[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordi_vila

Ups, liant-la jo...  :roll:

No et confons? segur que era un altre!  .loco2

amibola

volia dir, ke ens coneixesim tots, ja ke alguns ja ens coneixem  ;D
un bon dia per anar al patí, sera la final de la cercs a ki........ke segur la guanyem .loco2
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

tnttgn

No se si quedarem algún día, pero per lo menys si ho fem ja ho podré fer amb al meva propia furgo!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219506.0

Xavisenda

Cita de: tnttgn en Abril 28, 2011, 23:03:23 pm
No se si quedarem algún día, pero per lo menys si ho fem ja ho podré fer amb al meva propia furgo!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219506.0


joder maxo muy guapa! ya me estaba empezando a asusutar, pasabas aquí mas horas en este foro que las que tiene el dia, ahora ya podras ir a rular i salir de la cueva  ;D

lo dicho, felicidades .palmas
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


tnttgn

El foro me ha ayudado mucho en al decisión. Ahora falta ver cuando quedamos.


salut!!!!

jordi_vila

Collons quin trasto!!!!!

Gaudeix-la moltissim i a veure si cohincidim en alguna trobada penedes-garraf!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Aixo sera mooolt dificil!!! haurem d'esperar l'hivern que ve!!!

JOSEDUCATO

Hombreeee Tnttgn, peasssso furgo chula! enhorabona! y ahora a disfrutarla muuuchos kilometros.

Al resto, pues eso, seguiremos esperando ¿no? a ver si un dia de estos se alinean los astros,o pasa algo raro y por fin nos juntamos...
yo estoy de baja y la semana que viene seguiré así ,o sea que no podré bajar.

lo dicho.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

TANQUE T3

a ver si kedamos que tengo ganas de conoceros y así junto a mi T3 con la de tnttgn  .baba

tnttgn

Voy a estar en el lugar de encuentro este finde, si concretamos la hora aún siendo 4 gatos podríamos estar un ratillo no?

Quien se apunta? tan dificil es quedar? vengaaaaa!!!

TANQUE T3

Este finde semana imposible! a ver si esta semana que vienes quedamos miercoles o jueves!

kapikua

Si quedais yo también me apunto y os conozco. Un saludo

tnttgn

Cita de: kapikua en Abril 30, 2011, 17:13:46 pm
Si quedais yo también me apunto y os conozco. Un saludo


.....A TI YA TE TENGO MUY VISTO!!!! .meparto

Claro hombre, ya lo hemos intentado varias veces sin éxito; se quedó una vez para recoger los calendariosy otra mas creo pero ya fué de menos gente. Yo, compre los calendarios por otra parte y no fuí ni a la primera, ni a la segunda, tener verguenza y no tener furgo me hechaba patrás, pero ahora me encataría conoceros a todos. A kapicua al tenerle cera ya nos hemos visto mas veces, pero vamos, que me encantaría una quedada de los compis de la zona.


animarse!!! todos vamos de culo, pero un ratito por la tarde lo tiene cualquiera!!!!

Saludos!!!

TANQUE T3

Mayo 02, 2011, 14:27:54 pm #222 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 11:55:39 am por TANQUE T3
a ver que os parece!
 

JUEVES 05/05/2011 Kedada en Vilanova i la Geltrú (delante del Ceferino) a les 18:00h

El punto de encuentro para la gente que dezconozca el sitio, esta en el paseo maritimo de Vilanova i la Geltrú delante del restaurante Ceferino en el parking de tierra que hay enfrente
ya direis!

JOSEDUCATO

el miercoles voy al medico,y si me da el alta me paso.
ok?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jordi_vila

Me intento passar, a las siete tengo que irme pero ahun que sea dejarme ver intentare!!!!

No me lo puedo creer!!!!! .loco2 .loco2 .loco2