CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blimpe

Cita de: vangu en Abril 27, 2011, 10:38:02 am
Buensa Blimpe,

ya siento que os haya llovido por toda la peninsula, :) nosotros hemos tenido un tiempo de muerte, sol todos los dias, hablando con los lugareños comentavan que era algo exepcional tener tantos dias tan buen tiempo, hasta me estuve bañando un dia en pleno mar breton, imaginate el tiempo que hemos tenido, aui os dejo unas fotillos para daros algo de embidia



De facto que embídia, del Sol y del sítio que visitei (novamente) en Agosto passado (pero con mucha llubia también)

A gozar

miniyo

Hola muchachada

siento meterme en vuestro club, pero necesito de vuestra ayuda.

Acabo de comprarme una T4 Transporter ex-ambulancia muy parecida a una Carthago 32.2.
Necesito saber donde puedo conseguir los planos con la distribucion y medidas de muebles de las Carthago con techo alto, sobre todo la 32.2 para camperizar la mia lo mas parecido posible; si alguno los tuviera o supiera de alguna pagina web, porque me estoy volviendo loco y no encuentro nada.

Gracias y disfrutar de vuestras furgos que son geniales.

vangu

Buenas miniyo

en la primera pagina de este hilo tienes algun plano de la distribuciion , lo que no viene son las medidas, creo que fue californico quien los colgo, a lo mejor el te puede hechar una mano de todas maneras voy haver si consigo yo algo.

saludos.

miniyo

Muchas gracias Vangu.

Hablare con californico a ver si me puede conseguir algo o sabe donde mirarlo....la verdad es que lo que necesito es precisamente eso, este dibujo: http://www.pistenbulli.franken.de/carthago/Der%20malibu%2032-Dateien/0(7).gif
pero con medidas....si no lo encuentro y alguno de los que tiene una malibu 32.2 fuera tan amable de rellenarme ese dibujo con medidas se lo agradeceria un monton...

saludos

rcornejo

Amigas y amigos,

Un especial saludo a las madres, acá en Chile (y en varios otros países) hoy se celebra "el día de la madre".
Les molesto una vez más para seguir disfrutando de nuestra  furgo.
El problema que se me presenta en esta oportunidad es que el agua del depósito de aguas grises se devuelve por el desagüe del baño, la solución es mantener puesto el tapón del desagüe, pero no se si esto es lo correcto.
Me gustaría conocer vuestra experiencia al respecto.
Saludos desde Chile,

Roberto
Carthago Malibu 32.2

Borisan

El deposito de aguas grises tiene una llave blanca debajo

Borisan

La cierras y no te retorna ,mas o menos esta situada lado derecho donde se une las mangueras de los desagües  ,luego cuando uses el agua acuerda te de abrirla ,un cordial saludo.

GARCI

hola a todos, pues uno mas, tengo una t4 carthago 28.2 (elevable con parte delantera fija) 2.4d del año 90 osea de las primeras t4 del mercado, alemana. por dentro viene con acabado tipo multivan es decir asiento cama, mesa y cajones bajo los asientos. es una malibu? como se denomina este acabado en carthago? la verdad es que me quedan 4 añitos para ser vehiculo historico. ahh!!soy de sevilla.
Occidentesur

Blimpe

Cita de: GARCI en Mayo 10, 2011, 23:46:44 pm
hola a todos, pues uno mas, tengo una t4 carthago 28.2 (elevable con parte delantera fija) 2.4d del año 90 osea de las primeras t4 del mercado, alemana. por dentro viene con acabado tipo multivan es decir asiento cama, mesa y cajones bajo los asientos. es una malibu? como se denomina este acabado en carthago? la verdad es que me quedan 4 añitos para ser vehiculo historico. ahh!!soy de sevilla.


Se colocas fotos del interior será mais fácil opinar algo :)

Gracias y benvenido

rcornejo

Cita de: malasom en Mayo 09, 2011, 11:04:22 am
La cierras y no te retorna ,mas o menos esta situada lado derecho donde se une las mangueras de los desagües  ,luego cuando uses el agua acuerda te de abrirla ,un cordial saludo.


Hola Malasom,

¿Quieres decir que los depositos de agua están unidos por esas mangueras?... ¿existe posibilidad de que el agua limpia se mezcle con la sucia?...
Saludos desde Chile,

rca

Borisan

Mayo 11, 2011, 13:11:00 pm #295 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 01:03:27 am por malasom
no ,todas las mangueras de los desagües se unen antes de caer al deposito de aguas sucias mira debajo de la furgo en el deposito de aguas grises veras una llave blanca ,mas o menos en la rueda trasera .

vangu

Cita de: GARCI en Mayo 10, 2011, 23:46:44 pm
hola a todos, pues uno mas, tengo una t4 carthago 28.2 (elevable con parte delantera fija) 2.4d del año 90 osea de las primeras t4 del mercado, alemana. por dentro viene con acabado tipo multivan es decir asiento cama, mesa y cajones bajo los asientos. es una malibu? como se denomina este acabado en carthago? la verdad es que me quedan 4 añitos para ser vehiculo historico. ahh!!soy de sevilla.


bienvenido, garci pon alguna foto para ver por dentro la furgo .fotografo

saludos

Borisan

californico ya e echo lo de la tele, muy bueno, eres un fenómeno  .ereselmejor un saludo y haber si coincidimos en otra kdd.

californico

Cita de: malasom en Mayo 16, 2011, 23:12:07 pm
californico ya e echo lo de la tele, muy bueno, eres un fenómeno  .ereselmejor un saludo y haber si coincidimos en otra kdd.

.palmas

Borisan

californico tu tienes algún enlace para conseguir la ventana corredera ? gracias ante mano