CC baterias agm -------------COMPRA CERRADA-----------------

Iniciado por Oliva, Noviembre 02, 2010, 01:07:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

itoitz

Noviembre 08, 2010, 10:31:38 am #105 Ultima modificación: Noviembre 08, 2010, 11:45:10 am por itoitz
OK ahora falta saber que oferta lulukabaraka. Y empezar a debatir sobre iparvan vs lulukabaraka  .panico

por que creo que ese sera el punto de partida y haber como queda la cosa, para luego empezar realmente la compra.

un saludo

Oliva

confirmado precios en lulukabaraka. Son los mismos que la anterior CC. Modifico la primera pagina y abro la encuesta.

Oliva

y para estrenarla pongo mi voto. A ver si coinciden esta vez los numeros... Por cierto que con lo de los bornes me habeis dejado fuera de juego. Tengo que hacer una instalación desde cero y no me preocupé en absoluto de ese tema... y la verdad sigo sin saber que elegir.

itoitz

OLIVA
Citary para estrenarla pongo mi voto. A ver si coinciden esta vez los numeros... Por cierto que con lo de los bornes me habeis dejado fuera de juego. Tengo que hacer una instalación desde cero y no me preocupé en absoluto de ese tema... y la verdad sigo sin saber que elegir.

a mi personalmente me viene bien los bornes estandar,  es lo que menos me preocupa que sean los que vengan y luego ya veremos!!

jacboqueron

bueno, ya lo tengo todo listo! jejeje
quiero 1 bateria de 100 Ah con bornes europeos, vamos standard!! camarero y rapidito!! :) ;)
pues lo dicho y si puedo compartir gastos de envio mejor, si no, no hay problem.... y ya he votado!!
que bien, se ve la luz....
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ursusbret

Pues ya he medido, que p.tada.
La más gorda que me cabe donde está ahora la de servicio es la de 85ah. Y como decis que tienen que ser iguales.
Pues tendrán que ser dos de 85ah.
¿porque tienen que ser iguales no?
Pues lo dicho:
ursusbret  de Pinto, Madrid quiere dos de 85 ah (a noser que se puedan poner diferentes) y los bornes como dice cimbike standar, vamos los de toda la vida.

periko.iko

En las condiciones de Lulukabaraka:

"Las baterías vienen tornillo pasante. Terminales incluidos.
Las baterías tienen una garantía de un año contra funcionamiento y de 2 años contra defecto de fabricación.
Disponibilidad inmediata."

Cuando pones Terminales incluídos, ¿a qué te refieres exactamente? a que vienen con el adaptador incluído para conexión standard europea???

Si no es así, podrías preguntar cuanto costarían allí los terminales?

Venga Oliva, ánimo que te está saliendo de lujo esta compra!!

Saludos!

Oliva

Noviembre 08, 2010, 20:35:30 pm #112 Ultima modificación: Noviembre 08, 2010, 20:43:21 pm por Oliva
calla calla que los bornes me tienen loco, ya ves tu si no podían ser todas iguales, que mas les dará a los fabricantes...
las baterías vienen con pletinas y con los adaptadores europeos standard, si, exactamente lo que tu dices. Las de 85 además sirven tanto para tornillo pasante como para "europeo" (palabras textuales). Corregidme todo lo que podáis en esto que la lío.
Por cierto, no me esta gustando el resultado de la encuesta, me va a tocar soltar los billetes, maldita democracia  ;D

jacboqueron

ursusbet....
a mi me pasaba lo mismo, pero ten encuenta que las AGM sí se pueden volcar y asi es como me la van a colocar, volcada y asi SÍ me cabe la de 100 porque si no la unica que entraba era la de 85ah, a lo mejor tu puedes hacer lo mismo.
suerte

Cita de: ursusbret en Noviembre 08, 2010, 18:53:45 pm
Pues ya he medido, que p.tada.
La más gorda que me cabe donde está ahora la de servicio es la de 85ah. Y como decis que tienen que ser iguales.
Pues lo dicho:
ursusbret  de Pinto, Madrid quiere dos de 85 ah (a noser que se puedan poner diferentes) y los bornes como dice cimbike standar, vamos los de toda la vida.

jacboqueron

oliva , muy bien con la compra.....
a mi tb me pasa lo mismo, elegi iparvan y va ganando luluka, cachis en la mar!! ;)

itoitz

CitarPor cierto, no me esta gustando el resultado de la encuesta, me va a tocar soltar los billetes, maldita democracia 

Pues ya sabes que puedes borrarte  .palmas (es broma, seria la hostia despues del curro)eres nuestro GURU!! ahora yo tambien me sincero, por mi parte estoy contento con la encuesta  ;D ya comente en mis intervenciones que para mi prima la disponibilidad inmediata ya veremos que pasa.

