Julio 13, 2025, 17:51:51 pm

Fallo EDC vito

Iniciado por fornessanchis, Octubre 31, 2010, 18:37:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fornessanchis

Hola, hace dos dias que notaba que me costaba arrancar la furgo, tardaba un poco pero arrancaba. EL caso es que esta mañana iba en carretera cuando de repente se a parado y se me a encendido un testigo en el panel de mando que ponia EDC en rojo. y ya no a vuelto a arrancar. Sabeis cual puede ser el problema¿?.

Muchas gracias .ereselmejor a todos de antemano.

GMarconi

Si no das más pistasss... :roll: ??? .confuso2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

fornessanchis

Cita de: GMarconi en Octubre 31, 2010, 18:57:41 pm
Si no das más pistasss... :roll: ??? .confuso2

Esque es eso lo que me paso.

Lo siento por no poder dar mas pistas
Gracias

fornessanchis

Cita de: fornessanchis en Noviembre 02, 2010, 21:37:31 pm
Esque es eso lo que me paso.

Lo siento por no poder dar mas pistas
Gracias

Son los inyectores. Mirar las fotos en mi galeria, que no se subir fotos aqui.

Gorriti80

*imagen borrada por el servidor remoto

ahí tienes las fotos.
finalmente as tenido que cambiarlos todos?

fornessanchis

Cita de: Gorriti80 en Noviembre 05, 2010, 22:49:43 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

ahí tienes las fotos.
finalmente as tenido que cambiarlos todos?

Si al final si, como has subido las fotos¿?

davidparahoy

tronk,préguntales por el presupuesto con material reciclado en mercedes que sále muchísimo más barato.Son piezas recicladas y con garantía mercedes,dejas la o las tuyas viejas y te dan las reparadas,la factura baja en un 50-60%,porque los inyectores aunque los pilles por internet salen bastante caros.Venga,que no sea nada el susto de saber que alien se quedó a vivir en tú furgoneta! .panico .panico

fornessanchis

Cita de: davidparahoy en Noviembre 06, 2010, 19:52:29 pm
tronk,préguntales por el presupuesto con material reciclado en mercedes que sále muchísimo más barato.Son piezas recicladas y con garantía mercedes,dejas la o las tuyas viejas y te dan las reparadas,la factura baja en un 50-60%,porque los inyectores aunque los pilles por internet salen bastante caros.Venga,que no sea nada el susto de saber que alien se quedó a vivir en tú furgoneta! .panico .panico

Gracias lo preguntare

fornessanchis

Me la ha arreglado y no me pasa de 3000 rpm. Eso no es normal verdad¿?

8A

No es normal, mira por si acaso el pulsador que va en el pedal del embrague no sea que esta desconectado o si el embolo esta recogido.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Otrovinito

Pues no es normal, ni mucho menos.

Yo todavia la tengo en el taller, es lo que tiene tener confianza, van resolviendo chaperones y lo de los amigos para cuando tienen un ratillo. logicamente esto tambien se tiene en cuenta en la factura, o eso creo.

Que operación te han hecho al final?, ¿podrias decirnos el coste?

fornessanchis

Cita de: Otrovinito en Noviembre 10, 2010, 18:13:38 pm
Pues no es normal, ni mucho menos.

Yo todavia la tengo en el taller, es lo que tiene tener confianza, van resolviendo chaperones y lo de los amigos para cuando tienen un ratillo. logicamente esto tambien se tiene en cuenta en la factura, o eso creo.

Que operación te han hecho al final?, ¿podrias decirnos el coste?

Pues aun no se el coste pero hasta que no me lo solucionen todo, no pagare, en cuanto lo sepa te lo digo.

Gracias a todos por las respuestas

fornessanchis

Ei si que me pasa de las 3000 rpm. Puede ser por que estuviese helada¿?

piddu

En estos momentos tengo la mia con 2 inyectores fuera  y otros 2 dos a remojo,no quieren salir,parece que el numero 4 tiene retorno y los otros 3 los tienen que llevar a comprobar.
Tambien le costaba ponerse en marcha,ayer la deje en mi mecanico,y esta mañana lo he llamado y me ha dicho que no la ha podido poner en marcha.La mia no tiene "chapapote" como la fotografia de mas arriba,por cierto impresionante la foto.

fornessanchis

Cita de: piddu en Noviembre 11, 2010, 16:28:27 pm
En estos momentos tengo la mia con 2 inyectores fuera  y otros 2 dos a remojo,no quieren salir,parece que el numero 4 tiene retorno y los otros 3 los tienen que llevar a comprobar.
Tambien le costaba ponerse en marcha,ayer la deje en mi mecanico,y esta mañana lo he llamado y me ha dicho que no la ha podido poner en marcha.La mia no tiene "chapapote" como la fotografia de mas arriba,por cierto impresionante la foto.

Mas impresionante es cuando la ves en realidad