CC de Pegatas y camisetas de Furgovw - Asturias Centro (ENTREGADAS)

Iniciado por juaniyoung, Noviembre 01, 2010, 20:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juaniyoung

Ya está echo el pedido y pagado. En principio lo envia hoy por la tarde, a ver si pa´ mañana está aqui.   .palmas

corsair

Hola a todos:
Estoy un poco liado y acabo de ver que las pegatas ya estan en camino .baba
Mañana me voy de finde, a ver si con un poco de suerte el lunes cuando vuelva me encuentro una sorpresa  .panico
En cuanto las tenga organizo el reparto por aqui.
Y por supuesto, un gran aplauso para el organizador .palmas .palmas

ChEnKo

ChEnKo

.baba ya llegaron????ya llegaron????ya llegaron????ya llegaron????ya llegaron???.baba .baba

juaniyoung

Hola chavales!! a ver, ya hice el pedido y el pago y me dijo ooznak que en cuanto recibiese el pago las enviaba por correos, hoy viernes aun no me han llegao, asi ke abrá que sufrir hasta el lunes, ya lo siento, lo bueno se hace esperar. hay ganas ya de makear nuestras furgos eh??? .baba. Nada mas ke me lleguen los pongo aki kon MAYUSKULAS  ;D

ChEnKo

owen

que nervios, donde las vais a pegar? yo tengo dudas. Delante o detras. Detras y delante  .palmas

ChEnKo

;D la redonda en el capo, encima del faro izdo. y la cuadrada en el culito a la izda. uego hay k poner unas fotacas eh! .fotografo

yumeres

aprovechando que juaninyoung es de oviedo se me ocurre que si el mono no es mucho el de recibir las pegatinas podriamos aprovechar para reforzar la quedada semanal de asturias ¿eh chenko? si no es mismo dia, mismo sitio el reparto, por lo menos el sitio llagar de viella junto a parqueprin amplio aparcamiento por supuesto que si la gente sabe donde es y rompemos el hielo quizas el PFC arranque definitivamente

juaniyoung

yo aun no se donde ponerlas... al final improvisaré. Lo de aprovechar la kdd para entregar las pegatinas me parece bien. por lo que he leido la haceis los jueves en el parking del conforama no? o en el llagar  .borrachos .borrachos .borrachos de viella?? a mi me van perfecto los dos sitos. falamos  ;D

owen

yumeres

juaninyoung yo acudi este jueves por primera vez fuimos al conforama,pero en prevision de que llueva tamos n'ASTURIES ,creo que las proximas reuniones van a ser en el llagar de viella alli solo te podras mojar por dentro .meparto,y de paso aprovechamos y nos vemos todos las caras,eso si es solo una idea, tu te los has currado y tienes la ultima palabra en cuanto a lugar dia y hora,ademas habra que contar con el resto de la peña

corsair

Para la gente de Bilbo y alrededores.
Se aceptan sugerencias sobre lugar y dia para el reparto, pero yo sugiero si os parece bien (y las jodias pegatas llegan a tiempo) aprovechar la quedada de Saldropo que organiza el foro de bizkaia hermano de este nuestro gran foro del finde del 26-27-28. En mi caso me parece una buena forma de empezar a conoceros, siendo la persona mas esperada .baba       y haciendome de rogar  .ereselmejor
Que os parece la sugerencia?

Por si no conoceis este foro os facilito la tarea:

http://www.furgobizkaia.co.cc/index.php?topic=126.0