que bien!!! .palmas .palmas .palmas
Este mediodia yo también me he puesto a medir en serio para ver si en el hueco de la Cali me cabría una de 150 Am y SI me cabe, lo único que voy a tener que trasladar el inverter que había puesto pegado con velcro encima de la batería a otro sitio, pero he estado mirando y ma cabe pegado encima del paso de rueda por detrás de la batería.
Así es que me cambio a una de 150 Am y ya dejo modificada la lista con la caida de jalisia y el cambio de canelgal.
Sl2

LISTA DEFINITIVA (marco en negrita el responsable de cada localidad):

NICK                        BATERIAS                       ACCESORIOS                                                      LOCALIDAD                                                       

1  ITOITZ......................1x150 amp.............................no.............................................................Onda rroa (Bizkaia                                 
2 erraietatik..................1x100 amp.............................no.............................................................Bilbao
3 Jaitajai.......................1x100 amp.............................no.............................................................Abad iño (bizkaia)                                       

4  Aitzol76.................1x100 amp.............................no.............................................................Beasain(Gipuzkoa)  

5   jacboqueron.........1x100 amp............................no..............................................................Malaga
6   Rafalin.......................2x150 amp............................no .............................................................Malaga
7  Jesust5.....................2x100 apm............................no...............................................................Sevilla 

8  Periko.iko..................1X100 amp............................no............................................................Almería/Murcia                                     
9   Oliva........................2x150 amp...........................no...............................................................Alicante                                             
10 canelgat....................1x100 amp....................Cargador 2-8-16amp.........................................Alicante
                 .....................1x85  amp................................................................................................
11 Ursusbret..................2x85 amp..............................no............................................................Madrid (Pinto)
12 chulinpati...................1x85 amp............ Kit. 2ª batería con Relé E772...................................Madrid
13 holden caulfield..........1x100 amp............kit e772 de facil instalacion....................................Madrid
14 robokot.....................1x120 amp............................no............................................................Madr id
15 dostoievski...............1x100 amp.............................no............................................................Mad rid       
16 wuwei.......................1x100 amp..............Kit 2ª batería con Relé E772...................................Madrid
17 Chema711................?x??? amp.............................no..............................................................Madrid (Valdemoro)

18 cimbike.....................1x150 amp.............................no..............................................................Tarragona 
19 tonitme.....................1x200 amp............................no...............................................................Reus 

20 ddsscc..................2x100 amp.............................no..............................................................Martorell (Barcelona) (recoger en mano???)

21 kikopc.......................1x120 amp............................no...............................................................Pon tevedra     
22Pako!.........................1x100amp............................no................................................................Zaragoza                                                                                       
23 pyrawa.....................1x120 amp....................rele facil instalacion...........................................Guadalajara

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORMA DE PAGO: Una vez sepamos los responsables de zona, nos enviaran un correo con un nº de pedido y un enlace donde hacer tal pedido.

dcd

Eso kiere decir k esta cerrada la lista? lo siento pero no e leido el post de cabo a rabo y komo veo k todavia no lo aveis preparado todo aver si podia entrar

chema711

NICK                        BATERIAS                       ACCESORIOS                                                      LOCALIDAD                                                       

1  ITOITZ...................1x150 amp.............................no.............................................................Onda rroa (Bizkaia)                                 
2 erraietatik..................1x100 amp.............................no.............................................................Bilb ao
3 Jaitajai.......................1x100 amp.............................no.............................................................Abad iño (bizkaia)                                       
4

5  Aitzol76.................1x100 amp.............................no.............................................................Beas ain(Gipuzkoa) 

6   jacboqueron.........1x100 amp............................no..............................................................Mala ga
7   Rafalin.......................2x150 amp............................no .............................................................Malaga
8  Jesust5.....................2x100 apm............................no...............................................................Sev illa 

9   Periko.iko..................1X100 amp............................no..............................................................Alme ría/Murcia                                     
10   Oliva......................2x150 amp...........................no.............................................................Alican te                                             
11 canelgat....................2x100 amp....................Cargador 2-8-16amp.........................................Alicante

