[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: Kiyo74 en Octubre 23, 2017, 20:27:11 pm
Tienes el pepino de los paneles solares.... .bien

De tanto mirar, ya hasta sueño con los paneles solares.....  .meparto
He visto unos flexibles que hablan muy bien de ellos. Son parecidos al Solara, pero bastante más barato....
También he visto solara rígido en ebay y son bastante más baratos que el flexible....
En fin.......sigo desgastandome las retinas de los ojos mirando paneles hasta que llegue el día en que compre el mio.....  .meparto



Yo las compré en un grupo de compra en el foro.  ;)


A ver que cuenta Ta de como van la suya.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Kiyo74


Kiyo74

Ta ¿cómo va ese panel? ¿Carga lo que esperabas para mantener la carga de tu batería con la nevera enchufada?

Saludos

ta

Ahora vengo de verla , ahora manteniendo la batería , pero no estoy usando la nevera , así que no se .
Hasta que llegue verano y me esté quieto unos días , es que ahora o no estoy quieto o no pongo la nevera .

Kiyo74


ta

Me he ido para el este pero nada , poco sol , al menos estamos de ruta.





Un poco de sonrisa  ;D



Kiyo74

Enero 28, 2018, 21:43:32 pm #396 Ultima modificación: Enero 28, 2018, 21:45:20 pm por Kiyo74
Pues yo de momento he descartado las flexibles. Y estoy entre una de 130w y una de 150w. La elección será a partir de que recorte un cartón a la medida de cada panel y vea cómo quedaría.....
Más o menos irá cómo lo hizo perolet.... https://www.furgovw.org/index.php?topic=275205.msg3213561#msg3213561

Por cierto, ta chula la fotillo de los huevos en la olla....tienen una sonrisa huevonil... ;D

ta

 ;D me he puesto a cocer unos huevos en la furgo y digo , si me está mirando , con sus ojitos , sus orejitas y su sonrisa  .loco2
Le ha quedado bien la placa , pero si la dejas bien ajustada no hace falta recortar que sale más la joroba delantera .
He medido la furgo con las bacas y sale 205 delante y 206 detrás , vamos que se supone que sigo entrando en los parking de 210 que entraba , aún da respeto   .panico

Kiyo74

Cita de: ta en Enero 28, 2018, 21:55:51 pm
...... si la dejas bien ajustada no hace falta recortar que sale más la joroba delantera.....


Lo que más me interesa es el disimulo por los laterales...
Si pongo la de 150w (cómo perolet) lo haría cómo él,  poniendo los ángulos a todo lo largo para disimular la...
Y si pongo la de 130w......tal vez no ponga los ángulos. Todo depende de si se ve mucho o no.... 

ta

El motivo de viaje y el poner la baca que puse en otro hilo








Kiyo74

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah.....ya decía yo que.......   .palmas .palmas

Pues yo tengo en mente un kayak. Así que tal vez también ponga baca algún día....

IEM

Bonito hilo y bien currado, animo y me quedo por aquí a seguirte.

Yo estoy empezando.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Kiyo74


ta

Pues iba a esperar un poco , pero ya que lo dices.
Ahora no hace mucho sol y solo uso la calefacción , si he notado que la batería no baja tanto y en la mañana ya se pone a 13v .
A parte hace unos meses la bateria pegó bajón y se quedaba en el garaje a 12.8-12.9 , ahora ya se vuelve a quedar a 13v en el garaje unos días en reposo.
Algo la ha recuperado porque el regulador tiene esas funciones .

Kiyo74

Que bueno....
Ahora solo te queda probarla en verano con la nevera a tope.....no?