CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

californico

Cita de: malasom en Mayo 18, 2011, 13:12:09 pm
californico tu tienes algún enlace para conseguir la ventana corredera ? gracias ante mano


No tengo nada de eso, intenta ponerte en contacto con los de carthago por q yo les mandé un mail hace tiempo y me dijeron q tenian de todo para estos casos, mira en su pagina y busca algun mail.... suerte¡¡¡

Borisan

Cita de: californico en Mayo 18, 2011, 23:20:23 pm
No tengo nada de eso, intenta ponerte en contacto con los de carthago por q yo les mandé un mail hace tiempo y me dijeron q tenian de todo para estos casos, mira en su pagina y busca algun mail.... suerte¡¡¡
ok

malgaba

Hola, buscando furgo me he topado con una carthago malibu 31.1 (techo elevable, larga, con cocina atras sin baño), como no tengo experiencia en campers, me surgen dudas  ???. Vosotros que soys usuarios de este modelo, pensais que la distribución sería comoda para 4 personas? Mejor que una cali en aspecto camper? Que tamaño tienen la camas?
bueno gracias de antemano por las respuestas

malgaba

Por cierto, creeis que podré poner dos sillitas de niño en los asientos traseros? La furgo es del 95

malgaba


camarpi

Hola Malgaba!

La distribución está bien, aunque siento decir que a mi me parece que una furgo de ese estilo (yo tengo una, corta y con techo alto) es muy agobiante para 4... al menos es mi opinión.

Si vais siempre de camping o a sitios donde podáis levantar el techo, el problema se reduce. Pero si llueve mucho, o hace mucho viento...

Personalmente, creo que en vuestro caso os interesa una con techo elevado, no elevable.

Espero que esto no te desanime y que sólo sirva de ayuda. Decidas lo que decidas... ¡¡disfrútala mucho!!

Un saludo!

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

vangu

Buenas malgaba

yo tengo una carthago 31.1 y estoy super contento con ella, nosotros somos 3 de familia y andamos muy olgados dentro de la furgo, ertas furgos no tienen nada que ver con la distribucion de las california, me imagino que las has visto por dentro, con esta distibucion puedes estar cocinando y la gente puede estar con la mesa puesta haciendo otras cosas, para dormir no tienes ningun problema tanto arriba como abajo entran dos adultos sin problema, a mi en particular estoy mas a gusto en la cama de arriba que en la de abajo, lo de poner las sillitas no te lo sabria decir, ya que mi hija tiene 12 años y no usa,

luego lo que comenta camarpi el tiene algo de razon , pero eso depende de la idea que tu tengas de cuando la vayas a usar mas si llueve o no, yo por ejemplo para cuando llueve le suelo poner una funda para techo thaisque van de vicio, te aisla del frio en invierno, tambien le he puesto un wc quimico, que tiene un hueco perfecto para ponerlo.

bueno que parece que le que te quiere vender la furgo soy yo  ;D y de momento no la vendo por naaaaa del mundo que los carthagineses somos una raza unica, que havemos muy poquitos circulando por estoa mundos, si quieres te pongo alguna foto pero si miras en mi galeria creo que tengo alguna i sino por este hilo hay fotos tambien

saludos y animo.

agur!!!!!!!

malgaba

Muchas gracias por las respuestas!
El tema techo... un gran dilema que aún no he resuelto. La quiero para camper y por lo tanto el techo alto parece más comodo, pero también se agradece poder meterla en el garaje de casa, o poder echar al techo el kayak... en fin, a seguir pensando.
La distribución de la carthago me gusta porque tiene dos ambientes (cocina atras), pero al hacer el salon con un asiento adicional no se si quedará demasiado justa de espacio. Los asientos delanteros son giratorios?
Me alegra ver que vangu está tan contento con la distribución. Buena señal jejej
La que estoy mirando es identica a la de vangu.
De espacio para cargar cosas (ropa, comida, sillas....) que tal va?

vangu

Mayo 25, 2011, 09:31:20 am #308 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 09:44:15 am por vangu
Buenas malgaba

LOs asientos de alante no te hace falta que sean giratorios ya que tienes uno de los asientos que te hacen esa funcion, por el tema de armarios para ropa y comida sin problemas yo he estado tanto con ropa de invierno y de verano para tres personas durante 10 dias en invierno y un mes en verano y sin problemas, ya lo del tema de las sillas de playa esta un poco mas complicado, las puedes meter entre el asiento trasero y los asientos delanteros  o si no haces como yo que me hice un bauñl par llevarlo en le portavicis, luego los dos asientos traseros estan huecos y hay llevo lo que son cocina para la calle bombona sillas plegables, aislantes para los cristales, la funda para el techo y demas utnsilios, por sitio no es , lo que no puedes llevar son maletas, lo que dices del salon que qeuda justo de espacio no se a que te refieres, pueden estar tres personas sentadas tranquilamente mientras uno hace la comida, hombre lo que no se pude es bailar. pero bueno da lo que da.

te dejo una foto del baul que suelo llevar para garndes viajes.




saludos

malgaba

Con lo del espacio me referia a que a pesar de ser el chasis largo, al no aprovechar los asientos delanteros (piloto y copy) para hacer el salon si no quedaba justa para albergar todo lo demás...
Bueno, por lo que veo, espacio hay, y en todo caso siempre puedo prepararme un baúl majo como el tuyo.

Otra cosa, he encontrado un catalogo muy guapo de las Carthago.
Creo que he visto alguna foto suelta del catalogo en el hilo, pero juraria que no lo he visto completo.
Os paso el enlace:
http://www.thesamba.com/vw/archives/lit/92carthago_malibu_german.php


vangu

 buenas malgaba

muy buen enlace la verdad que no lo conocia viene con detalle todos los modelos carthago,

la furgo donde esta en españa o en alemania?

saludos

malgaba

La furgo esta en españa y con documentación española. Todo correcto.
Supongo que lo preguntas por el lio de homologación que tuvistes con la tuya...

Borisan

Mayo 26, 2011, 21:20:31 pm #312 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 22:25:46 pm por malasom
Californico la furgo como anda de bien ,lo que le pasaba era la inyeccion y el caudalimetro sucios, como vaaa como una bala  .volksw .latigo

vangu

Cita de: malgaba en Mayo 26, 2011, 13:33:59 pm
La furgo esta en españa y con documentación española. Todo correcto.
Supongo que lo preguntas por el lio de homologación que tuvistes con la tuya...



eso es po que yo pase penurias, pues nada espero que te animes o ya nos contaras como acaba la cosa

saludos ;)

californico

Cita de: malasom en Mayo 26, 2011, 21:20:31 pm
Californico la furgo como anda de bien ,lo que le pasaba era la inyeccion y el caudalimetro sucios, como vaaa como una bala  .volksw .latigo



jejeje me alegro ahora tienes furgo nueva¡¡, ahora a ponerle unos asientos recaro, frenos brembo, amortiguacion de rallies,...   y escape libre  .sombrero