12 Ursusbret..................2x85 amp..............................no............................................................. Madrid (Pinto)
13 chulinpati...................2x85 amp............ Kit. 2ª batería con Relé E772....................................Madrid
14 holden caulfield.....1x100 amp............kit e772 de facil instalacion...................................Madrid
15 robokot.....................1x120 amp............................no..............................................................Madr id
16 dostoievski...............1x100 amp.............................no..............................................................Mad rid       
17 wuwei.......................1x100 amp..............Kit 2ª batería con Relé E772....................................Madrid
18 Chema711...............2x150 amp.............................no..............................................................Mad rid (Valdemoro)

19 cimbike.................1x120 amp.............................no..............................................................Tar ragona 
20 tonitme.....................1x200 amp............................no...............................................................Reu s 

21 ddsscc..................2x100 amp.............................no..............................................................Mar torell (Barcelona) (recoger en mano???)

22 kikopc.......................1x120 amp............................no...............................................................Pon tevedra     
23 Pako!...................1x100 amp............................no..............................................................Zara goza                                                                                       
24 pyrawa.................1x120 amp....................rele facil instalacion...........................................Guadalajara
25 Jalisia....................1x100 amp.........................Relé E-772...................................................Ferrol

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORMA DE PAGO: Una vez sepamos los responsables de zona, nos enviaran un correo con un nº de pedido y un enlace donde hacer tal pedido. « última modificación: Hoy a las 12:06:32 por Oliva »

chema711

bueno pues eso..
ya me he apuntado 2baterias de 150

gracias a los organizadores

itoitz

dcd
estas a tiempo hasta el lunes (mejor hasta mañana a ultima hora)
si quieres te apunto pero confirmamelo, vale?

geroarte

Oliva

Cita de: Chulinpati en Noviembre 13, 2010, 22:37:19 pm
Bueno . La verdad que no quiero que os molesteis con mi comentario.

Pero igual que yo me molesto en leer y releer todos los post . Pues no se. Ya es la sexta vez que al actualizar la lista me quitáis las dos baterías, cuando no es eso es el rele. ...no se de verdad que opinar

A ver si prestamos mas atención ¿ no ? .... ;D.

.meparto he leído tus mensajes y juraría que te lo modifique la ultima vez, de hecho esta correcto en la 1ª pagina.

Itoitz como se nota que esta el puente cerca, hay prisa eh?  ;D. pero sí, tienes razón esto se cierra ya, el domingo por la noche lo cierro, hablare con la gente de luluka por si Xukita da señales de vida una vez cerremos la compra a ver que se puede hacer.
dcd, estas a tiempo, te apuntamos y ya nos dices que batería quieres.

jacboqueron

si, que guay!!
ademas veo que vivimos al lado, tu por la Colonia y yo en teatino, antes de llegar al Consul, asi si que lo vamos a tener facil!! :)

Cita de: rafalin en Noviembre 13, 2010, 19:45:34 pm
Ojú!! Que rápido va esto. Los de Málaga ya estamos organizao.

Jack se encarga de recogerlas
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

lo de Manuel no sera a mi, no?? :) ;)
y rafalin, que hay un compra en malaga de calendarios furgovw, por si te interesa, esta en compra conjuntas y se responsabiliza antonio77...by the flies!!

Cita de: rafalin en Noviembre 13, 2010, 19:47:05 pm
Ahhh!! gracias Manuel!

fari

hola a todos, no se si llego a tiempo a la cc ,pero me interesaria una bateria de 85 amp. y un kit. 2ª bateria con rele E772
soy de bizkaia y si puedo entrar enla lista agradeceria que alguien me apuntase
aprovecho el hilo para hacer una pregunta, conoceis a alguien que haya puesto una bateria mayor de 85 amp. debajo del
asiento  del conductor  de una vivaro, es que la quiero meter ahi. otra duda es si sera suficiente capacidad (no tengo
pensado colocar calefa ni nevera)
saludos y gracias

chema711

hola

esto llega a su fin y eso que yo llevo dos dias en la CC.
He pedido 2 baterias de 150 y añado a mi pedido 2 baterias de 100.
Osea queda lo siguiente

chema711-valdemoro      2x100  y  2x150............no accesorios................

