CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txóóko

Bueno, van las fotos, empezamos por el origen:

- Deposito de limpias, la verdad es que no se complicaron mucho.




- Bomba sumergible de 12v, el diametro es poco mas que una moneda de dos euros. De aqui al grifo una manguera normal y corriente.





- Grifo, este es el que lleva la mia, en cuanto habres el grifo se pone en marcha la bomba.



- Desagüe de la fregadera, el bujero de 1 cm, nomas, pero suficiente.



- El desagüe por debajo, la manguera es un poco mas gorda que la que traia el agua.





- Y a medio camino entre el fregadero y el deposito de grises, este sifon.



si necesitas alguna mas, me lo comentas.






42 points

ricky

escobeitor6767@hotmail.com, ya había visto tu furgo en el concesionario en venta y porque me salió la mía màs cerca, que estube a punto de ir a verla.
Tiene muy buena pinta. Enhorabuena  ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Elales

Buenas.

Me he comprado una VW T4 carthago Malibu 28.2 del 94 (por lo que he leído en este club) hace un mes...
Así que si no os parece mal, me apuntaré a este club.
No tengo ni fotos ni nada, pero ya iré subiendo.

Me ha surgido la primera duda en la primera salida, jejejeje, Al bajar de la cama superior pisé la cortina de delante y arranque todos los (pocos) ganchos que le quedaban, así que se me ha descolgado la cortina, alguien sabe donde los puedo encontrar?

copio y pego la lista de usuarios:

Usuarios:

Txóóko........................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
tirin................................ VW T3 Carthago Malibu
vangu............................ VW T4 Carthago Malibu 31.1 ....... Bizkaia
chorbo........................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
Volandera...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1.........Itinerante
MINCHOLET................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
fonte............................. VW T4 Carthago Malibu 28.2
Blimpe........................... VW T4 Carthago Malibu 28.2....... .Porto (portugal)
JORGET3....................... VW T3 Carthago Malibu
Chivas.................. ........VW T4 Carthago Malibu 28.2.........Galicia
ralphy............................ VW T4 Carthago Malibu 28.3
Txorles.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
jaizkibel......................... VW T4 Carthago Malibu 28.3 ........Madrid
SAP................................ VW T4 Carthago Malibu 28.2
rcornejo......................... VW T4 Carthago Malibu 32.2 ........Chile
cantabrus...................... VW T3 Carthago hit3
malason......................... vwT4  Carthago Malibu 32.2.........Alava
camarpi DMICONET......... VW T4 Carthago Malibu 32.2 .......Valencia
isel.y.nu..........................VW T4 Carthago Malibu 28.3........Alicante
Bentxo............................VW T3 Carthago Malibu................Pamplonandr
Campesina...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1......... Barcelona
MAnolon81..................... VW T4 Carthago Malibu 31.1......... Sevilla
MiBoT5............................VW T4 Carthago Malibu 28.2.........Girona
xmetralla............................T4 Carthago Malibu 31.1........... Mataró
Weggener......................VW T4 Carthago Malibu 28.2..........Tarragona
carles perez....................vw T4 Carthago Malibú 28.2...........Palma de Mallorca
leyreyalex........................Vw T3 Carthago Malibu...................Cantabria
Caipirinha........................VW T4 Carthago Malibu 31.1..................León
bollit................................VW T4 Carthago Malibu 32.2............Alacant
sandromalibu..................VW T4 carthago Malibu 28.2..............Madrid
Reusnoi............................VW T3 Carthago Malibu.....................Tarragona
Oyabac.............................VW T3 Carthago Malibu 28.3.............Sevilla
Elales...............................VW T4 Carthago Malibu 28.2.............Palma de Mallorca

Elales

Respondiendo a mi propia pregunta, y por si a alguien le interesa... de momento he encontrado esto:

http://www.gowesty.com/ec_view_details.php?id=3468

Txóóko

Hace cosa de cuatro años le puse todos los ganchos nuevos, tanto la pieza que va en la cortina como la que va en el rail, aunque no recuerdo si los compre en serialkombi o en justkampers.. pero alguna de estas era.
42 points

Txóóko

Eran estas

http://www.justkampers.com/vw-t4-parts/interiors/general-camping-interior-parts/jk-curtain-runners-for-j15038-curtain-rail-combined-glide-and-hook-20-pk.html

Pero entonces el cambio libra-euro nos salia mejor.

De todas formas en tiendas de repuestos de autocaravanas tambien tendras.

