CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Txóóko

Ya veo Txorles que el frigo te sigue dando guerra, has pasado por el hilo de cukiyo?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.0

En el tema frigo es un fiera.

Por cierto, me parecio ver tu furgo este finde en la playa con unos cuantos mas, puede ser? A la hora que pasé no era como para parar a saludar.

Un saludo
42 points

vangu

gacias Blimpe por la explicacion mas o menos ya me he aclarado, es decir que con eso de la crisis ademas de que nos han robado los bancos a la cara tambien tenemos que seguir soltando mas dinero todavia, ya se que vosotros sois los mas afectados, pero no se dan cuenta que a lo mejor mucha gente deja de visitar portugal por ese tema, es decir menos dinero todavia para vosotros, pues nada compañero que os sea leve el tema. ;)

Oye chorles deja la nevera funcionando por la menos una noche entera y vacia, haver si con eso consigues algo, a mi me suele pasar algo parecido en verano , yo al principio solo la encendia por el dia y por la noche la apagaba pero al final decidi tambien dejarla encendida por la noche cuando estaba por hay , cuando estes en marcha la apagas claro, yo creo que 5 horas no son sificientes para que empiecen a enfriar.

os haveis dado cuenta que ya tenemos mayoria de edad, llevamos 18 paginas ;D ;D

saludos a todos.

californico

yo decidí cambiar la nevera por una waeco de compresor, no se si hice del todo bien por q ahora tengo q estar pendiente de la batería pero la nevera funciona de miedo, con la de gas si salia viernes hasta el sabado no tenia las cosas frescas, con la de compresor en 45 minutos ya esta todo frio.. eso si, chupa bateria.

Txóóko

Pues zorionak a todos por esas 18

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo normalmente no pongo directamente a gas el frigo. Me explico, la noche anterior a salir de viaje enchufo a 220v toda la noche el frigo, por la mañana y hasta que no llego a destino a 12v y una vez en destino a gas y por ahora nadie se me a quejado, too fresco  ;D.

Un saludo
42 points

vangu

yo el tema de la nevera esque solo me funciona a gas, en cuanto le conecto a 220v o a bateria me salta un fusible :'( y solo puede enfriar a gas, pero he estado el verano en portugal y fenomenal a gas ;)

saludos y gracias por esa pedazo tarta

despues de samana santa posiblemente me vuelva a acercar a hondarribi ya te pegare un toque a ver si esta vez coincidimos ;)

agur!!!!

txorles

Ok malason yo creo ke ya nos veremos en la kdd,parece ke el tiempo acopañara,un saludo.

txorles

Pues si txooko sige dando guerra ,i lo peor es ke con la furgo parada no puedo ponerla con la bateria ,el tio ke la tenia antes la tenia preparada asi ,weno ya viste.Me tienes fichao ,si era yo el d hondarribi ke hicimos una kedadilla ,estaba petao el parking el sabado pasemos la noche en listorreta , i lo del cukillo si ya se el hilo le tengo ke decir ,primero keria decirlo por aki por si a alguno le habia pasao algo parecido o sabia ke hacer ,enfin haber si soluciono rapido,venga saludos,ahora me ha salido un pitido,ke cuando freno se para ,igual es algun aviso de las pastillas.venga agur.

jaizkibel

Cuidado con lo del pitido txorles, fijate si a la vez se enciende la luz del aceite...en la nuestra así es y cada vez el pitido suena más tiempo según falte aceite .malabares

txorles

A mi el chivato no se me enciende pero si ke noto ke cada vez pita mas ,parece ke cuando frenas se kita ,os pasa eso tambien,gracias,saludos.

Borisan

Abril 07, 2011, 01:35:20 am #264 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 13:22:01 pm por malasom
Mi nevera es una electrolux y solo funciona a 12v cuando esta la furgo en marcha.en parado a gas o a 220. creo que son asi ,porque tengo un colega que tiene una electrolux y me dijo que a 12v es para mantener el frio de la nevera mientras viajas.

vangu

buenas Blimpe parece que al final se suspende el cobro de peajes en als scup segun tengo leido

http://economia.publico.pt/Noticia/governo-suspende-portagens-nas-scut_1488616

menos mal por que sino seria una ruina mas para portugal.

saludos compañero

agur!!!!

Blimpe

Cita de: vangu en Abril 07, 2011, 15:14:26 pm
buenas Blimpe parece que al final se suspende el cobro de peajes en alas scup segun tengo leido

http://economia.publico.pt/Noticia/governo-suspende-portagens-nas-scut_1488616

menos mal por que sino seria una ruina mas para portugal.
saludos compañero
agur!!!!


Hola Vangu

Eso ja lo había comentado antes "... El Gobierno ( que está dimisionario) decidió que no era competente para implementar las portagens en las SCUTs del interior y del Algarve como se tenia comprometido y entonces continuará gratis hasta quien sabe..."

Pero solo se aplica en las vías que iam a empezar en 15 de Abril y no para las que ja empezaran hace algunos 6 meses, y que son 100Km para Norte (hasta Galiza) y 100 Km para Sur (hasta Mira) de mi casa !!!!! Esas van a continuar de pago :(:(:(

De cualquier forma, con el pedido de rescate al FMI (o FEEM o lo que sea) a ver lo que pasa con las portagens, las SCUTs mas principalmente con los salarios, las pensiones y los impuestos  ???

Voy intentar de gozar la Semana Santa en la Costa de Alentejo y en Agosto se va e ver... .malabares

Saludos


vangu

pues nada Blimpe a disfrutar de la costa del Alentejo que es preciosa... yo tira para el norte a Bretaña en busca de lluvia me parece...

a pasarlo bien..

agur!!! ;)

Blimpe

Cita de: vangu en Abril 07, 2011, 18:52:18 pm
pues nada Blimpe a disfrutar de la costa del Alentejo que es preciosa... yo tira para el norte a Bretaña en busca de lluvia me parece...
a pasarlo bien..
agur!!! ;)
Yo fui a Bretaña el ultimo Agosto y si, tanta lluvia..... pero
Si estivera mas cercano ali tornaria de imediato que es magnífica.

Disfrutailo bien y bon viaje

chorbo

una dia mas trasteando mi carthago 31,1 me he dado cuenta que en la zona de la bateria secundaria tengo uno de los cables ( cable negro) suelto ,el tema es que todo funciona perfectamente y nose donde va conectado, yo imagino que sera en el polo negativo de la bateria, mi pregunta es ¿todos los cables negros van con los azules en el mismo polo?, tenemos cables negros ,azules , amarillos, blancos y marrones, ¿ cuales son negativos y cuales son positivos?.