gracias y un saludo
chema711
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1  ITOITZ...................1x150 amp.............................no.............................................................Onda rroa (Bizkaia)                                 
2 erraietatik..................1x100 amp.............................no.............................................................Bilb ao
4

5  Aitzol76.................1x100 amp.............................no.............................................................Beas ain(Gipuzkoa) 

6   jacboqueron.........1x100 amp............................no..............................................................Mala ga
7   Rafalin.......................2x150 amp............................no .............................................................Malaga
8  Jesust5.....................2x100 apm............................no...............................................................Sev illa 

9   Periko.iko..................1X100 amp............................no..............................................................Alme ría/Murcia                                     
10   Oliva......................2x150 amp...........................no.............................................................Alican te                                             
11 canelgat....................1x100 amp/1x85 amp........Cargador 2-8-16amp.....................................Alicante

12 Ursusbret..................2x85 amp..............................no............................................................. Madrid (Pinto)
13 chulinpati...................2x85 amp............ Kit. 2ª batería con Relé E772....................................Madrid
14 holden caulfield.....1x100 amp............kit e772 de facil instalacion...................................Madrid
15 robokot.....................1x120 amp............................no..............................................................Madr id
16 dostoievski...............1x100 amp.............................no..............................................................Mad rid       
17 wuwei.......................1x100 amp..............Kit 2ª batería con Relé E772....................................Madrid
18 Chema711................2x100 amp y 2x150 amp.......................no ................................Mad rid (Valdemoro)

19 cimbike.................1x150 amp.............................no..............................................................Tar ragona 
20 tonitme.....................1x200 amp............................no...............................................................Reu s 

21 ddsscc..................2x100 amp.............................no..............................................................Mar torell (Barcelona) (recoger en mano)

22 kikopc.......................1x120 amp............................no...............................................................Pon tevedra     
23 Pako!...................1x100 amp............................no..............................................................Zara goza                                                                                       
24 pyrawa.................1x120 amp....................rele facil instalacion...........................................Guadalajara

FORMA DE PAGO: Una vez sepamos los responsables de zona, nos enviaran un correo con un nº de pedido y un enlace donde hacer tal pedido.

jacboqueron

yo entiendo muy poquito pero si lo dices por tamaño, como estas baterias se pueden volcar, se puede jugar con eso.
En mi caso, en la posicion normal no cabria la de 100 por la altura pero al volcarla,el ancho pasa a ser el alto y asi SI que me cabe.
espero te ayude...
saludos

Cita de: fari en Noviembre 14, 2010, 18:33:33 pm
hola a todos, no se si llego a tiempo a la cc ,pero me interesaria una bateria de 85 amp. y un kit. 2ª bateria con rele E772
aprovecho el hilo para hacer una pregunta, conoceis a alguien que haya puesto una bateria mayor de 85 amp. debajo del
asiento  del conductor  de una vivaro, es que la quiero meter ahi. otra duda es si sera suficiente capacidad (no tengo
saludos y gracias

cimbike

Cita de: fari en Noviembre 14, 2010, 18:33:33 pm
saludos y gracias

Hola fari,
Si que estás a tiempo, esto aún no se ha cerrado. Hasta que Oliva que es el que organiza la CC lo diga, hay tiempo para apuntarse, que supongo que será entre mañana y pasado cuando nos dirá como hacer el ingreso directamente a lulukabaraka desde su web.
Para no repetir cada vez la lista espera a que el actualize la del primer mensaje, que es la definitiva.
Desconozco lo del tamaño de la batería de la vivaro, pero creo que lo mejor es que tomes las medidas para estar seguro y si no tienes pensado poner calefa ni nevera, qué le vas a poner?  ??? ??? ???
Sl2

fari

no se, creo que pedire la de 85 amp. lei en otro hilo que alguien habia querido meter una de 100 amp. debajo del asiento de una primastar
y despues de desmontar asiento y cortar aislante-alfombrilla vio que no entraba
saludos y gracias jacboqueron
cimbike la quiero para el alumbrado y algun aparato (radiocd, portatil, tv...)