COMPRA CONJUNTA liquidos para el Potti (WC Quimico) - Recoger Kedada Nacional

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 03, 2012, 13:31:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hippitifaldi_joker

Abril 03, 2012, 13:31:11 pm Ultima modificación: Abril 22, 2012, 01:19:03 am por hippitifaldi_joker
SONDEO de liquidos para el Potti (WC Quimico) - Recoger Kedada Nacional

Como ya hizo el año pasado FURGOKIKE con muy buena intención, aunque no se le saliera todo lo bien que quiso por un fallo de la empresa al repartir la mercancía, quiero hacer un sondeo para la compra de productos para el wc quimico.




La idea es que pidamos los productos en grupo y nos los entreguen en la quedada nacional de Quintanar de la Orden, el día sábado 28 de abril.  Más que compra conjunta es reparto conjunto, es decir no hay precio especial por comprar x cantidades, pero si pasamos los 300 euros en el pedido y los portes hasta la quedada nos salen gratis. Es decir que si compras una garrafa de 5l, te sale al 50% de su precio puesto en casa.




La empresa es de Valdemoro y se llama Ecokem, y fabrica diferentes productos quimicos entre los que estan los liquidos de los pottis (WC Quimicos), ambientadores, jabones, etc... venden productos similares a los clasicos THETFORD AQUA KEM BLUE y otros liquidos como el rosa o limpiadores.

referencias de los productos:

*imagen borrada por el servidor remoto
EK404C Cisternas WC autocaravanas 6,75 €/garrafa de 5 lts
PROPIEDADES:
Elimina los malos olores y evita la aparición de nuevos. Controla la acumulación de lodos, grasa y residuos orgánicos en instalaciones de w.c. químicos.
Elimina la producción de malos olores dejando un perfume agradable.
Acelera la descomposición de materiales de desperdicios causantes de los malos olores.
http://www.tuquimica.com/product.php?id_product=107


*imagen borrada por el servidor remoto
EK411D Tratamiento WC QUÍMICOS  8,35 €/garrafa de 5 lts
Especialmente formulado para secuestrar los malos olores que provienen de los depositos de aguas fecales de las autocaravanas y otro tipo de baños quimicos con deposito de aguas. Acelera la descomposición de materiales de desperdicios causantes de los malos olores.
http://www.tuquimica.com/product.php?id_product=105


En el foro ya hay gente que los esta usando y estan contentos http://www.furgovw.org/index.php?topic=196528.0

Y en Acpasión ya han hecho algunas compras conjuntas y la gente habla bien de la calidad.  http://ww.acpasion.net/foro/showthread.php?t=57863&page=7





los precios que nos dan son los siguientes y cito el correo electrónico que me han mandado:

CitarAl igual que el año anterior los precios no se han modificado por lo que el precio para el EK411D Tratamiento WC QUIMICOS es de 1,67 €/lt ( 8,35 €/garrafa de 5 lts) y EK404C Cisternas WC autocaravanas es de 1,35 €/lt (6,75 €/garrafa de 5 lts).
Para que los gastos de envío sean gratuitos, el importe de total de la venta tiene que ser superior a 300 €, ya que nos tenemos que desplazar hasta Quintanar de la Orden.



Pensar en la posibilidad de comprar una garrafa a medias con otro forero.

Hasta que digan lo contrario, el pago se realizará allí mismo, así que llevar efectivo y cambio o la cantidad exacta ok??. Pido seriedad para los que pidan algo, pues nos afecta a todos.





DETALLES DEL USO DE LOS LIQUIDOS, SEGUN FURGOKIKE

CitarEl liquido rosa no es necesario. Solo sirve para los que teneis el potty de los que van sueltos y llevan el deposito arriba. Es un ambientador y poco más.

El azul se usa igual que los de otras marcas. Hechas una cantidad segun el tamaño del deposito y listo. Lo bueno es que si tienes un potty de los pequeños puedes echar la mitad y ahorras mucha pasta. ya que las bolsas son para pottys de 20l de deposito y los portatiles suelen ser mucho más pequeños.

