[OPEL Vivaro] Presentacion de mi opel vivaro""artesanal""

Iniciado por Nanete, Octubre 30, 2010, 20:56:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rmgabarro

Los neumaticos de invierno van de lujo con malas condiciones en la carretera, yo subi a Andorra con un colega que los tenia montados y con la carretera mojada flipe como agarraban.

Ahora a disfrutar en la nieve

PAYO

Diciembre 20, 2010, 20:45:19 pm #61 Ultima modificación: Diciembre 20, 2010, 20:47:45 pm por PAYO
es facil copia el enlace,ve atu perfil y pinchas en perfil del foro le das para abajo y donde pone firma  pegas lo que copiaste anteriormente y finalmente pinchas abajo del todo en  cambiar perfil . ok  ;)

mastercamper

Muy guapa, me estoy fijando mucho en los muebles ya que empiezo ahora con los mios y los tuyos tienen uno acabados acojonantes de guapos tio, un saludo.
Camperizando desde cero.

Nanete

Cita de: mastercamper en Diciembre 22, 2010, 23:29:36 pm
Muy guapa, me estoy fijando mucho en los muebles ya que empiezo ahora con los mios y los tuyos tienen uno acabados acojonantes de guapos tio, un saludo.

cualquier duda que tengas ,aqui estamos mastercamper,hay que ayudarse entre todos no? ;D

Nanete

Cita de: PAYO en Diciembre 20, 2010, 20:45:19 pm
es facil copia el enlace,ve atu perfil y pinchas en perfil del foro le das para abajo y donde pone firma  pegas lo que copiaste anteriormente y finalmente pinchas abajo del todo en  cambiar perfil . ok  ;)

joder que inutil que estoy hecho tio.......lo he probado pero no me lo hace directo!!!!puta informatica nen ....no me entero!!! ??? >:(

kataklops

hola nanete,

como ya te comente anteriormente, me encanto tu distribución,
y tu trabajo en general del brico que te hiciste y me decidí
ha hacer algo similar a lo tuyo, eso si, similar, ya que tu trabajo
es impecable ...  .ereselmejor

Pues eso, te dejo mi enlace aqui
para que veas como lo llevo y te agradeceré cualquier consejo que puedas
o quieras hacer al respecto...

Justo ahora estoy en el momento de empezar a sujetar
los muebles y no tengo del todo claro como hacerlo...

Muchas gracias y hasta pronto

Nanete

Buenas Kataklops y perdona la tardanza pero a mi las fotos no se me suben siempre........no se porque.....bueno igual es que soy un poco torpe con esto de la informatica!!!!
pues eso te dejo unas fotillos de la furgo que le exo de la parte trasera!!!y alguna de delante que le e recortao una alfombrilla para proteger un poco mas la madera!!!!

esta es de la parte de delante con la nueva alfombrilla

me a sobrao un poco y le e metido a los muebles por dentro tambien

esta es de la parte trasera donde se aprecia la estructura de hierro hueco que soporta toda la madera

aqui esta la segunda bateria justo encima del paso de rueda y tapada!!!
y en esta si te fijas e aprovechado la estructura de hierro en la parte de arriba para llevar la mesa,asi no me ocupa espacio y no tengo de mover nada a la hora de sacarla!!!

bueno pues esto es todo de momento!!!

un saludo!!

PAYO

Cita de: Nanete en Diciembre 23, 2010, 15:24:09 pm
joder que inutil que estoy hecho tio.......lo he probado pero no me lo hace directo!!!!puta informatica nen ....no me entero!!! ??? >:(
es facil tiene que salirte a la primera  ;)
que es lo que as copiado?? la direccion que tienes que copiar es la que te pone tu navegador en la barra de busqueda.
si as subido fotos esto es mas facil.
un saludo.

Nanete

Cita de: PAYO en Diciembre 27, 2010, 19:10:22 pm
es facil tiene que salirte a la primera  ;)
que es lo que as copiado?? la direccion que tienes que copiar es la que te pone tu navegador en la barra de busqueda.
si as subido fotos esto es mas facil.
un saludo.

upss    lo volvere a intentar a ver que..........por intentarlo que no quede!!

PAYO

Cita de: Nanete en Diciembre 27, 2010, 19:15:29 pm
upss    lo volvere a intentar a ver que..........por intentarlo que no quede!!
ok intentalo y me dices  .bien

Nanete

Cita de: PAYO en Diciembre 27, 2010, 19:19:54 pm
ok intentalo y me dices  .bien

no se tio pero hago justo lo que dices y no me sale directo..........me voy arriba donde tengo el navegador como dices lo copio todo me voy a perfil del foro y donde pone firma lo copio pero el ioputa no me sale directo..........pero vamos que le den!!!!ya no se que hacer .loco2

PAYO

juer nanete pues es eso lo que necesitas justo lo que dices que estas haciendo,no se que es pero algo as de estar haciendo mal  .panico

Nanete

Cita de: PAYO en Diciembre 27, 2010, 19:33:53 pm
juer nanete pues es eso lo que necesitas justo lo que dices que estas haciendo,no se que es pero algo as de estar haciendo mal  .panico

pedazo imbecil toy exo.....pues no lo estaba copiando en lo de mi sitio web..........ya ta rreglao....gracias payo por tu paciencia con un inepto de la informatica! .yupiii

PAYO

bien lo as conseguido  .ereselmejor  .yupiii ,de nada hombre aqui estoy pa lo que haga falta.

Nanete

Cita de: PAYO en Diciembre 27, 2010, 19:47:56 pm
bien lo as conseguido  .ereselmejor  .yupiii ,de nada hombre aqui estoy pa lo que haga falta.

solo por eesto si algun dia cuincidimos en alguna kedada tienes unas birritas de mi neverica frescitas para ti!!!jeje .brinda