CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JulietaJones

Hola Perroflautero! Si, es una distribución parecida y tiene buena pinta, también por el techo en acordeón que es mas largo que el de las carthago 28, pero no me acaba de convencer el hecho que no tenga ninguna ventana cerca de la cocina..

Vosotros que tenéis más claro como se mueve el mercado, vale la pena esperar a ver si sale alguna 31? O voy a por la 28? Qué creéis?

Y alguno de los que tengáis la carthago 28 podrías decirme las medidas de la cama superior por favooooor? Tengo miedo que se quede corta...  :-\ :-\ :-\

Muchas gracias!
Júlia_

Blimpe

Junio 07, 2015, 17:12:47 pm #916 Ultima modificación: Junio 07, 2015, 17:18:42 pm por Blimpe
Olá julia

Ja respondi a tua mensagem privada.
Si no eres gigante o obesa vai por la Carthago 28 sin problemas ;)
(Algo que me an dijo pero no comprobei, es que la conducion (manuebras) con la 31 son muy mas dificiles que con la 28 por el tema de la distancia entre ejes ser mas lunga).

Txóóko

Junio 08, 2015, 09:21:11 am #917 Ultima modificación: Junio 08, 2015, 09:26:09 am por Txóóko
La mia es una 28.1 y aunque el techo llegue hasta el comienzo del parabrisas, la tela del techo no llega hasta ese punto, aparte de que entre la tela y el hueco para subir a la cama superior todavia hay un espacio, vamos que la cama de la 28.1 y de la 28.2 seran igual de largas y por ahora no he oido a nadie quejarse por el largo de la cama superior...




No se aprecia muy bien en la foto, se ve que la tela empieza mas atras y el hueco para subir empezaria en el pilar B.
42 points

Txóóko

Pues todos los que dormimos arriba debemos de ser chiquitos, segun un articulo que encontre, las dimensiones de las camas serian:

Bed dimensions: Lower bed 1.90m x 1.14m/1.11m (6ft 3in x 3ft 9in/3ft 8in),
                         upper bed 1.78m x 1.13m (5ft 10in x 3ft 8.5in)    
42 points

santisa8

Hola Julietajones , se donde hay una carthago malibu 31.1 en venta en Tarragona envíame mp y te cuento

xmetralla

Hola JulietaJones,

yo soy de Mataró, tengo una 31.1, y estoy pensando a venderla, pero no tengo claro si hacerlo, pues se que sería difícil encontrar alguna parecida pero más nueva ;D Estoy enamorado de la Club Joker City de Westfalia .baba, pero no me puedo permitir gastar 50.000€ en una furgo.  :'(

http://www.westfalia-mobil.net/modelle/club-joker-city/clubjoker-wohnen.php


700 unidades para todo el mundo son muy pocas, y menos si tenemos en cuenta que muchas de ellas probablemente ya esten desguazadas.

Me puedo equivocar, pero creo que este tipo de vehículos con el tiempo más que perder valor lo conservaran.


MIBOT

Hola a todos,

Tras las vacaciones me disponía a cargar la batería secundaria conectando la furgo a 220 V y después de 24 horas "cargando", la batería seguía igual, por lo que comprobé que no cargaba con el cable. Revisando los mensajes del foro he visto que hablaban de un posible fusible frito y quería preguntar si alguien se ha liado la manta a la cabeza y lo cambió. Ahora mismo tengo más reparaciones pendientes y ésta me gustaría intentar hacerla yo y ahorrarme un dinero. Si alguien me pudiera ilustrar, se lo agradecería.

Gracias y buen fin de semana.

