PEDIDO EQUIPACION CICLISMO

Iniciado por furgokike, Noviembre 01, 2010, 19:32:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Furgokike, ¿ actualizas tu la lista?, o ¿somos nosotros los que la vamos actualizando?, más que nada para no liarla............
Un saludo majo..............

furgokike

Una noche de estas ya recojo yo todos los pedidos y lo pongo en una hoja excel en para que se vea mejor.

kukyguayo

ante todo presentarme soy kykyguayo y aunque todavia no tengo furgo estoy en ello(bueno si tengo mi kangoorita de trabajo que me a dado dias felices). lo que si tengo es mi turbobici y estoy interesado en chaquetilla windtex xl,y en maillot m/corta coolmax extreme con cremallera larga(xl).como soy nuevo en esto indicarme como hacer pedido,hasta pronto.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Barrio

Buenas Kike!
Ya sieto la tardanza, pero al final ya me he decidio.

Mallot manga corta coolmax extrem, talla XXL.

Un saludo y gracias.
<a

Barrio

Buenas!
que ha pasado con este tema.
se ha quedado como el tiempo, congelado  .loco2

si hace falta ayuda, yo estoy dispuesto ha ayudar.

Saludos.
<a

furgokike

Hola

Yo ando muy liado, organizando una kedada de furgopapis, con los crios, con los calendarios de Zaragoza, la kedada syncro que ire de guia-organizador, etc..

Como necesitaba la ropa, me pille maillots y culottes en una tienda. Asi que por mi parte no se si pedire alguna cosa de verano o nada.

De todas formas aunque yo no quiera nada, puedo organizar la lista de peticiones, modelos, tallas, etc.. Y que otra persona con más tiempo libre se encargue de recoger el dinero y hacer los envios-repartos..

Si os parece dejamos la lista abierta hasta el 20 de diciembre y en la semana de navidad que tendre bastante tiempo organizamos con ayuda de alguno más los pedidos, hablar con la tienda y se empieza a recoger la pasta para hacer el encargo.

Barrio

O.K.
Por mi perfecto.
Yo esa semana tambien tendré más tiempo,
Saludos.
<a

amibola

Ok, por mi ningun problema, estare atento, ya que yo sigo liado
hasta en navidad .loco2, es que no se decir no. :-[
Salut
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

asier72

aupa furgokike

si me interesa el pedido ke hice  no se si me habras apuntado pero al final si ke los pillo

era  1 maillot manga corta con cremallera entera

1 culotte largo con badana de gel

1 winstooper

todo talla xxl

gracias un saludo

kanpantxo

Ayyyyyy Furgokike!!! ke todo no se puede a la vez!!!

Ja, ja, ja.

Tenme al dia de la quedada de furgopapis, a ver si nuestra famili numerosa nos podemos acercar.

Por cierto, ya estrené la compra que te hice y muy bién. Lo único estaba cecido un poco de la tripa, ja, ja, ja, del choricillo del dia que te lo probaste...

ke noooo!!

un saludo!!!!

furgokike

Cita de: kanpantxo en Diciembre 03, 2010, 16:22:33 pm
Ayyyyyy Furgokike!!! ke todo no se puede a la vez!!!

Ja, ja, ja.

Tenme al dia de la quedada de furgopapis, a ver si nuestra famili numerosa nos podemos acercar.

La kedada esta siendo ahora... llegamos ayer a Alicante y hemos estado ayer 11 furgos y hoy 10.  De momento tiempo cojonudo, dentro de lo que cabe de estar en diciembre con ola de frio en media España.

No hacemos más que comer.. ayer cenica colectiva, hoy Fidegua,, esta noche paella.. buff que tripada... .meparto

Mañana toca bici.. para bajar los choricillos.

kanpantxo

CitarLa kedada esta siendo ahora... llegamos ayer a Alicante y hemos estado ayer 11 furgos y hoy 10.  De momento tiempo cojonudo, dentro de lo que cabe de estar en diciembre con ola de frio en media España.

Que suerte!! y encima con buen tiempo!!

Yo currando, y encima no veas la rasca que hace.

Que termineis bien!!!!!

asier72

buenas alguno sabe como esta el tema o quien lo esta llevando

Eske lo veo un pokillo parado.

un saludo y feliz año nuevo.

Barrio

Buenas! al final el tema este  no parece ir para adelante.
yo me comprometí hacerle caso en navidades pero he estado 7 días con una pedazo de gripe!!
si va seguir adelante yo ayudo...
Saludos.
<a

Luisma

Buenas como veo esto muy paradillo
Voy a encargarme del pedido

Esta semana actualizo lista de interesados, precios etc..