[ASTURIAS] [Oviedo] "PFC Asturiano" Punto Furgo-Cervecero.

Iniciado por ChEnKo, Octubre 31, 2010, 10:00:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

la vaca azul

Se nos fastidio.
Imposible ir... el curro ! una urgencia de última hora
Carpe diem

ChEnKo

es lo k tiene el currele jeje, esto parece que funciona y por ahi estaremos el proximo jueves. mismo lugar y misma hora.
pongo unas  :foto:
*imagen borrada por el servidor remoto

ChEnKo

Noviembre 11, 2010, 23:18:43 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 23:21:02 pm por ChEnKo
cambio el nombre del hilo ;)

pablo fernandez

estubo genial esto de reunirse un rato. merecio la pena el paseo,espero qe con el tiempo vayamos siendo mas.ya me pico el gusanillo asi qe este finde si puedo ire hasta pesoz.

chejot3

Me alegro que vaya para adelante  .palmas, ....yo de momento los jueves lo tengo complicado, aunque ya miraré si alguno se me arregla para pasar un rato a echar unas  .brinda

Como ya lo hice el año pasado, y al final no fue para tanto, abro  la Compra Conjunta de Calendarios para Astirias, os dejo por aquí el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207139.msg1911794#msg1911794

ChEnKo

maciusutu

buenas chicos me alegro que lo de la kedada valla bien, yo soy el menos indicado para decirlo pero que vos parece si el día de entregar los calendarios quedamos para vernos todos, yo soy de la felguera y me da igual ir a recogerlo a gijón o al punto furgo, no se es una opinión.

satelit4

muy buena iniciativa ,  .palmas  cuando este por oviedo me paso    .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Dak

Este pasado jueves nos juntamos 4. Para ser el segundo dia no esta mal :)
Esperemos que poco a poco vaya creciendo la afluencia.

pablo fernandez

esta semana me es imposible dir al PFC el trabajo este qe tengo qe me deja poco tiempo libre pero bueno nos veremos pa los calendarios y las pegatinas. pasarlo bien mañana y qe no os llueva. ;)

ChEnKo

weno tio, k te sea leve la rosca. mañana si nos llueve ya nos atecharemos pa mojarnos por dentro jejeje

por cierto, ya sabeis todo el mundo, mañana a las 20:30 en el parking de conforama (parkeprin)  .sombrero

yumeres

si el curro me lo permite que no siempre es asi mañana estaramos alli ,ojo que me llevo el antirrobo de 4 patas ;D

manelrodi

ChEnKo

;Dbieennn...! la gente se anima.
yumeres tambien se admiten antirrobos de 4 patas. yo tengo una makina de soltar pelos de 4 patas jeje.

nos vemos señores y seguro k hoy nos movemos hasta el llagar de viella a tomar unas sidrinas, o unas 0,0

manelrodi

Lo siento, ayer tampoco pude, ufffff, y la semana que viene trabajo de tarde, osea que hasta dentro de dos no se si podré, que tal lo pasasteis ayer???, Un saludo