CC baterias agm -------------COMPRA CERRADA-----------------

Iniciado por Oliva, Noviembre 02, 2010, 01:07:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

una pregunta, como yo vote por iparvan, (el tema precio es importante para mi)) si somo un nº medio importante los que votamos por iparvan (no sé, 10)¿ no se puede hacer como dice Oliva, unos compramos a Iparvan y otros a luluka?

Un camino de mil km se empieza con un paso.

jesust5

Yo opino lo mismo.

Estoy interesado en las baterías pero claro el dinero prima.

Si se puede partir la compra, por mi mejor. Haber si se puede negociar con ipervan y lulu.

Yo tampoco tengo prisa, ya que estoy montando todo con tranquilidad.

Un saludo a todos.

aitzol76

Iepa, yo veo bien la idea de Oliva. Personalmente no tengo mucha prisa y viendo el ritmo con el que se ha apuntado la gente creo que no tardaríamos mucho en llegar a los 40. Entre la diferencia de precio y los gastos de envio el tema sube bastante. ¿Que opinais?
"GAZA. MUNDUKO ESPETXERIK HANDIENA"
340 kilometro karratu eta 1.500.000 biztanle dituen lurraldea bonbardatzea ekintza kriminala da.

Chulinpati

Hola .

Modifico , apunto una batería mas y el kit de rele mas fusibles.

La verdad que yo también tengo prisa, cuanto antes mejor que llega el frió hay que poner la calefacción.

Cita de: periko.iko en Noviembre 09, 2010, 16:10:58 pm
modifico para poner que prefiero bornes estandar...   y añado a otro que confirma:

Nick                              Baterías                     Localidad                                               Bornes
1 Oliva                          2 x 150Ah                    Alicante
2 canelgat                   2 x 100ah                      Alicante                                               me da igual

3 chulinpati.                  2 x 80 ah.                    Madrid.        Mas el kit del rele y fusibles.
4 holden caulfield          1 x 100 ah                   Madrid
5 robokot                     1x120 ah                    Madrid
6 ususbret                    2x85ah                      Pinto, Madrid.                                          Estandar.       
7 dostoievski               1x100ah                      Madrid                                                   Estandar
8 wuwei                        1x100ah                     Madrid                                                   un rele me vendría bien

9 cimbike                      1 x 120 ah                   Tarragona                                               Estandar
10 ddsscc                        2 x 100 ah                   Martorell (Barcelona)
11 Cholete77                 1x100 Ah                     Girona
12 tonitme                      1x 200  ah                         reus                                                      estandar

13 Xukita                         2x100 ah                     Bilbao
14 Aitzol76                     1 x 100 ah                    Beasain(Gipuzkoa)                                indiferente??
15 Itoitz                          2 x 85ah                       Ondarroa (Bizkaia)                                Estandar (la de siempre)
16 Jaitajai                       1 x 100 ah                  Abadiño (bizkaia)                                     Estandar(solo si es ipervan)

17 Periko.iko                 1X100 Ah                     Almería/Murcia-(sólo si no son chinas)    Estándar (la europea de siempre)
18 jacboqueron              ?x???ah                      Malaga                                                   Estandar

19 kikopc                           1x120                            pontevedra           
20 pakO                             1X100                      Zaragoza                                                  Estándar

Saludos!

gkontrer

wenas!
Me interesa una , pero he de medir el hueco de debajo del asiento que es donde la quería  meter...
alguien sabe si en una T4 multivan entra una de 100ah  sin tener que volcarla ??
:roll:

Oliva

Noviembre 10, 2010, 03:34:20 am #155 Ultima modificación: Noviembre 10, 2010, 03:57:58 am por Oliva
me han comentado que hay gente que aun no a votado, di por sentado que habiais votado todos al ver que los votos ya eran mayores que los apuntados. La abro para los rezagados, pero el resultado me parece bastante claro.

