[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Cita de: campero en Octubre 24, 2011, 19:34:59 pm
Hola amigos que lo paseis muuuu bien, yo ya poco estare en vuestras kedadas, despues de 11 añicos viviendo alli ahora nos hemos ido a vivir un poco alejados......a zamora, a la otra punta del pais jejejeje,...... por lo menos asisti a la primera el año pasado.......por cierto ahora tengo la cali del avatar.....es una preciosidad como las vuestras jejejeje..............
un abrazo molt fort.


Hombreee!  yo decía... y este que no dice ná! tan mal no lo tratamos, pero ahora se explica, pues nada, un saludo.
La furgo muy guapa!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

Bueno al final parece que vamos a ser unos cuantos,a ver esos que faltan!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

FurgoK9

Octubre 24, 2011, 21:56:46 pm #452 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 22:50:52 pm por FurgoK9
Cita de: josevivaro en Octubre 23, 2011, 11:18:09 am
Va esta vez aviso con tiempo.

MIERCOLES 26 OCTUBRE 2011  POR LA TARDE, A ESO DE LAS 18.00H EN EL CEFERINO OK?


Si no va bien ese dia o esa hora o los dos se cambia y listos!!


¿Dónde está el Ceferino?¿El hotel de Vilanova? Si podemos tal vez nos escapemos :)

JOSEDUCATO

Si ,es el restaurante de Vilanova, justo enfrente hay un parquing y allí nos metemos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

MARRU

Quan surt el Sol......

kapikua

Si puedo me acercaré, aunque con el coche, porque la furgo está en casa Marru reparando el corazón. Pero será un poco más tarde, que el trabajo no perdona.

tnttgn

Cita de: kapikua en Octubre 25, 2011, 09:10:42 am
Si puedo me acercaré, aunque con el coche, porque la furgo está en casa Marru reparando el corazón. Pero será un poco más tarde, que el trabajo no perdona.



Si quieres te recojo en la rotonda de la avinguda del terme.

Xavisenda

estoy griposo pero puede que pase un rato  .lengua2
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


jordi_vila

Aiiiiiiii Xavi, l'escalada no et senta bè!!!!!  .meparto .meparto

FurgoK9

¿Ireis alguno al Arrencaceps en Sant Pere?

JOSEDUCATO

Yo vi los carteles por Vilafranca,pero... me voy de puenteeeee!!!!!!!!  .yupiii
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

TANQUE T3

Al final trabajo no podré asistir! nos vemos en otra ocasion!

amibola

Bueno pues eso ke ayer nos vimos unos cuantos, poco a poco nos vamos conociendo.
Fuimos los 8 fanfastikos  .meparto
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

tnttgn

NO recuerdo a quien de vosotros le tenia que pasar las direcciones de recambios por internet ( demasiada cerveza ;D)


tomad nota <:

LAs mas populares son serialkombi y justkampers. vale la pena mirarse lo que se busca antes en oscaro.es ya que nacional y tiene poco pero mas barato.

Kapicua sabe codigos de descuento para serialkombi.


saludos

JOSEDUCATO

jeje ...

bueno pero con gente nueva que es lo que mola,el dia que nos juntemos todos hay que ocupar el parquing de al lado!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k