[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

ta

Pues poco queda ya por aquí para hacer  ;D
Que dure 500.000 km  :).  No la cambio por ninguna , ni por la Nugget   :)
Sencilla ,,no hace falta más .
.brinda .brinda

chechuproblemas

Soy de los que digo que nunca sabes donde ni quien te puede dar una lección... ;)
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

jgarias84

Estoy pendiente de pillarme una transit como la tuya, y tengo pensado algo muy similar a como lo tienes tu. distribución perfecta para despliegue de cama con mueble/nevera sin perder espacio ni quebraderos por homologaciones. cuando consiga mi furgo hilo me va a servir mucho.

Muchas gracias!

alonsolezea

Buenas.tengo el mismo modelo de furgo y la estoy camperizando.me gusta bastante tu montaje.me ppuedes ayudar un poco??? Tengo dudas si poner los asientos atrás o delante.sabes si existe algún acople para poner los asientos en el medio??? Algún Consejo??? Gracias

ta

Aúpa , si quieres salón pues mejor dejar los asientos atrás del todo , detrás tienes suficiente almacenaje , y el resto ya lo ves , sencillo y práctico.
No merece la pena nada intermedio , mejor atrás , si lo dejas delante entoces hacer la cocina -salón en la zona trasera como ha hecho algún compañero .
Saludos.

ttakunttakun

Yo tengo una Primastar,con el asiento retrasado y mi opinion es que no merece la pena,ya que queda un minisalón muy mni que no estra nada,muy apretado,yo antes hacia la cama reclinando ela siento atras del todo y para verano voy a volver a ese sistema,la unica pega es que en el dia a dia los pasajeros van muy lejos.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ta

Si ,queda un poco lejos para hablar con los pasajero , pero bueno , las multivan t4 creo que van asi , lejos tambien  :roll: .
Saludos.

ttakunttakun

Veo qur llevas bateria aux 70ah agm,cuanto te dura con la nevera en marcha?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ta

Dia y medio , depende del calor que haga  :roll:
Estube haciendo pruebas de arrancar 15 minutos cada seis horas y parece que recargo algo .
Tengo alternador reforzado de serie se supone .
No me entraba otra batería  :-\
Sigo pensando en las placas , pero de momento .........

ttakunttakun

Ah bien.

Esque me pillé en invierno una AGM de 100ah y era para calcular masomenos...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

akeloutro

Muy chula! Dentro de poco nos compraremos una Transit. Ta, no hay ningún problema legal en poner solo los asientos en la fila trasera? Se trata solo de que haya el suficiente espacio con el mueble de delante? Nuestra idea es poner solo dos asientos atrás y a partir de ellos hacer la cama.

Sobre tema de homologaciones, no hay que pedir papeleo, informes de ingeniero y no sé que más de las modificaciones que le hagas tú mismo? Sabéis en qué hilo me puedo informar de esas cuestiones (es que me imagino que de eso dependerá un poco si me meto yo a hacer las modificaciones poco o poco o la llevo a una empresa a camperizar y que ya se encarguen ellos de los temas legales)

Salud!

ta

Aúpa, pues no se , usamos el asiento de serie .
Un asiento cama vale dinero y habrá que homologar .
Tendrás que preguntar ?

akeloutro

Cita de: ta en Agosto 20, 2015, 15:06:31 pm
Aúpa, pues no se , usamos el asiento de serie .
Un asiento cama vale dinero y habrá que homologar .
Tendrás que preguntar ?


La idea es usar el asiento de serie doble de la segunda fila en la tercera, luego simplemente abatirlo y montar la cama por encima, pero no en transversal sino de atrás a delante. Te pregunto porque parece que tú has pasado la ITV con los asientos atrás, no?

ta