CitarPues ya he medido, que p.tada.

si la conexion es en paralelo si tienen que ser iguales mismo Amperaje y mismo lote de fabricacion si se puede (en este caso lo seran) asi sabes que las dos estan en las mismas condiciones y en paralelo seria como si tuvieses una de 170AH el dia que una de las dos se ponga malita pues lo mejor (o lo peor) a cambiar las dos sino la mas debil  se carga la que mejor esta.
Te he mandado un privado  comentandote lo mismo que dices tu que a mi tambien me caben 2 de 85Ah (creo que tenemos el mismo cacharro)

un saludo

rafalin

A ver!! no estoy apuntado en la compra...pero estaria interesado si se trata de las baterias europeas.
He votado...lo digo por si no os cuadran las votaciones.

Oliva

Cita de: itoitz en Noviembre 08, 2010, 20:53:12 pm
Pues ya sabes que puedes borrarte  .palmas (es broma, seria la hostia despues del curro)eres nuestro GURU!! ahora yo tambien me sincero, por mi parte estoy contento con la encuesta  ;D ya comente en mis intervenciones que para mi prima la disponibilidad inmediata ya veremos que pasa.

pues no te creas que no lo he pensado  .meparto si es que yo quiero las chinas que en mi caso la diferencia son 80 pavos, pero tio, quedarme sin baterias a estas alturas no es una opción, y organizar otra compra tampoco. Aun asi, si me retirase (que no es el caso) seguiría con ella adelante hasta que las tuvierais en casa, vamos me sentiría obligado a ello.
Vuestro guru? pues no se que pensara Aitor de mi , tiene que estar hasta los huevos, y si encima al final sale lulukabaraka no se ni como voy a seguir con la otra CC de placas  :-\

Cita de: rafalin en Noviembre 08, 2010, 21:54:50 pm
A ver!! no estoy apuntado en la compra...pero estaria interesado si se trata de las baterias europeas.
He votado...lo digo por si no os cuadran las votaciones.

bueno que lo digas... gracias

Oliva

bueno, pues menos un voto de rafalin, llevamos 12, faltan 4, esperate que no esta todo perdido  ;D eso si ,me poneis en un compromiso... a ver como lo solucionamos si queda el tema ajustado.

JAITAJAI

Hola e medido el hueco en mi trafic y me entra una de 100 asi que actualizo lista

Nick                            Baterías                     Localidad                                               Bornes
1 Oliva                          2 x 150Ah                    Alicante
2 chulinpati.                  1 x 80 ah.                    Madrid
3 holden caulfield          1 x 100 ah                   Madrid
4 cimbike                      1 x 120 ah                   Tarragona                                               Estandar
5 ddsscc                        2 x 100 ah                   Martorell (Barcelona)
6 Xukita                         2x100 ah                     Bilbao
7 Aitzol76                     1 x 100 ah                    Beasain(Gipuzkoa)                                indiferente??
8 Itoitz                          2 x 85ah                       Ondarroa (Bizkaia)                                Estandar (la de siempre)
9 Jesust5                      2 x 100ah                     Sevilla                                                    Pletinas
10 Periko.iko                 1X100 Ah                     Almería/Murcia-(sólo si no son chinas)
11 Cholete77                 1x100 Ah                     Girona
12 robokot                     1x120 ah                    Madrid
13 ususbret                    ?x???ah                       
14 canelgrat                   ?x???ah                      Alicante
15 jacboqueron              ?x???ah                      Malaga
16 dostoievski               1x100ah                      Madrid                                                   Estandar
17 Jaitajai                       1 x 100 ah                  Abadiño (bizkaia)                                     Estandar(solo si es ipervan)

Todavia esta abierto el ilo no? En caso de ser ipervan si la pillaria por ir a buscarla si es lulucaarabaka lo siento pero no

Saludos y gracias