[OPEL Vivaro] Presentacion de mi opel vivaro""artesanal""

Iniciado por Nanete, Octubre 30, 2010, 20:56:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kataklops

hola nanete, aki kata ...

genial por esas fotillos, justo acabo de subir del garage que estaba
liao con el tema del brico ... no veas el currilo que tiene el tema eh ... ;-)

genial por enviar esas fotillos de la parte trasera,
yo quizas mantenga lo que tenia antes con unos arcones que hice
para tapar los pasos de rueda, pero ya veremos ...

una cosa, las paredes del mueble de la cocina,
las tienes atornilladas o algo al plastico de la furgo ??
no se si me explico..., es decir, lo que toca detras de la cocina
las paredes del mueble de la cocina ...

gracias por todo ...

:roll:

PAYO

Cita de: Nanete en Diciembre 27, 2010, 19:55:11 pm
solo por eesto si algun dia cuincidimos en alguna kedada tienes unas birritas de mi neverica frescitas para ti!!!jeje .brinda
uffff lo tengo un poco chungo pa tomarme las cervecitas,pero lo tendre en cuenta por i me pierdo algun dia por esos lares  .bien

Nanete

Cita de: PAYO en Diciembre 27, 2010, 20:09:42 pm
uffff lo tengo un poco chungo pa tomarme las cervecitas,pero lo tendre en cuenta por i me pierdo algun dia por esos lares  .bien


hombre ahora con la nueva adquisicion te va a faltar isla por recorrer!!! .baba .meparto

PAYO

Cita de: Nanete en Diciembre 29, 2010, 18:52:03 pm
hombre ahora con la nueva adquisicion te va a faltar isla por recorrer!!! .baba .meparto
hombre pues si tambien es verdad,ya estamos haciendo planes y sin tenerla aun el primer viajecito largo va a ser 15 dias en la gomera y tenerife

Nanete

Cita de: PAYO en Diciembre 29, 2010, 21:25:26 pm
hombre pues si tambien es verdad,ya estamos haciendo planes y sin tenerla aun el primer viajecito largo va a ser 15 dias en la gomera y tenerife

ya contaras .palmas



Nanete


Nanete


PavlitoSG

Hola, Nanete. Me encanta tu trabajo, ¡enhorabuena!.

Sólo unas preguntas, si no te importa: con respecto al anclaje de todo el mobiliario: ¿dónde van sujetas todas las estructuras? No sé si lo has sujetado a los laterales de la furgo, al suelo de la furgo, o al suelo de madera y éste al suelo de la furgo.
¿Es desmontable?
¿Cómo tienes dado de alta la furgo, como "turismo", "vehículo mixto", "furgón vivienda"...?

Gracias, y seguir disfrutando  :D
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]


Nanete

Cita de: PavlitoSG en Enero 04, 2011, 10:33:36 am
Hola, Nanete. Me encanta tu trabajo, ¡enhorabuena!.

Sólo unas preguntas, si no te importa: con respecto al anclaje de todo el mobiliario: ¿dónde van sujetas todas las estructuras? No sé si lo has sujetado a los laterales de la furgo, al suelo de la furgo, o al suelo de madera y éste al suelo de la furgo.
¿Es desmontable?
¿Cómo tienes dado de alta la furgo, como "turismo", "vehículo mixto", "furgón vivienda"...?

Gracias, y seguir disfrutando  :D


te dejo esta fotillo donde se aprecia la estructura de hierro donde va anclada la cama y el frontal delantero


yo la tengo como vehiculo mixto y se desmonta todo en una horita mas o menos,esta dividida en varias partes ,parte trasera,suelo,baul y cocina delantera y todo collado entre si,la verdad que no se mueve nada y eso que ya e pegado algun frenazo que otro fuerte..........

saludos

PavlitoSG

Sí, Señor. Me gusta mucho, mucho.  .palmas

La verdad es que es la idea que tenía yo para mi furgo, pero necesito un maletero grande y largo para meter el buggy de parakart y los mástiles de windsurf (yo les utilizo para hacer carrovelismo), por lo que no puedo dejarlo tan detallado como tú.

Gracias, y un saludo.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Nanete

Cita de: PavlitoSG en Enero 05, 2011, 09:44:17 am
Sí, Señor. Me gusta mucho, mucho.  .palmas

La verdad es que es la idea que tenía yo para mi furgo, pero necesito un maletero grande y largo para meter el buggy de parakart y los mástiles de windsurf (yo les utilizo para hacer carrovelismo), por lo que no puedo dejarlo tan detallado como tú.

Gracias, y un saludo.


gracias pavlito,si no te cabe siempre puedes acabar haciendo un bujeracooo en la puerta de atras.... .meparto .meparto

saludos

PAYO

Cita de: Nanete en Enero 05, 2011, 09:51:36 am
gracias pavlito,si no te cabe siempre puedes acabar haciendo un bujeracooo en la puerta de atras.... .meparto .meparto

saludos
.meparto  .meparto