Creo que son 150mm para 20l.. aunque yo suelo echar una botella de 33cc (Que es donde lo llevo en la furgo) para tres veces, es decir poco más de 100mm ya que muchas veces no se llega a llenar el potty y asi va bien.

Asi que con una garrafa de 5l pues depende del tamaño del potty te servira para unas 40 a 80 veces... casi nada   


Seguiremos sus consejos, sobre todo yo que lo estrenaré el día de la quedada. GRACIAS COMPAÑERO




Supongo que no hay que decir que si no llegamos a los 300 euros holgadamente pasamos de la compra y que cada uno lo pida por su cuenta.


LISTA PROVISIONAL DEL SONDEO
fecha límite para apuntarse 20 de abril de 2012
poner cantidades de esta manera de ejemplo:
1 x EK411D  y 1 x  EK404C


nick ............................................ cantidad de cada uno .....................................TOTAL
hippitifaldi_joker ..................... 1 x EK411D  y 1 x  EK404C...........................  15.1 euros

hippitifaldi_joker

un dos tres..... responda otra vez...


LISTA PROVISIONAL DEL SONDEO
fecha límite para apuntarse 20 de abril de 2012
poner cantidades de esta manera de ejemplo:
1 x EK411D  y 1 x  EK404C


nick ............................................ cantidad de cada uno .....................................TOTAL
hippitifaldi_joker ..................... 1 x EK411D  y 1 x  EK404C...........................  15.1 euros

Nm

Que rapidez Hippie. Yo no andare por alli, por lo que no me apunto.
Pero es muy buen precio.
Suerte

camunha

hippi yo si voy a la nacional me apunto uno de cada, pero aún no sé si iré, de momento sigo esto a ver que pasa.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

luiyineta

Pues a mi me pasa lo mismo, no podre ir, el caso es ke esta muy bien

hippitifaldi_joker

camunha, si no vas yo te lo pillo hombre!!! faltaría mas tio!! me los pagas y te los recojo, va??? sigue la lista y apuntate, no lo hagas por el trasporte que yo me encargo.

luiyineta !!! lo mismo te digo amigo!!

saludos

camunha

jajaj que al final te veo con la joker hasta arriba de líquidos pal potty!!

Venga me apunto entonces, muchas gracias hippi!!! aunq espero ir de todos modos  .palmas .palmas

nick ............................................ cantidad de cada uno .....................................TOTAL
hippitifaldi_joker ..................... 1 x EK411D  y 1 x  EK404C...........................  15.1 euros
camunha.................................. 1 x EK411D  y 1 x  EK404C...........................  15.1 euros

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

hippitifaldi_joker

noooo máximo traeré lo de 3 personas por afinidad o favor. pero recordar, minimo 300 pavos.... mucho liquido me parece a mi


Chona

Yo también estaría interesado en una garrafa de cada, o a medias con alguien. Pero el problema es que aún no se si podré ir a la nacional. Asi que ya avisaré si encuentro a alguien que se encargue o que vaya a ir y al coja a medias conmigo (soy de Valladolid).

hippitifaldi_joker


salva1269

Hippitifaldi si quieres tener otra opción piensa en ciudad camper, montaran un chiringuito en la nacional, son con los que estamos haciendo la CC de los porta latas.
Un saludo. 

draguan

Yo no me apunto porque aún no se si iré  :roll: pero si voy cuenta con migo  ;)

Malvadapimpo

Yo voy a la nacional y me apunto:
nick ............................................ cantidad de cada uno .....................................TOTAL

hippitifaldi_joker ..................... 1 x EK411D  y 1 x  EK404C...........................  15.1 euros
camunha.................................. 1 x EK411D  y 1 x  EK404C...........................  15.1 euros
Malvadapimpo.......................... 1 x EK411D .................................................  8.35 euros

Chona, yo puedo coger tus garrafas y llevartelas, que despues de la nacional voy pa valladolid!!