CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

camarpi

Cita de: malasom en Abril 19, 2012, 21:28:05 pm
Han puesto una compra conjunta de liquidos para el wc, para entregar en la kdd nacional, son 5l de cada liquido por 15€ los 2, os lo comento por si os puede interesar, a mi me parece interesante . Os pongo el enlace ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241688.0


Muchas gracias Malasom! Yo es que desde que probé las "bolas" de Dometic (Power Care Tabs) no he vuelto a usar otra cosa... pero voy a preguntar por ahí.

Al final parece que vamos 4 "32.2"... me pienso hinchar a copiar cosas!!  .palmas .palmas
Spritmonitor.de" border="0

Borisan

yo la verdad que la furgo no la tengo muy cambiada, pero tengo muchas ganas de ver mas 32.2 porque solo e visto la mía y la de californico, por cierto la de californico esta que te cagas  .baba .palmas

bollit

Pues yo solo he visto la mia y está un poco viejita, así que creo que soy el que más va a copiar  .meparto
De momento ya tengo el grifo monomando para camabiarlo .palmas
Nos vemos prontito!
saaalut

californico

Abril 20, 2012, 11:54:52 am #483 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 12:00:22 pm por californico
Cita de: malasom en Abril 20, 2012, 10:18:52 am
yo la verdad que la furgo no la tengo muy cambiada, pero tengo muchas ganas de ver mas 32.2 porque solo e visto la mía y la de californico, por cierto la de californico esta que te cagas  .baba .palmas


jejeje gracias gracias, yo se lo dire a la furgo...  ;D tengo que hacer un estudio de tus colchones de los asientos de abajo, compré espuma pero se ve qm  pasé de blando y no la quiero cagar otra vez.

... por cierto, nadie mas se anima a la compra conjunta de liquidos pal poti??? sale tirado d pasta y hay q apuntarse antes del martes faltan dos o tres personas y lo conseguimos, os dejo la dire:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241688.0

vangu

Buenas gente!!!

Ya me dais envidia por lo de la quedada, :-[ yo el sabado lo tengo acupado, haver si preparais una kdd carthaginera ya que os vais a juntar unos cuantos.

Bonita furgo bollit, es la hermana mayor a la mia.

saludos.

Borisan

en esta nacional me lo e pasado de miedo,y encima e conocido a bollit y camarpi ,que buena gente , como se nota que tienen la 32.2 .meparto

camarpi

Cita de: malasom en Mayo 02, 2012, 13:30:11 pm
en esta nacional me lo e pasado de miedo,y encima e conocido a bollit y camarpi ,que buena gente , como se nota que tienen la 32.2 .meparto


Lo mismo digo!!  .palmas .palmas .palmas

Me ha encantado conoceros (a todo el mundo, aunque en especial a los "hermanos 32.2", je, je)

californico: lo tuyo ya es "32.3: La Evolución"

bollit, a ver si nos vemos con más calma, que hay que subir esa cama!

malasom (y "malasoma"  ;)): pasamos a despedirnos por la mañana, pero estabais muy cerrados, así que no quisimos molestar por si estabais durmiendo. Un verdadero placer conoceros!!

Spritmonitor.de" border="0

bollit

Igualmente carthageneros!!
A ver si hacemos una quedada de nuestras furgos que se me han quedado un montón de cosas en el tintero  ;)
Perdona camarpi por no atenderos como habria querido, pero una llamada inoportuna del curro me fastidio el ultimo rato de nacional  >:(
Tambien un placer conocer a malason y cia.
y a californico a ver si lo conozco ya que es el que más cerquita está y al único que no conocí, por cierto estabas por vall de laguar el finde??
Cita de: camarpi en Mayo 02, 2012, 16:18:28 pm

bollit, a ver si nos vemos con más calma, que hay que subir esa cama!



Pues si que hay que subirla, y además no me dio tiempo de tomar las medidas de la pletina, así que si teneis un ratillo y las podeis coger pues seria un puntazo .ereselmejor
Bueno, a ver si aprovechamos el tirón de la nacional y nos vemos prontito.
Nosotros sino pasa nada este finde nos vamos una semanita pal Sur. La idea es ir a Cadiz con paradita técnica en el Cabo de Gata  .palmas
saaalut

bollit



Por la alpujarra granaina!
saaalut

camarpi

Mayo 09, 2012, 23:28:11 pm #489 Ultima modificación: Mayo 09, 2012, 23:29:46 pm por camarpi
Je, je, muy chula la foto!

Tengo las medidas que me has pedido:

  - Pletina: entre la tuerca que fija la cama y la tuerca que articula=220mm (entre centros)
  - desde el suelo a la cama (subida) = 1840mm

Te haré alguna foto y te marco las medidas sobre ella, que quedará más claro.

