CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaizkibel

Yo lo probaria, no es costoso y quizas suene la flauta

salva-van

yo fuy de este selecto club.... ahora me he pasado al westfalia.... la vendi a un forero.... cantabrus. con tu permiso, cantabrus.... pogo una fotillo.


LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tirin

acabo de pillar una claraboya pa ponersela a la t3 carthago, es como la que acaba de poenr salva-van... alguien podría darme una referencia de medidas aproximadas para ubicarla bien??
A la vera de Gredos!!!

jaizkibel

tirin!! Ponla hacia alante que luego te van a dar ganas de poner otra más atrás como a nosotros  .panico ;D

;)

tirin

Cita de: jaizkibel en Enero 21, 2011, 16:18:37 pm
tirin!! Ponla hacia alante que luego te van a dar ganas de poner otra más atrás como a nosotros  .panico ;D

;)

Gracias cherif

esa es la idea ponerla hacia delante... pero no se cuanto adelante y cuanto no... creo que la haré que quede justo a la altura del hueco que qeuda para subir a la cama de arriba... me gustaría ponerla un pelín más atrás pero quizas luego estorba la manivela o lo que sea pa dormir
A la vera de Gredos!!!

agustmaiz

Cita de: No3 en Enero 05, 2011, 18:14:46 pm
Ehhh... ¿De quién es la Carthago que hay aparcada en los adosados de Silla VLC? tiene un adhesivo rojo en la parte trasera.... veciiinoooo ¿quién eres?


Hola.

La auto es de un amigo, la estamos reparando y poniendo a punto, porque tenía algunas cosillas pendientes.

En breve, el propietario, se dará de alta aquí (sigue el foro, pero no está registrado) y hará la presentación pertinente de él y la de su Carthago Malibú que está quedando como nueva.

El propietario es de Valencia, pero es frecuente que veas la auto en Silla, cuando se va fuera, la deja ahí y yo se la vigilo, pues la deja delante de mi casa.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Blimpe

Acabei de descobrir a forma de colocar fotos :)

Aqui vão algumas:














rcornejo

Febrero 27, 2011, 19:15:03 pm #112 Ultima modificación: Febrero 27, 2011, 19:23:07 pm por rcornejo
Amigas y amigos,

Me presento: mi nombre es Roberto, mi esposa Angélica. Somos de Santiago de Chile; al otro lado del charco.
Cuando ya estamos casi cumpliendo 28 años de matrimonio se hizo realidad uno de los anhelos de toda la vida: un motorhome Volkswagen. En realidad gracias a mi madre.
Les presentamos a Isabella, una T4 con un motorazo turbo diesel 2.5, es de la fabrica Carthago y el modelo es el Malibu 32.2, año 97.
Nos fuimos de vacaciones pa'l norte de nuestro país.
De momento les dejo una foto de Isabella.
Saludos a todos,

rca



cantabrus

Hola , tengo una T3 1,6 td carthago malibu hit 3 es la de la foto q colgó salva van , ya colgare un folleto q tengo con las diferentes carthago t3 a ver si conseguimos recopilar mas info de nuestras carthago , un saludo salva .

californico

Cita de: rcornejo en Febrero 27, 2011, 19:15:03 pm
Amigas y amigos,

Me presento: mi nombre es Roberto, mi esposa Angélica. Somos de Santiago de Chile; al otro lado del charco.
Cuando ya estamos casi cumpliendo 28 años de matrimonio se hizo realidad uno de los anhelos de toda la vida: un motorhome Volkswagen. En realidad gracias a mi madre.
Les presentamos a Isabella, una T4 con un motorazo turbo diesel 2.5, es de la fabrica Carthago y el modelo es el Malibu 32.2, año 97.
Nos fuimos de vacaciones pa'l norte de nuestro país.
De momento les dejo una foto de Isabella.
Saludos a todos,

rca





esta furgo se vendía en chile???   :o

rcornejo

Cita de: californico en Febrero 28, 2011, 02:53:01 am

esta furgo se vendía en chile???   :o


Sí, en Chile. De acuerdo a la información inicial de este hilo existen solo 400 unidades.
Publiqué la crónica del viaje y varias fotografías en mi blog: ruteando.wordpress.com (también soy ciclista). Dentro de lo curioso es que nos encontramos con otra Carthago, pero una ochenta-y-algo, y una muy, muy, similar a la nuestra, pero fue en la calle y no pudimos parar a conversar, tenía matrícula de México.
Dentro de lo que habría que cambiar/mejorar están unas ventanas laterales de esas que son dobles ¿tienes idea de dónde encontrarlas?.
Saludos,

rca

californico

pues no tengo ni idea, pero cuando compre la mia, el antiguo dueño me comento q le forzaron la ventana donde va la mesa y estuvo meses para encontrar una igual, yo una vez tuve una duda con la mia (q es la misma q la tuya) y les mande un mail a los de carthago (el mail lo tienes en su pagina) y me respondieron entre otras cosas q tienen para vender lo q ellos fabrican y no habia problemas en madarte algo si se te rompe.

californico

por cierto... muy bueno tu relato de Vacaciones 2011 del blog, grracias por compartirlo  .palmas

vangu

Buenas

Hace tiempo que no escribo nada en el foro, y aqui os dejo una foto de mi furgo, cuando pueda ya os pondre alguna del interior.

No estaria mal ir pensando en una quedada de todos las carthagos que podamos, mas que nada hacia primavera verano, ya se que la gente del otro lado del charco lo tiene un poco mas complicado, pero tambien estan invitados ;)

Blimpe creo que eres de portugal si no me equivoco, la verdad decirte que tienes un pais que es el paraiso para las furgos y autocaravans este año he estdo dande un rule por toda la costa y es para quitarse el sombrero, este a sido mi quinto año en portugal y no tiene desperdicio.


foto en Mira (portugal)




un saludo a todos los carthagineses

Blimpe

Cita de: vangu en Marzo 02, 2011, 11:05:46 am
Buenas

Blimpe creo que eres de portugal si no me equivoco, la verdad decirte que tienes un pais que es el paraiso para las furgos y autocaravans este año he estdo dande un rule por toda la costa y es para quitarse el sombrero, este a sido mi quinto año en portugal y no tiene desperdicio.



Gracias Vangu

Si soy de Portugal, de Porto

Quando vengas otra vez nos vamos a beber unas birras (solo tienes que decir se te gusta más Sagres ó Super Bock) :)

Un abrazo de Porto