CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vangu

Cita de: Caipirinha en Agosto 04, 2013, 21:19:49 pm

*imagen borrada por el servidor remoto




los fusibles que te digo son estos, deberían de estar al lado de la batería. Si como dices, o es lo que te entiendo, que cuando arrancas te funcionan las luces y la radio, y los fusibles están bien, posiblemente sea un problema de batería, a lo mejor la tienes rota, a mi me pasab algo parecido, en poco tiempo se me gastaba , en dos horas la tenia sin carga, y cunado tenia la furgo parada dos días se me quedaba sin carga. Pues te tocara cambiar la batería, con 150 o 200€ solucionas la papeleta  :roll: es una pasta pero es lo que hay.

saludos y suerte

xavi86

Hola! Yo hacd poco me he comprado una t4 cafthago malibu de 1992 la 2.4 D techo elevable, que version seria?


vangu

si no me equivoco puede ser una malibu 28..2, es decir chasis corto techo elevable partido

en la primera pagina tienes todos los modelos de las carthagos que hay y además hay un poco de historia sobre ellas, veras que son serias muy limitadas.

saludos y a disfrutarla 8) 8) 8)

Blimpe

Cita de: vangu en Diciembre 07, 2013, 21:28:34 pm
los fusibles que te digo son estos, deberían de estar al lado de la batería. Si como dices, o es lo que te entiendo, que cuando arrancas te funcionan las luces y la radio, y los fusibles están bien, posiblemente sea un problema de batería, a lo mejor la tienes rota, a mi me pasab algo parecido, en poco tiempo se me gastaba , en dos horas la tenia sin carga, y cunado tenia la furgo parada dos días se me quedaba sin carga. Pues te tocara cambiar la batería, con 150 o 200€ solucionas la papeleta  :roll: es una pasta pero es lo que hay.

saludos y suerte


Vou estar atento mais algum tempo, pois faço muito poucos Km (algumas idas ao mercado uma ou duas vezes por semana).
Tenho que ir dar uma volta maior para carregar bem a bateria e depois tentar entender quanto tempo aguenta carregada.
Gracias pela ajuda :)

Blimpe

Cita de: xavi86 en Diciembre 11, 2013, 22:47:34 pm
Hola! Yo hacd poco me he comprado una t4 cafthago malibu de 1992 la 2.4 D techo elevable, que version seria?



28.2, exactamente igual à minha (de 1994)
Faltam as decorações originais :)
Desfruta bem.

xavi86

Cita de: Blimpe en Diciembre 12, 2013, 21:19:41 pm
28.2, exactamente igual à minha (de 1994)
Faltam as decorações originais :)
Desfruta bem.

El antiguo dueño la pinto toda blanca, esta muy bien cuidada.

xmetralla

Ya sabeis que han sacado nuevas Carthago Malibu?

Son algo más grandotas que las nuestras, pero un lujo, la verdad  .baba

http://www.malibu-carthago.com

vangu

Cita de: xmetralla en Enero 03, 2014, 17:11:23 pm
Ya sabeis que han sacado nuevas Carthago Malibu?

Son algo más grandotas que las nuestras, pero un lujo, la verdad  .baba

http://www.malibu-carthago.com


muy muy guapas  .baba .baba

nepis29

joe!!!es preciosa!!!!ademas no me parece cara.....aunk no tenga un euro....ni intencion de cabiar la mia.jejeje

Txóóko

Si, eso pense yo tambien, me llamo la atencion el precio,  pero en la pagina francesa ya hablan de 47.000 - 50.000 €, nosotros que estamos todavia mas al sur...  :roll:
42 points

cuchufleteador

Hola a todos!
Os cuento qué me pasó el otro día... Según salgo de mi casa por la mañana para currar, el portero me dice que si me he fijado que en mi "caravana" me han pinchado una rueda... Una noticia algo difícil de digerir a las 7:45, pero cierta. Me acerco a verla y sí; la rueda delantera izquierda tiene un navajazo... Por qué? Es algo que todavía no sé. Aparcada correctamente en el parking comunitario que tenemos al aire libre, a 5 metros de la puerta de mi casa, sin molestar a nadie... Por qué? Pues porque hay gente mala. Gente que no sé qué les pasa o qué ganan jodiendo así a los demás... En fin... Navajazo, rueda con menos de 2000km a la mierda y toca poner las dos ruedas delanteras nuevas...
Otra cosa; arrancándola me he fijado en que se me ilumina el piloto del aceite al encenderla y parpadea. No sé si siempre le ha pasado y no me he fijado o qué le pasa. El caso es que le he mirado el aceite y según la varilla, está al máximo... No sé si es porque tengo un pulso para robar panderetas o que realmente está al máximo y cada vez que se arranca parpadea el piloto... Alguien me puede echar algo de luz sobre este asunto? Gracias!
Carthagonizado!!

Caipirinha

Cuanto lo siento! La verdad es que hay mucho cabron suelto y con tal de joder....

El testigo se me enciende siempre a mi, pero al poco de arrancar se apaga, y de aceite la llevo bien también así que imagino que será normal.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


cuchufleteador

Cita de: Caipirinha en Enero 12, 2014, 18:52:45 pm

El testigo se me enciende siempre a mi, pero al poco de arrancar se apaga, y de aceite la llevo bien también así que imagino que será normal.



Gracias! Entonces era yo que me he rallado más que el pan...
Carthagonizado!!

vangu

el testigo al encender la furgo se enciende y parpadea pero luego se tiene que apagar, si no se apaga es cuando hay que preocuparse.

siento mucho lo de la rueda, pero hay gente mala en todos los lados, yo la suelo tener aparcada también en la calle, y le ha pasado de todo, pilotos rotos, golpes de coches al aparcar, rollones y demás, no es por consolarte pero es lo que toco cuando la joyita duerme en la calle  :-\

cuchufleteador

Jode y mucho, pero sí, es lo que pasa cuando duerme en la calle. Pero créeme que jode más cuando es en un parking de vecinos... a 5 metros de la puerta del portal... Pero bueno, es eso, hay gente mala...  :(
Carthagonizado!!