Saludos!!
Spritmonitor.de" border="0

bollit

Cita de: camarpi en Mayo 09, 2012, 23:28:11 pm
Je, je, muy chula la foto!

Tengo las medidas que me has pedido:

  - Pletina: entre la tuerca que fija la cama y la tuerca que articula=220mm (entre centros)
  - desde el suelo a la cama (subida) = 1840mm

Te haré alguna foto y te marco las medidas sobre ella, que quedará más claro.

Saludos!!


Muchas gracias camarpi!!
la pletina que tengo en la mia mide 180mm entre centros, justo los 4 cms que me faltan pa poder estirar el cuello ;D
A ver si encuentro a alguien que me las haga y mejoramos un poco la habitabilidad.
Una preguntilla, en estas vacaciones me pasaba que despues de circular con la furgo, la bomba de agua se quedaba en marcha continuamente a la primera que abrías el grifo. Descubrimos que purgando el circuito desde la valvula de seguridad, esa amarilla, volvia a coger presión y se paraba. No consigo entender la razón, ya que aunque estuviera mucho tiempo conectada pero sin circular, funcionaba perfectamente, pero en cuanto nos moviamos con la furgo, otra vez la misma historia ???
Os ha pasado a alguno??
Por lo demás un gustazo de furgo, es increible el espacio que tienes y lo bien pensada que está. Y darte una buena ducha con la calorá que caía estos dias no tiene precio .palmas
saaalut

camarpi

Cita de: bollit en Mayo 14, 2012, 22:54:51 pm
Muchas gracias camarpi!!
la pletina que tengo en la mia mide 180mm entre centros, justo los 4 cms que me faltan pa poder estirar el cuello ;D
A ver si encuentro a alguien que me las haga y mejoramos un poco la habitabilidad.
Una preguntilla, en estas vacaciones me pasaba que despues de circular con la furgo, la bomba de agua se quedaba en marcha continuamente a la primera que abrías el grifo. Descubrimos qu purgando el circuito desde la valvula de seguridad, esa amarilla, volvia a coger presión y se paraba. No consigo entender la razón, ya que aunque estuviera mucho tiempo conectada pero sin circular, funcionaba perfectamente, pero en cuanto nos moviamos con la furgo, otra vez la misma historia ???
Os ha pasado a alguno??
Por lo demás un gustazo de furgo, es increible el espacio que tienes y lo bien pensada que está. Y darte una buena ducha con la calorá que caía estos dias no tiene precio .palmas
saaalut


Hola!

Pues la verdad es que no me ha pasado eso. Cuando se me ha acabado el agua y ha cogido aire, si que me ha tocado purgar, porque la bomba se queda encendida todo el rato. Puede que tenga o entre algo de aire con las vibraciones de circular?

El boiler puede tener aire si no lo has usado. Abre el caliente a tope y dale a que salga agua un buen rato, para asegurarte de que tiras todo el agua. Si tiene aire lo notarás...

Si necesitas alguna otra medida dímelo.

Un saludo
Spritmonitor.de" border="0

bollit

Hola carthageneros!!
gracias al amigo camarpi, he alargado las pletinas de la cama de arriba y por fin puedo estirar el cuello  .palmas por cierto camarpi, creo que nos cruzamos ayer por la circunvalación de Valencia, es posible?
Bueno, a ver si la gente se anima y hacemos una carthagokedada, ahora que el tiempo ya acompaña   8)
saaalut

bollit

Una fotillo de la flagoneta por Almeria!!



saaalut

camarpi

Junio 04, 2012, 09:04:26 am #494 Ultima modificación: Junio 04, 2012, 10:02:07 am por camarpi
Bollit, efectivamente, nos cruzamos ayer  .palmas .palmas

No lo he puesto en el hilo de "te he visto, ¿quién eres?" porque tenía claro que eras tú!!  ja, ja, ja .sombrero

Me alegro de que ya tengas la Cama 2.0... realmente debía de ser un fastidio haberte comprado una furgo alta y que luego no pudieras estar de pie dentro!! Por suerte era fácil de solucionar.

Nosotros estuvimos el viernes en el acto de inauguración de "Las Cenas del Saler 2012" (vamos, que quedamos para cenar y dormir el viernes al lado de la playa)  .meparto

El sábado nos fuimos a dormir en Jávea, para bucear el domingo:


El mejor "baño con vistas":


Bueno, a ver si nos vemos. Nosotros bajamos en verano bastante por Jávea/Denia, para bucear. Igual podemos coincidir algún día.

Saludos!!
Spritmonitor.de" border="0