Julio 13, 2025, 22:44:29 pm

Fallo EDC vito

Iniciado por fornessanchis, Octubre 31, 2010, 18:37:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

Cita de: piddu en Noviembre 11, 2010, 16:28:27 pm
En estos momentos tengo la mia con 2 inyectores fuera  y otros 2 dos a remojo,no quieren salir,parece que el numero 4 tiene retorno y los otros 3 los tienen que llevar a comprobar.
Tambien le costaba ponerse en marcha,ayer la deje en mi mecanico,y esta mañana lo he llamado y me ha dicho que no la ha podido poner en marcha.La mia no tiene "chapapote" como la fotografia de mas arriba,por cierto impresionante la foto.

ya nos contaras, a ver como termina la historia.
Esperemos que no sea mucho¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

piddu

Bueno, continua a remojo hasta el lunes. Me ha dicho el mecanico que intentará forzar los dos que faltan por salir, pero que si no los puede sacar pondrá los dos que saco ya reparados y si la furgo arranca bien asi se quedará, ¿que opinais?.

fornessanchis

Cita de: piddu en Noviembre 13, 2010, 14:11:15 pm
Bueno, continua a remojo hasta el lunes. Me ha dicho el mecanico que intentará forzar los dos que faltan por salir, pero que si no los puede sacar pondrá los dos que saco ya reparados y si la furgo arranca bien asi se quedará, ¿que opinais?.

Que los saque todos, por que te soplaran de aqui nada y tendras que volver a abrirlo, vale la pena poner los 4 nuevos y te curas con salud.

Es mi opinion, yo lo he hecho eso.

Un saludo

piddu

Si pero me arriesgo a que se rompan en el intento....................¡Es complicado tomar una decisión! :'(

marauder

deja bien las cosas, a no ser que te desagas de la furgo y no quieras gastarte el dinero, porque sino lo que no te gastes ahora te lo tendras que gastar despues.
Imaginate si te pones una bota en un pie y una chancla en el otro, pues asi andara tu furgo

piddu

En el caso de que se rompan dentro, ¿de cuanto dinero hablamos de la reparación?. Fornessanchis,veo que dices que a ti te pasó,¿que te costó la reparación?.

fornessanchis

Cita de: piddu en Noviembre 14, 2010, 17:51:13 pm
En el caso de que se rompan dentro, ¿de cuanto dinero hablamos de la reparación?. Fornessanchis,veo que dices que a ti te pasó,¿que te costó la reparación?.

Te e mandado un privado

piddu

Otrovinito

fornessanchis,  yo tambien tengo la mia en el quirofano y no se todavia como va a quedr la cosa. Si me puedes pasar a mí tambien algo de información te lo agradezco.

Saludos

fornessanchis

Cita de: Otrovinito en Noviembre 16, 2010, 17:47:05 pm
fornessanchis,  yo tambien tengo la mia en el quirofano y no se todavia como va a quedr la cosa. Si me puedes pasar a mí tambien algo de información te lo agradezco.

Saludos

Te he mandado un privado

Otrovinito

Viggen

piddu, supongo que estarán probando con herramienta específica para la Vito, es que en algún otro post leí que alguien tenía el mismo problema y probando con otra herramienta consiguieron sacar los inyectores. Cosas como esta, cuestan la mitad de un inyector, pero puede merecer la pena...

Son herramientas específicas para los inyectores de la Vito/Sprinter. Lo comento para saberlo, seguramente el mecánico los haya visto antes que yo...

fornessanchis

No habia visto nunca esa herramienta, la mia no se con que lo sacaron, pero supongo que con eso..... nose

Viggen

Cita de: fornessanchis en Noviembre 16, 2010, 23:37:54 pm
No habia visto nunca esa herramienta, la mia no se con que lo sacaron, pero supongo que con eso..... nose

Es que ya existen extractores de inyectores diesel, yo he visto alguno y lleva una pieza móvil con la que vas golpeando hacia fuera y va saliendo, mira las imagenes:

La cosa es que estos son universales, y hay otros, para Mercedes específicos que se apoyan en la culata y extraen con la rosca. Claro, cuestan unos 150€ de media, pero para un taller es una inversión y menos problemas en el futuro... He encontrado este video que lo explica en el que se ve perfectamente:

http://www.youtube.com/v/jHp-7P03Vlw?version=3

fornessanchis

Que buen aporte Viggen, eso que cambia al final son los calentadores, o tambien es el inyector¿?. Es que en la mia quiero cambiarle los calentadores, hay algun video o tutorial¿?. Es para hacerlo yo mismo.

Un saludo