PEDIDO EQUIPACION CICLISMO

Iniciado por furgokike, Noviembre 01, 2010, 19:32:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Cita de: furgokike en Noviembre 07, 2010, 22:56:57 pm
Estoy recopilando la lista, hasta el final siempre se esta a tiempo de cambiar tallas o prendas.

Yo viendo como me queda la L casi apostaria por una XXL para ti. Mira en la anterior compra conjunta y pregunta a algun forero por privado, pero menos quien compro 1 o 2 tallas de más, casi todo el mundo iba justo.

Oye, estoy mirando el cuadro de tallas y me he dado cuenta de que de la S a la M y de la M a L el salto de talla es muy pequeño  3cm. Pero de la L a la XL es el doble 5-6cm.. asi que seguramente te vaya bien la XL. Ya que la XXL es 13cm más ancha de axilas que la L y 11,5cm de cintura y ese es muchisimo.

*imagen borrada por el servidor remoto

EXTREMP

Hola.

Ponme la XL, malo se que no me sirva a mi. No habría problema, se lo pasaría a mi mujer, que de vez en cuando salimos juntos en bici.

Saludos desde Extremadura.

perro verde

Picho el hilo, que esta tarde confirmo mi pedido.......................

Belen.Conguito

yo me apunto a la compra pero tengo que mirar las tallas, mido 1.70 y de complexion normal, alguien me podria aconsejar cual seria mi talla?. luego me mido y os doy mas informacion.

manueltino

Lo unico  importante es tirar palante!!!

chemita

Hola, soy la parte femenina de Chemita... yo tambien quiero culote, pero me pasa como a  belen.conguito... yo creo que seria una M de culote y L de maillot ... mido 1,70 y peso 65kg... estoy en lo cierto?
Esperamos respuesta para apuntarnos a la compra.
saludos
Pandora. Comenzar de nuevo.

Barrio

Buenas,
yo estoy interesado en un mallot de manga larga.
Mañana miro la talla de mi hermano y confirmo.
Un saludo y gracias.
<a

Mielotxin

Kaixo!
Yo estaria interesado en  lo siguiente....pero no se si al ser equipamiento de verano tb va a venir justito para mi 1.80 y mis 80kilitos d nada...por cierto, la badana d gel para ciclismo indoor no es demasiado durillo?o con badana normal para una hora de bici ya valdria?consejillos quiero...
                           culotte corto de lycra................................................L o XL?
                           maillot m/c lycra cremallera hasta abajo...................L o XL?

perro verde

Bueno majos pues ahí va mi pedido..............................
Maillot m/c   térmico XL....................................................................39,92
Culotte Largo LYCRA + badana gel XL..................................................42,60

chemita

Noviembre 15, 2010, 22:18:02 pm #39 Ultima modificación: Febrero 13, 2011, 15:05:04 pm por chemita
Hola otra vez, este es nuestro pedido:

Maillot m/corta cremallara larga........talla L.......2unidades
Culotte corto tirantes+ badana gel...talla M
Chaquetilla windtex...........................talla L
Culotte pirata tirantes +badana gel................talla M
Saludos   ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

lartz77

Noviembre 16, 2010, 09:54:00 am #40 Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 08:22:31 am por lartz77
Hola!!
Yo estoy interesado en un chaleco.
Chaleco WINDTEX.......Talla XL
Sigo el hilo.

txelis

Buenas,yo estoi interesado en un maillot m/l  termico  ,mido 1,85 y peso unos 80kg creeis que me iria bien una xl?

Sisu

Yo también quiero, cuando sepa la medida hago pedido!!!

Saludos!!!!

Sisu

Hola!!!

Mi pedido:

Maillot m/corta Coolmax Extreme................................... 35,05
incremento cremallera larga en maillot m/c..................... 1,95
Culotte corto   tirantes LYCRA.........................................31,85
incremento Badana GEL.................................................... 5,5

Todo talla "M"

Supongo que manga corta, no és sin mangas, en la foto del mallot el de la izquierda parece que no tenga mangas? yo quiero el de la derecha!!!

Saludos!!!

Belen.Conguito

Alguien me podria decir que talla cogerme?, os digo medidas.

a = 90 cm y le doy la vuelta al metro y pone 34, no se si sera esa la medida que marcais en el dibujo.
b= 69 cm / 27
c= 49 cm / 19.2
d= 30 cm / 11.5

Gracias.