Y por cierto, Bienvenido!
42 points

fonte

Yo vendi mi carthago.   Me podeis sacar de la lista.

Aun la hecho de menos.       :(

Txóóko

Vaya estampida!!! pero que esta pasando...
42 points

nepis29

Hola a todosssss
X fin conseguíel desconectador de bbatería y la verdad k genial.
Después de cargar la furgo a tope en semana santa y no moverla hasta este finde y conectarla otra vez estaba a tope de carga y la hemos vuelto a dejar a tope.
La verdad k fue muy sencilla la instalación,todo en el polo positivo de la batería,y es una ruleta k conectas o desconectase según necesites.
Comento por si interesa a alguien k no tenga placa solar y le pase como me pasaba a mi,k al ir a salir con la furgo la batería estaba casi descargada.
Bueno no me enrollo mas
Saludos

nepis29

Cita de: Elales en Abril 27, 2015, 17:54:50 pm
Respondiendo a mi propia pregunta, y por si a alguien le interesa... de momento he encontrado esto:

http://www.gowesty.com/ec_view_details.php?id=3468

Bienvenido!!!
A tu pregunta espero no llegar tarde.
Yo la verdad k los enganches de la cortina los compre en una mercería., aunque mis cortinas son normales,me refiero a como las de casa.
Te digo xk hay veces k nos complimos la vida y en el sitio mas inesperado lo tenemos.
Espero que te sirva.
Saludos

Georgefrank

Hola a todos!

Tengo un techo Carthago Malibú, el cual viene con unos enganches para baca. Me preguntaba si sabríais como puedo aprovechar estos enganches o si hay bacas específicas para ellos, o si por el contrario será mejor quitarlo y poner otro tipo de baca. En la foto de abajo se pueden apreciar los encanches a que me refiero.

Utilizando el buscador he visto que algún compañero ya se lo había preguntado, pero sin respuesta. http://www.furgovw.org/index.php?topic=272163.0

gracias de ante mano!


Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

azugaza

Nosotros también hemos vendido la Carthago . Uno menos en la lista
Presentacion : VW T3 Caravelle Syncro - 1990 - 1.9 TDi : http://www.furgovw.org/index.php?topic=300273.0

Elales

Cita de: nepis29 en Mayo 14, 2015, 20:05:11 pm
Bienvenido!!!
A tu pregunta espero no llegar tarde.
Yo la verdad k los enganches de la cortina los compre en una mercería., aunque mis cortinas son normales,me refiero a como las de casa.
Te digo xk hay veces k nos complimos la vida y en el sitio mas inesperado lo tenemos.
Espero que te sirva.
Saludos


Pues al final resulta que ordenando la furgo el anterior dueño ya había comprado un montón y estaban en un cajon guardados... así que muuucho más fácil!

JulietaJones

Hola a todos!

Acabo de descubrir este hilo y me lo he leído casi todo!! Y eso que no tengo ninguna carthago!

El tema es que después de casi un año mirando y mirando furgos, hace unos días vi la carthago malibú modelo 31.1 (la de techo elevable con cocina detrás) y me dije "esta es mi furgo!!!;D ;D Me encanta su distribución i creo que se debe aprovechar mucho el espacio. Pero como hay tan pocas y supongo que es un modelo que no debe tener un mercado muy movidito pues no he encontrado ninguna a la venta...  :( :( :( Solo he encontrado una en Alemania por unos 10.000€ y creo que no vale la pena toda la movida por el precio por lo que acabaría saliendo...

O sea que... alguien de aquí se la vende?  ;) ;) ;)

No, en serio, creéis que es factible esperar que saga alguna? O es mejor olvidarse y ir a por otra cosa? I si es así, hay algún otro modelo de t4 con esa distribución (cocina detrás, 2 hileras de asientos con mesa en el centro, etc)?

Lo divertido es que el otro día encontré una carthago malibú 28.2, de las que tiene la distribución como las California pero con el techo partido que deja una pastilla encima de la cabina. Hace buena pinta, el motor parece que está bien, la equipación interior también y el precio creo que es muy razonable, pero una de las cosas que me hace dudar es las medidas de la cama superior porqué supongo que debe ser bastante mas corta que la de las California que tienen el techo mas largo... Alguien que la tenga me podrida decir cuando mide la cama de arriba?

Pues nada, que espero que en un futuro no muy lejano escriba como propietaria de una Carthago  ;D SI puede ser 31.1 y si no pues 28.2  ;D ;D

Gracias!
Júlia_