PEDIDO EQUIPACION CICLISMO

Iniciado por furgokike, Noviembre 01, 2010, 19:32:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amibola

Hola, yo tambien estoy interesado.
Yo quiero un culotte corto con badana de gel.
un maillot corto con cremallera larga.
chaleco de win.
Todo ello de la xl, pues estoy fortote .loco2 por no decir rellenito,
jajaja
Sigo el hilo, salut i pedales. .palmas
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

juanbarredor

Hola gente..

Pues yo estaria interesado en dos culottes cortos con badana de gel uno M y otro XXL y dos maillots de manga corta con cremallera larga... uno L  y otro XXL...

Sigo el hilo para ver como va lo de los pagos, envios y de mas...

Gracias... un saludin
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

EXTREMP

Hola.

Estoy siguiendo el hilo y pensando la posibilidad de pillar un maillot de manga larga. Alguien que tenga más experiencia que yo en esto me puede explicar si la diferencia entre los dos que hay es que uno "calienta" más que el otro. Si es así, ¿es muy cálido el maillot m/l termico DRY-CLIM?. A ver qué me decís y ya veo qué hago.

Saludos desde Extremadura.

furgokike

Cita de: EXTREMP en Noviembre 04, 2010, 16:30:26 pm
Hola.

Estoy siguiendo el hilo y pensando la posibilidad de pillar un maillot de manga larga. Alguien que tenga más experiencia que yo en esto me puede explicar si la diferencia entre los dos que hay es que uno "calienta" más que el otro. Si es así, ¿es muy cálido el maillot m/l termico DRY-CLIM?. A ver qué me decís y ya veo qué hago.

La diferencia del Maillot m/larga  DRY-CLIM   al   Maillot m/l termico DRY-CLIM es que este es un poco más denso la tela y afelpado por dentro.. pero vaya muy poco, es una prenda termica que te mantiene mejor el calor. La otra es una prenda normal.

Yo me he puesto el mio (justo pero me lo he probado) y se nota que retiene el calor. Es para primavera o otoño y si hace mucho frio poner un cortavientos encima y sino solo el Maillot.

¿Que talla necesitas?

EXTREMP

Hola.

Gracias por la respuesta. Esta tarde me mido y te digo.

Saludos.

kanpantxo

Yo tb estoy interesado, pero casi que a mí me quedaran  bién las L esas de segunda mano, peso 66 y mido 1,74. no?
¿El precio es fijo o negociable?

furgokike

Cita de: kanpantxo en Noviembre 06, 2010, 14:20:09 pm
Yo tb estoy interesado, pero casi que a mí me quedaran  bién las L esas de segunda mano, peso 66 y mido 1,74. no?
¿El precio es fijo o negociable?

Con esas cifras te quedarian pefectas, por que de largo me estan bien, pero de grosor son donde no me entran (175cm y 77kg)

Mandame un privado con un telefono y hablamos. Las prendas estan nuevas con las bolsas y etiquetas puestas y ademas de no pagar el aumento del iva 2% y el envio 6€ algo podemos rebajar, que a mi no me valen y yo lo quiero es comprame unas prendas del foro iguales que me queden bien. 

El envio tambien te lo pagaria yo.

asier72

BUENAS:

Yo tambien estoy interesado en hacer un pedido.

mi pedido:

Maillot m/larga DRY-CLIM (talla XXL)
Culotte largo tirantes ORLEANS TERMOLYTE LYCRA con badana de gel (talla XXL)
Chaquetilla WINDTEX (talla XXL)

Una preguntilla : para cuando se va hacer el pedido? eske a mi me interesaria ke llegase pa navidades eske es para regalar.

me mantendre informado.un saludo.

asier72

perdon un cambio.

en vez de un maillot m/larga un maillot m/corta con cremallera entera.

gracias.

juanbarredor

¿Seria bueno hacer una lista con los pedidos?...  sino igual esta esto un poco disperso....

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

EXTREMP

Hola.

Debo ser torrrpe como un cerrojo. Estoy midiéndome y me sale una talla con cada medida  .loco1. No obstante con mis 171 cm y mis 80 kg creo que me iría bien una XL para pillar un maillot m/l termico DRY-CLIM.

Echadme una mano con la talla y si es esa, la XL, pues apúntenme en esa lista que alguno hará.

kanpantxo

Furgokike te he puesto un privado.
Manueltino tal vez me interese tu maillot también, si quieres ponte en contacto conmigo.

furgokike

Cita de: asier72 en Noviembre 07, 2010, 17:14:48 pm
BUENAS:

Una preguntilla : para cuando se va hacer el pedido? eske a mi me interesaria ke llegase pa navidades eske es para regalar.

Ni de coña te llega para navidad. Una vez que se pague minimo 2 meses creo como la otra vez para que los fabriquen y manden y luego redistribuirlos..

¿te apunto u que?

furgokike

Cita de: EXTREMP en Noviembre 07, 2010, 21:43:55 pm
Hola.

Debo ser torrrpe como un cerrojo. Estoy midiéndome y me sale una talla con cada medida  .loco1. No obstante con mis 171 cm y mis 80 kg creo que me iría bien una XL para pillar un maillot m/l termico DRY-CLIM.

Echadme una mano con la talla y si es esa, la XL, pues apúntenme en esa lista que alguno hará.

Estoy recopilando la lista, hasta el final siempre se esta a tiempo de cambiar tallas o prendas.

Yo viendo como me queda la L casi apostaria por una XXL para ti. Mira en la anterior compra conjunta y pregunta a algun forero por privado, pero menos quien compro 1 o 2 tallas de más, casi todo el mundo iba justo.