CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Txóóko

Encender se deberia encender, pero siempre que tengas la furgo en marcha.
42 points

Ibanlo

Como que en marcha?
No funciona cuando la furgo esta parada con la segunda bateria?

vangu

buenas.

la nevera con la batería es mejor usarla solo cuando estes en ruta, ya que si no te chupara la batería muy rápido, en parado lo mejor es luz si es posible o si no a gas. ya que la batería lo que te hace es mantener el frio, yo nunca la pongo en batería, la mayoría de las veces con gas y solo con luz en los campings, cuando los toco, que suele ser cada tres o cuatro días.

tu nevera no se donde tendrá el piloto, la mia lo tiene en el interior, en la parte de abajo en la pared del fondo a la izquierda y cuando esta encendida se enciende ese piloto.

ya que hablamos de batería, te aconsejo que cuando no vallas a salir con la furgo de viaje o finde, le quites el borne del polo positivo, asi no se te descargara, te lo digo por que a mi me a pasado, y desde que le quito el borne siempre la tengo cargada, de la otra manera siempre la tenia a medias, para la batera lo mejor es que de vez en cuando dejes coneztada la furgo durante 24 horas a la luz, asi te hara una carga como dios manda.

saludos

Txóóko

Ibanlo, en marcha a 12v y parada a 220v, y si no hay opcion a gas. de todas formas a 12v digamos que "mantiene" lo que has conseguido con 220 o gas y poco mas.

Parada a 12v? tienes una trivalente!!!
42 points

Borisan

Hola de nuevo !!! Hace un montón de tiempo que no entro en el hilo, pregunta !!  Dónde tenemos el rele de carga de la segunda Bateria.  .confuso2

Pantunflo

Aupa igual me estoy columpiando , pero yo tengo una carthago malibu,pero no es vw.es una gv. Agur un saludo a todos

ricky

Cita de: Borisan en Septiembre 14, 2015, 13:48:53 pm
Hola de nuevo !!! Hace un montón de tiempo que no entro en el hilo, pregunta !!  Dónde tenemos el rele de carga de la segunda Bateria.  .confuso2



Buena pregunta...

Tendré que investigar...
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

CrisMalibu

Holaaa! Buenos díaaas!  :)
Soy la propietaria desde hace poco de una fabulosa Carthago Malibu 31.1 con 102 caballitos!  :) Feliz!  :)
Un@s salen y otr@s entran ... otra Malibu 31.1 en Bizkaia y por lo que he visto, salvo por la diferencia entre dos puertas y portón (mi caso), es igualita a la de Vangu.
Un placer andar por aquí!  :) y ya haré la presentación oficial con unas fotitos!  ;)

Ibanlo


ricky

Jelouuuuu, Cristinaaaaaa
Adivina quién soy desde Asturias....jejejeje
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

CrisMalibu

Septiembre 25, 2015, 19:41:33 pm #940 Ultima modificación: Septiembre 25, 2015, 19:45:22 pm por CrisMalibu
 :roll: Rickyyy... Martín!!??  .meparto
El ángel que me ayudo a conseguir esta maravilla ... Holaaa!! Por aquí también nos lee-veremos!!
Gracias por la bienvenida

vangu

Ongi etorri!!

espero que la disfrutes, dices que tiene 102CV que envidia, la mia solo 78CV, y en las cuestas se queda un poquito, pero tira millas a saco, espero verte por la carretera algún dia.

saludos

CrisMalibu

Gracias Vangu!! Sí! 102 cv, lleva el motor 2.5 TDI  :) Va muuuy biieeen! ...
Seguro que se ven las chapas en algún momento, por la ubicación de tus fotos estamos bien cerca!
Saludos

Borisan

Vendo el cofre de la carthago 32.2 por si alguno le interesa

CrisMalibu

Me incluyo ...
Txóóko........................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
tirin................................ VW T3 Carthago Malibu
vangu............................ VW T4 Carthago Malibu 31.1 ....... Bizkaia
chorbo........................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
Volandera...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1.........Itinerante
MINCHOLET................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
fonte............................. VW T4 Carthago Malibu 28.2
Blimpe........................... VW T4 Carthago Malibu 28.2....... .Porto (portugal)
JORGET3....................... VW T3 Carthago Malibu
Chivas.................. ........VW T4 Carthago Malibu 28.2.........Galicia
ralphy............................ VW T4 Carthago Malibu 28.3
Txorles.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
jaizkibel......................... VW T4 Carthago Malibu 28.3 ........Madrid
SAP................................ VW T4 Carthago Malibu 28.2
rcornejo......................... VW T4 Carthago Malibu 32.2 ........Chile
cantabrus...................... VW T3 Carthago hit3
malason......................... vwT4  Carthago Malibu 32.2.........Alava
camarpi DMICONET......... VW T4 Carthago Malibu 32.2 .......Valencia
isel.y.nu..........................VW T4 Carthago Malibu 28.3........Alicante
Bentxo............................VW T3 Carthago Malibu................Pamplonandr
Campesina...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1......... Barcelona
MAnolon81..................... VW T4 Carthago Malibu 31.1......... Sevilla
MiBoT5............................VW T4 Carthago Malibu 28.2.........Girona
xmetralla............................T4 Carthago Malibu 31.1........... Mataró
Weggener......................VW T4 Carthago Malibu 28.2..........Tarragona
carles perez....................vw T4 Carthago Malibú 28.2...........Palma de Mallorca
leyreyalex........................Vw T3 Carthago Malibu...................Cantabria
Caipirinha........................VW T4 Carthago Malibu 31.1..................León
bollit................................VW T4 Carthago Malibu 32.2............Alacant
sandromalibu..................VW T4 carthago Malibu 28.2..............Madrid
Reusnoi............................VW T3 Carthago Malibu.....................Tarragona
Oyabac.............................VW T3 Carthago Malibu 28.3.............Sevilla
Elales...............................VW T4 Carthago Malibu 28.2.............Palma de Mallorca
Ibanlo..............................VW T4 Carthago Malibu 28.1................Bilbao
CrisMalibu ....................... VW T4 Carthago Malibu 31.1 ............. Bizkaia