[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

VANdido

Cita de: tnttgn en Julio 06, 2012, 20:15:48 pm
Trankil jordi a la  propera t'aviso pel wassapp i tesperem si cal.


   Es que entre que plego i no, i arrivo.... Igual son les 22:30 o 23...  :P... Fa temps que hos miro pero es que plegeu massa dora per mi  .malabares .lengua2 .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

tnttgn

Cita de: VANdido en Julio 06, 2012, 20:30:43 pm
   Es que entre que plego i no, i arrivo.... Igual son les 22:30 o 23...  :P... Fa temps que hos miro pero es que plegeu massa dora per mi  .malabares .lengua2 .meparto



osti, si ja es dificil quedar esperarte tanta estona es gairebé impossible ;D

si repetim i ens quedem a sopar et podem esperar pero ho veig complicat. Ens veurem abans a alguna quedada, segur, mira, el lokumotora y el carlitosville van anar a la furgofesta!

LA dehler es del kapicua, cual el vegi li comento lo del fil de las dehler.


SAlut!

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

pergio

Bonees!! Alguna trobadeta a la vista? A la proxima si puc mapuntoo!!

tnttgn

Cita de: pergio en Agosto 09, 2012, 13:25:05 pm
Bonees!! Alguna trobadeta a la vista? A la proxima si puc mapuntoo!!



Hola pergio.

La veritat es que no hi ha res a la vista. A veure si passat vacances en fem alguna.


Salutacions benvingut!


bones vacances a tots

chordo

Muy buenas compañeros, Soy nuevo en el foro, me llamo Jordi y soy de Cubellas.
Este es mi hilo de presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250801.0

Espero veros pronto por aqui y poder hacer alguna quedada o algo.
Me acabo de comprar una vito y espero ir camperizandola poco a poco.

Un saludo!

JOSEDUCATO

OK chordo, bienvenido. en cuanto acaben las vacaciones tenemos que quedar un dia para comentar el veranito y esas cosas,a ver si nos juntamos unos cuantos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tnttgn

De cubelles......

has aparcat alguna vegada a la carretera davant de "la caixa"?

N'he vist una varies vegades. JO sovintejo anar o a la explanada del chiringito del skate park o al la platja del centre de cunit davant de la estació. Si ves la furgo y estic dins saluda!!!!


A veure si es veritat que ens veiem, encara que siguem pocs som ben avinguts!

kapikua

Saludos Chordo. Nosotros también estamos en Cubelles, así que a ver si nos vemos.Un saludo

amibola

Hola a tots, ultimament estic una mica desconectat del Foro, l'esport ke no es bo  .meparto
be a la que pasin un parell de curses intentare estar ON.
Salutacions a tots i a passar-ho be!!!!!!
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

vinga

Agosto 28, 2012, 18:05:35 pm #760 Ultima modificación: Agosto 28, 2012, 18:08:10 pm por vinga
hola companys!
jo sóc de Vilanova i estaria bé venir a alguna trobada a Olivella. ens posem d'acord en una data??
jo portaré unes birres per anar refrescant-nos. .brinda
.

pergio

Jo fins que no sacabi la verema no podre quedar! Que al setembre al penedes es el que toca!!

Salut!

JOSEDUCATO

Cita de: vinga en Agosto 28, 2012, 18:05:35 pm
hola companys!
jo sóc de Vilanova i estaria bé venir a alguna trobada a Olivella. ens posem d'acord en una data??
jo portaré unes birres per anar refrescant-nos. .brinda



TNT Te juro que no se quien es,no lo conozco,y no le he dicho nada sobre quedar en ningún sitio!!!!  .meparto .meparto .meparto  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



P.D.   Cuando queráis menos un miércoles please!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tnttgn

Cita de: josevivaro en Agosto 28, 2012, 20:32:22 pm

TNT Te juro que no se quien es,no lo conozco,y no le he dicho nada sobre quedar en ningún sitio!!!!  .meparto .meparto .meparto  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



P.D.   Cuando queráis menos un miércoles please!



Apa!!!!!

Mira lo que diU!!!!

Pues si coseguimos juntarmos mas de 4 personas soy capaz de ir a olivella i todo!!!! hasta de ir mas allà i luego ri de rodillas a la plana novella a que me rapen los monjes budistas.

Que te parece.....

amibola

jo estic currant de tardes,pero si es per fer una birra
busco un foradet  .meparto
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!