Ibanlo

[Txóóko........................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
tirin................................ VW T3 Carthago Malibu
vangu............................ VW T4 Carthago Malibu 31.1 ....... Bizkaia
chorbo........................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
Volandera...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1.........Itinerante
MINCHOLET................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
fonte............................. VW T4 Carthago Malibu 28.2
Blimpe........................... VW T4 Carthago Malibu 28.2....... .Porto (portugal)
JORGET3....................... VW T3 Carthago Malibu
Chivas.................. ........VW T4 Carthago Malibu 28.2.........Galicia
ralphy............................ VW T4 Carthago Malibu 28.3
Txorles.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
jaizkibel......................... VW T4 Carthago Malibu 28.3 ........Madrid
SAP................................ VW T4 Carthago Malibu 28.2
rcornejo......................... VW T4 Carthago Malibu 32.2 ........Chile
cantabrus...................... VW T3 Carthago hit3
malason......................... vwT4  Carthago Malibu 32.2.........Alava
camarpi DMICONET......... VW T4 Carthago Malibu 32.2 .......Valencia
isel.y.nu..........................VW T4 Carthago Malibu 28.3........Alicante
Bentxo............................VW T3 Carthago Malibu................Pamplonandr
Campesina...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1......... Barcelona
MAnolon81..................... VW T4 Carthago Malibu 31.1......... Sevilla
MiBoT5............................VW T4 Carthago Malibu 28.2.........Girona
xmetralla............................T4 Carthago Malibu 31.1........... Mataró
Weggener......................VW T4 Carthago Malibu 28.2..........Tarragona
carles perez....................vw T4 Carthago Malibú 28.2...........Palma de Mallorca
leyreyalex........................Vw T3 Carthago Malibu...................Cantabria
Caipirinha........................VW T4 Carthago Malibu 31.1..................León
bollit................................VW T4 Carthago Malibu 32.2............Alacant
sandromalibu..................VW T4 carthago Malibu 28.2..............Madrid
Reusnoi............................VW T3 Carthago Malibu.....................Tarragona
Oyabac.............................VW T3 Carthago Malibu 28.3.............Sevilla
Elales...............................VW T4 Carthago Malibu 28.2.............Palma de Mallorca
Ibanlo..............................VW T4 Carthago Malibu 28.1................Bilbao

Ibanlo

Muy buenas!!
Me acabo de hacer con una vw carthago Malibu 28.1 !!!
La semana que viene la tendré en mi poder. Con la el nerviosismo buscando he econtrado este CLUB al cual me apunto!!!
.palmas

Txóóko

Pues bienvenido y en cuanto la tengas nos la enseñas, que somos mu cotillas.
42 points

xmetralla

Família necesito una ayudilla. Resulta que poco a poco la reja que aguanta el asiento trasero está cediendo, y cuando monto la cama para dormir, se nota un poco el hierro gordo del asiento y molesta. A resumidas cuentas, alguien que haya desmontado nunca el asiento trasero y sepa de qué hablo, sabría aconsejarme como reparar la rejilla (o donde encontrar una nueva para soldar) y la espuma?

Un saludo

rcornejo

Cita de: xmetralla en Septiembre 02, 2015, 00:51:34 am
... la reja que aguanta el asiento trasero está cediendo, y cuando monto la cama para dormir, ...


Hola, nuestra furgo venía con un problema similar en el asiento trasero, el pequeño. Lo que nos ocurrió fue que la malla que soporta la espuma simplemente se había cortado en varias partes del bastidor.

La solución es muy sencilla. En mi caso compré malla de alambre, alambre grueso y resistente, que se utiliza para delimitar sitios (si encuentro una foto, la subo).

Sacas el asiento, desmontas la funda y la esponja, cortas la malla antigua, y sueldas a medida la nueva. Verás que la malla original es muy similar a la que se compra en comercios del ramo.

Afortunadamente es un problema muy sencillo de resolver.

Saludos desde Chile,


Roberto

xmetralla

Cita de: rcornejo en Septiembre 02, 2015, 02:45:29 am
Hola, nuestra furgo venía con un problema similar en el asiento trasero, el pequeño. Lo que nos ocurrió fue que la malla que soporta la espuma simplemente se había cortado en varias partes del bastidor.

La solución es muy sencilla. En mi caso compré malla de alambre, alambre grueso y resistente, que se utiliza para delimitar sitios (si encuentro una foto, la subo).

Sacas el asiento, desmontas la funda y la esponja, cortas la malla antigua, y sueldas a medida la nueva. Verás que la malla original es muy similar a la que se compra en comercios del ramo.

Afortunadamente es un problema muy sencillo de resolver.

Saludos desde Chile,


Roberto


Correcto, a mi también me ocurre en el asiento trasero pequeño. Probaré de buscar a ver que encuentro, porque se me está empezando a rajar la espuma. Gracias Roberto!

rcornejo

Cita de: xmetralla en Septiembre 02, 2015, 02:50:06 am
Correcto, a mi también me ocurre en el asiento trasero pequeño. Probaré de buscar a ver que encuentro, porque se me está empezando a rajar la espuma. Gracias Roberto!


Aquí encontré una foto, se trata de malla de cerco, el diámetro del alambre es 3,8 mm...



Ibanlo

Bueno!!! ya tengo mi furgo!!
Y con ella empiezan mis dudas. ??? ??? ???
Cuando pongo la nevera para función batería se tiene que encender el piloto? por que a mi no se me enciende y no se muy bien si funciona o no.