Que opina el resto a cerca de partir la CC?

itoitz

Bueno pues la verdad es que asi no vamos a  avanzar en nada!

creo que lo mejor es que nos dejemos de rollos y actualizar la lista con:

nick +bateria+tienda

(los bornes y reles ya se añadiran luego) asi sabremos  cuantas baterias son de cada lado.
Si hay ya 20 de lulukabaraka se compra y listo y si no se espera hasta tenerlo. (lo mismo para iparvan) Porque si no no vamos a ningun lado.

itoitz

Noviembre 10, 2010, 08:34:24 am #157 Ultima modificación: Noviembre 10, 2010, 08:42:36 am por itoitz
Empezamos:

LULUKABARAKA                                                   

1 ITOITZ------------------2x85ah
2
3
4
5
6
7
8
9
10

IPARVAN

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

cimbike

Yo no tengo ningún problema en partir la CC siempre y cuando se nos mantengan dos factores:

1º- Que el precio sea el mismo
2º- Que aunque Oliva que es quien ha organizado la CC, quiera la batería de Ipervan, se haga cargo también de las gestiones de aquellos que la quieren de lulukabaraka.

Entiendo que si elegimos partir la CC, habrá que esperar a que el pedido aumente a 20 baterías de cada, ya que el precio es a partir de 20 unidades y eso implica tener que esperar más cuando aquí hay gente que está interesada en tener la batería lo antes posible.
Si esperamos y logramos juntar 40 baterías y se las pedimos todas a luluka, quieres decir que no se ajustaría más en el precio? Lo digo porqué si a la espera de juntar las 40 le sumas la espera del envío de la China, puede que se nos pase el invierno.
Sl2 y ya diréis.

Holden Caulfield

Cita de: cimbike en Noviembre 10, 2010, 08:36:10 am
Yo no tengo ningún problema en partir la CC siempre y cuando se nos mantengan dos factores:

1º- Que el precio sea el mismo
2º- Que aunque Oliva que es quien ha organizado la CC, quiera la batería de Ipervan, se haga cargo también de las gestiones de aquellos que la quieren de lulukabaraka.

Entiendo que si elegimos partir la CC, habrá que esperar a que el pedido aumente a 20 baterías de cada, ya que el precio es a partir de 20 unidades y eso implica tener que esperar más cuando aquí hay gente que está interesada en tener la batería lo antes posible.
Si esperamos y logramos juntar 40 baterías y se las pedimos todas a luluka, quieres decir que no se ajustaría más en el precio? Lo digo porqué si a la espera de juntar las 40 le sumas la espera del envío de la China, puede que se nos pase el invierno.
Sl2 y ya diréis.

estoy de acuerdo

cimbike

LULUKABARAKA                                                   

2 cimbike-----------------1x120ah
3
4
5
6
7
8
9
10

IPARVAN

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Holden Caulfield

Cita de: cimbike en Noviembre 10, 2010, 08:39:55 am
LULUKABARAKA                                                   

3holden caulfield--------1x85ah
4
5
6
7
8
9
10

IPARVAN

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

dostoievski

LULUKABARAKA                                                   

3 holden caufield-------1x85ah
4 dostoievski------------1x100ah
5
6
7
8
9
10

IPARVAN

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

paKO!!

LULUKABARAKA                                                   

3 holden caufield-------1x85ah
4 dostoievski------------1x100ah
5  paKO!! ----------------1x100ah
6
7
8
9
10

IPARVAN

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Reportar al moderador   En línea

Oliva

Gracias por no matarme, crei que os ibais a echar al cuello. Mi intención con esta propuesta es arreglar el fallo que he cometido que ha sido el no dejar claro en que tienda se iba a hacer la compra. Debi haber abierto la CC en una tienda concreta sin dar opciones para evitar esto, pero no me parecio correcto en su momento y ahora contentar a todos es dificil. Esto no lo habria propuesto si el resultado fuese aplastante, pero no ha sido asi...
Entonces... por supuesto me hago cargo de las dos, y en cuanto una llegue a las 20 baterías se hace el pedido sin esperar a la otra, asi quien tiene mas prisa no tiene que esperar a nada.

De esta manera quien no ha podido votar puede dar su opinion apuntandose en la lista que habeis creado. Y tambien podremos ver el resultado real de la votación...