CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolon81

Hola! primer finde de campeo y todo muy bien,bueno en realidad no tanto,no funcionba la segunda bateria creo que estaba mal conectada, y claro no funcionaba nada, sabeis si la radiova tambien por la segunda bateria?? porque si es asi ese es el problema, la ultima reparacion que le hicieron fue quitarle el sistema de seguridad anti-robo que tenia, ya que según el dueño anterior al tenerla mucho tiempo parada se descargaba la bateria principal os suena algo de eso?= bueno agradezco mucho

Respectoalasfotos... se nos olvidola camara! pero prontito las pondre.

Borisan

Manolon, que yo sepa las radios siempre van con la batería de la furgo, la segunda batería es para todo lo relacionado con caravana ( nevera, luz, etc..)

Manolon81

Efectivamente,

he enchufado la segunda batería y ya funcionan luces, bomba de agua y nevera la radio sigue muerta así que mirare los fusibles delanteros bajo el volante a ver si es eso. Tampoco funcionan el test de la segunda batería ni los test de los tanques de agua, aunque he leído por ahí que este es un problema mas común, seguiré investigando. Este finde salimos otra vez a ver que nuevas cositas le descubrimos a la furgo.

Saludos

por cierto:

MAnolon81..................... VW T4 Carthago Malibu 31.1......... Sevilla

rcornejo

Amigas y amigos,

En ciertas ocasiones, que no logro determinar, el farol delantero derecho de la furgo (Carthago Malibu 32.2) queda encendido, a pesar de que he parado el motor y dejado el interruptor de las luces en off. Parece ser que es una "característica" del sistema de luces.

Pero no logro reproducir cuándo queda la luz encendida, y lo que hago para apagarla es darle partida nuevamente a la furgo encender y apagar las luces y parar el motor (esto me suena muy a lo Microsoft).

¿Alguna idea por esos lares?...

Saludos desde Chile,

rca


jaizkibel

En la nuestra es cuando dejas el intermitente puesto... y corresponde al faro que se queda encendido

camarpi

Tiene razón jaizkibel, es el "sistema alemán". Se llaman luces de estacionamiento y se conectan dejando el intermitente dado. Si lo dejas a la derecha, se encienden las luces de posición delanteras y traseras, pero sólo de la derecha. Lo mismo a la izquierda.

Sólo funciona con el motor apagado y contacto quitado, si no lo que hace es funcionar el intermitente.

La idea es que si te quedas en el arcen de una carretera, por ejemplo, dejas la luz más exterior para que se te vea y sólo gastas la mitad de batería que dejando las de posición... estos alemanes estaban en todo  .loco2

Un saludo
Spritmonitor.de" border="0

camarpi

Por cierto Californico... a parte de que te debo una docena de cervezas y de que no sé si has vuelto de allá lejos-lejos (qué envidia!!!)

¿me puedes actualizar en el listado? He pasado de 28.3 a 32.2... todavía no he terminado de bricolear, pero ya me queda muy poco y haré la presentación.

camarpi.......................... VW T4 Carthago Malibu 32.2 .......Valencia

Por ahora:



Saludos...
Spritmonitor.de" border="0

californico

Cita de: camarpi en Octubre 05, 2011, 08:31:31 am
Por cierto Californico... a parte de que te debo una docena de cervezas y de que no sé si has vuelto de allá lejos-lejos (qué envidia!!!)

¿me puedes actualizar en el listado? He pasado de 28.3 a 32.2... todavía no he terminado de bricolear, pero ya me queda muy poco y haré la presentación.

camarpi.......................... VW T4 Carthago Malibu 32.2 .......Valencia

Por ahora:



Saludos...


volví anoche asi, que... ya puedes ir ahorrando pa esas cañas  ;D

... te actualizo.

malgaba

Cita de: camarpi en Octubre 05, 2011, 08:31:31 am
Por cierto Californico... a parte de que te debo una docena de cervezas y de que no sé si has vuelto de allá lejos-lejos (qué envidia!!!)

¿me puedes actualizar en el listado? He pasado de 28.3 a 32.2... todavía no he terminado de bricolear, pero ya me queda muy poco y haré la presentación.

camarpi.......................... VW T4 Carthago Malibu 32.2 .......Valencia

Por ahora:



Saludos...


.baba .baba De donde sacais esas bellezas!
Esperamos la presentación .fotografo

vangu

bonita joya camarpi para que se le caiga la baba a cualquiera  .baba .baba


rcornejo

Hola amigas y amigos,

En primer lugar un saludo y gracias por las respuestas a mi consulta anterior.

Venimos de vuelta de un tour por el desierto florido, en Chile. Para no quedar tan OT durante la semana publicaré el relato y algunas fotografías de mi hermoso terruño.

En la Cuesta Pajonales, pocos km al sur de Vallenar, la luz testigo de la temperatura se puso intermitente, la temperatura siempre estuvo normal, y al estanque de reserva de agua le faltaba poco menos de un litro para el máximo, y la rellené.

La furgo nunca perdió potencia, seguí hasta Tongoy (200 km), donde estoy ahora, sin experimentar problemas, pero la luz no se ha apagado, recién paré el motor y no lo he vuelto a hacer andar.

La furgo es una T4 año 97, con motor Diesel TDI 2.5.

¿Alguna idea?.

Saludos desde Chile,

Roberto

Borisan

Puede que tengas aire en el circuito de refrigeración, yo probaría ha echarle anticongelante con el motor arrancado (no caliente), así igual se te quita la burbuja de aire (si es que es eso) . Suerte

Borisan

Octubre 11, 2011, 01:07:43 am #387 Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 01:13:04 am por malasom
jaizkibel ha sido todo un placer conoceros  .ereselmejor y a vangu ya tengo ganas de ponerte cara.

jaizkibel

Igualmente Malason!! ... guapa tu furgo, hermana mayor de la nuestra, nos ha encantado  .palmas

A ver si nos hacemos un viajecito por Vitoria, y nos vemos... ;)


vangu

Cita de: malasom en Octubre 11, 2011, 01:07:43 am
jaizkibel ha sido todo un placer conoceros  .ereselmejor y a vangu ya tengo ganas de ponerte cara.


buenas familia...

pues no lo tenemos demasiado complicado, pues creo que estamos bastante cerca, `podriamos hacer una mini quedada  en algun sitio que nos quede cerca , el parque de izki no seria mala, paseito y luego una paellita, todo es cuestion de que nos coincidan las fechas a la gente.... lo vamos hablndo y cuando podamos se hace..... ;) ;)

saludos carthagineses......