CC de Pegatas y camisetas de Furgovw - Asturias Centro (ENTREGADAS)

Iniciado por juaniyoung, Noviembre 01, 2010, 20:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsair

estoy deseando repartir las pegatas y ver como os quedan puestas, pero puesto que este finde se van varios y nosotros no podemos antes de las 19:30 entre semana os propongo quedar el sabado 13 o domingo 14 por la mañana si no es mucho esperar y asi poder hacer una miniquedada. Estaria bien quedar para tomar unas cervecitas tranquilos y conocernos un poco (sin contar lo de fisgarnos mutuamente las furgos).
Un sitio que se me ocurre que sea tranquilo, con aparcamiento de sobra y bar a mano puede ser el parking del vivero, entre archanda y galdakao. Tambien puede ser buena opcion el parking al lado de la cervecera de kobetas.
Si alguien tiene prisa por tenerlas y no puede esperar que lo diga y buscamos un hueco antes, por mi no hay problema tampoco en repartirlas individualmente. Pero creo que es mas atractivo lo de conocernos tranquilamente.
Espero vuestras opiniones.

Urzo

El plan es cojonudo si no fuera porque el 13-14 son lunes y martes.

corsair

Osti tu, que mire el mes equivocado. .loco1
De todas formas, como creo que va a ser dificil organizar lo de vernos todos, si quereis ir recogiendolas por libre no hay problema tampoco.
MR. Frenillo acaba de llevarselas, bueno mejor dicho Letxu. No podia permitir que se fueran a Holanda sin elllas........ ;D
De todas formas sigo pensando lo de tomasrnos unas cervecitas juntos y charlar un rato :D

furgoatope

buenas
a mi no me importa quedar todos pero veo q va ser dificil si quieres me hacerco asta etxebarri y estamos y si no subimos asta kobetas a mi me pilla cerca las cervezas ya las pongo yo fresquitas de la nevera jajaja
me quedo el puente por aqui y me parece q voy a tener mutxo tiempo libre para pensar donde ponerlas jeje a si q si pones un dia y una hora yo me paso

Mr_Frenillo

Eskerrik asko Albertima!! Ya te enseñaremos la furgo y charlamos un rato con unas birritas.  ;)

letxu

Cita de: Albertima en Diciembre 01, 2010, 20:54:40 pm
Osti tu, que mire el mes equivocado. .loco1
De todas formas, como creo que va a ser dificil organizar lo de vernos todos, si quereis ir recogiendolas por libre no hay problema tampoco.
MR. Frenillo acaba de llevarselas, bueno mejor dicho Letxu. No podia permitir que se fueran a Holanda sin elllas........ ;D
De todas formas sigo pensando lo de tomasrnos unas cervecitas juntos y charlar un rato :D

muchas gracias alberto! lo de las cervecitas esta hecho! y asi te contamos nuestras aventurillas de la semana de vacaciones!

corsair

Pues bueno,
Como parece ser que vamos a tener que hacerlo por etapas, se convoca la segunda entrega.
A Furgoatope le viene bien este puente asi que os propongo el domingo o el lunes por la mañana a ver que os parece. Sobre el lugar os dejo a vosotros las propuestas. De momento parece que estaremos furgoatope y nosotros, alguien mas se anima?

furgoatope

buenas notxes
q pasa jente animaros hombre
no teneis ganas de poner esas pegatas jeje a mi no me parece mal el lunes el sitio te lo dejo a tu eleccion yo me acerco donde quieras

corsair

Bueno, pues nada, que aqui furgo a tope y nosotros nos vamos a tomas unas cervecitas el lunes por la mañana en kobetas.
Que os parece sobre las 12 en el parking que esta al lado de la cervecera de kobetas?
En caso de que haga malo igual es un poco incordio subir a kobetas, en ese caso como plan B yo propongo hacer de anfitrion y tomar algo por Etxebarri. Os parece bien?
Estoy hablando en pluran, pero creo que solo vamos a estar furgoatope y nosotros   .loco1
Saludos,

furgoatope

pues a mi me parece bien pa las 12 00 estoy por kobetas seguro y va a hacer bueno ya vereis animaros

corsair

Furgoatope, se nos juntas las kdds, si no es molestia, cambiamos de planes y conocemos más foreros en un mismo acontecimiento? Me explico, dsd el foro de bizkaia, se está organizando una kdd bricolera, justamente el lunes por la mañana, q t parece unirnos, aunq no hagamos bricos, y así estamos más foreros, encima de la zona, t damos las pegatas, tomamos cervecitas, cotilleamos, y nos vemos las caras?  .malabares

t cuelgo el hilo

http://www.furgobizkaia.co.cc/index.php?topic=274.0

furgoatope

estaria bien conocer a mas jente eso de los bricos me mola.
a mi me da igual ir a un sitio q a otro dime sitio y hora y por ahy nos pasamos

corsair

genial... pues si no tienes inconvenientes nos sumamos a la bricokdd, en el post anterior t he puesto el hilo. todavía está sin concretar ... seguimos en contacto ...

Urzo

albertima:
para cuando la tercera entrega de pegatas ?? tu diras cuando te viene bien.
un saludito

corsair

es cuestión de encontrar un hueco entretodos, o bien, individualmente. Hay varias opciones:

1.- el domingo nos pasaremos por la exhibicón de coches clásicos, en larrabetzu, sólo esteremos por la mañana.
http://www.furgobizkaia.co.cc/index.php?topic=220.0

2.- domingo 18 kdd chocolatera en sope    http://www.furgobizkaia.co.cc/index.php?topic=185.0

3.- otro día.
quedais por repartir: urzo, jaitajai, candel