Cuantos Kilometros tienen vuestras furgos?

Iniciado por defamili, Octubre 30, 2010, 17:50:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Ganduleta

T4 California Coach Syncro 2.4D del '96 con 248000 km y mientras no le falté agua, aceite y gasoil.. Imparable!
MB Vito 109 CDI del '07 con 217000 km y debe durar otros tantos porque es la del trabajo y la tenemos q amortizar  .meparto
Renault Tráfic dci 100 del '06 con 180000 km y sólo mantenimientos...
Renault Scenic 1.9 dci 130 CV del '06 con 150000 km y sin problemas...
Vamos que tenemos la flota en plena adolescencia!  .sombrero
Salu2

navarrotuning

hola tengo una t4 del 92 2.4d,con 220.000km,y va fenomenal ninguna averia grande,cambio de piezas por desgaste,frenos,bomba de agua distribucion,etc....y que siga asi saludos

pesolkangoo

Buenas!

La mía es una Multivan 2.5 tdi, la compre hace 1 año con 160000km y ahora tiene casi 180000... le he hecho distribución y cambiado neumáticos, las únicas averías han sido hace poco que se me murió una pieza que va en la base del volante que sirve para que haga contacto el airbag, se me quedaba la luz encendida. También tube que cambiar la junta de la tapa de válvulas por una pequeña fuga de aceite. Por lo demás todo perfecto, no come aceite, no hace humos excesivos y va como un tiro! espero llegar como mínimo a los 500000!

Saludos!!
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

GL

Mi T4 1.9D ya va por 380.000 pasados y la verdad que seguimos sin problemas de nada que no sea de desgaste.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

poliobreru

Hola...Respondo con lo que yo tengo.

Multivan 93, 2.4 AAB. Comprada de tercera mano en 2011 con 300.000 Km a uno que la trajo de Alemania, ahora tiene 370.000. Nada más comprarla tuve que ponerle culata y ademas la 5ª velocidad. Luego calentadores, radiadores principal y trasero calefacción, discos, fuelles palier y me queda -supongo- embrague y puesta en marcha. El motor estupendamente con poco consumo de aceite y procurando cuidar los detalles (cambiar liquido dirección, anticongelante, aceite cambio, echar aditivos -`por si valen para algo-)

Espero que los Km no sean el impedimento para mantenerla muchos años.

gropiusss

Hola!

La nuestra es una WV T4 CALIFORNIA 2.4D de 1995.

Tiene 186.000 Km y nunca nos ha dado ni un solo problema. Es toda una campeona!  :)


ta

Una t5 2.5 130 cv que tenía con 160.000 km se la vendí a un amigo , que ahora tiene 260.000 km .
Desde nueva a los 160.000 km con problemas , desde los 160.000 km hasta los 260.000 km solo el palier a los 200.000 km

kiko1967

VW T4 MULTIVAN ATLANTIS 150 CV del 98, vino el año pasado con 196000, a dia de hoy 207000, algun problemilla como el motor de arranque, le hice distribucion por seguridad y cambiar las pastillas de freno traseras, pero bueno de momento contento con ella.
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

geminis

La nuestra ,una california generatión del 2001, con 202000Km, de momento solo la distribucion un par de veces con la bomba del agua y nada más, y espero siga así muuuuuuchos años y muuuuuuuchos kilometros más.

bikerboalo

La semana pasada reestrene una t4 multivan del 95 2.4d unico dueño, nacional, 158000 kms y va de lujo!
Aunque la furgo esta de escandalo hice distribucion completa por si aca. Ahora me estoy planteando el cambio de la valvulina de la caja de cambios.
Por lo demas perfecta!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Druida

Volviendo ayer de Escocia me saltaron los 300.000 kms no pude hacer la foto en el momento por estar conduciendo y no hacer maniobras extrañas , es uns T5 del 2006 y solo la he conducido yo, o sea que en 7 añitos y pico sale un buen promedio, averías las típicas, veremos a medida que se va haciendo mayor con que salud envejece, de momento en esta tirada de 14 dias hemos hecho unos 5.000 kms y sin problemas.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Strat

Mi multivan t4 del 94 ya va por los 430.000 km.y usandola casi a diario.una campeona, aunque los limpiaparabrisas van cuando quieren...

cordalius

mi multivan del 94 con 2.4d AAB va por los 303mil y va como un tiro!
Suena mal pero descansa el animal!!

norisjose

Pues yo recientemente compré (por fin...) una multivan del 2000 2.5 150CV con 175.000 Km y el tio me dijo que le habian cambiado inyectores, rótula de dirección, palier, carter, sistema trasero de climatizador y acaba de estropearseme el rodamiento/guia que lleva en medio del palier derecho, entre la homocinética y el motor  ??? Viendo todas las respuestas de la gente me da que pensar si esta furgo habrá salido mala?? o son bastante comunes estas averías.
Hasta ahora andaba con una PArtner 1.9D con 17 años y 333000 km y no me dio ningun problema parecido. solo las averias normales de desgaste y mantenimiento :roll:

serk

Cita de: Strat en Junio 28, 2014, 13:10:07 pm
Mi multivan t4 del 94 ya va por los 430.000 km.y usandola casi a diario.una campeona, aunque los limpiaparabrisas van cuando quieren...


oooer! esos kilometros y sin tener que tocarle motor? si es asi felicidades! ya me gustaria que la mia llegara a esos kilometros y solo le fallaran los limpias! jaja! que por cierto es una t4 del 95 furgon con 242.000 kilometros sin problemas mas alla del desgaste propio del uso.

saludos