CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txóóko

Cita de: SAP en Enero 04, 2011, 00:28:40 am
hola a todos yo tengo una t4 2400 Diesel preparada por carthago lo que el techo no es entero sino en la parte de delante tiene una parte fija con un rebaje, que por cierto nunca he sabido para que es y el resto del techo normal


Pues entonces sera una 28.2, la "cuña" que lleva delante supongo que sera por simple aerodinamica, a ver esas  .fotografo

Poco a poco van apareciendo Carthagos, eh?
42 points

SAP


Ahi va niestra primera foto!!


SAP


SAP

Ya mandaremos algunas del interior y algunas más actuales del exterior!
saludos
SAP

Txóóko

Pues nada, esperaremos impacientes esas fotos.

Ahora que ya tenemos fotos de la 28.1 de Txorles, la 28.2 de Sap y la 28.3 de Jaizkibel, os propongon el juego de las 7 diferencias (o las que sean).

Empiezo:

La ventana de detras de conductor: la 28.1 la tiene abatible y la 28.2 y 3 la tienen corredera.

Un dos tres responda otra vez  .meparto
42 points

No3

Ehhh... ¿De quién es la Carthago que hay aparcada en los adosados de Silla VLC? tiene un adhesivo rojo en la parte trasera.... veciiinoooo ¿quién eres?

MINCHOLET

Californico, sabes para que es el automático que hay donde esta la bateria secundaria? este finde estuve con chuloneta y boineta, les mola mucho nuestro modelo de furgo, algún día nos veremos.

californico

Cita de: MINCHOLET en Enero 16, 2011, 23:50:31 pm
Californico, sabes para que es el automático que hay donde esta la bateria secundaria? este finde estuve con chuloneta y boineta, les mola mucho nuestro modelo de furgo, algún día nos veremos.


eey pues no tengo ni idea, la verdad q nunca lo he usado pero vamos me imagino q es como en las casas, para desconectarlo todo, cuando hay alguna luz o lo que sea q no funciona en mi furgo es ahí donde miro los fusibles por si alguno ha petado. Si alguna vez bajas por alicante o la manga o... dame un toque y nos vemos.

MINCHOLET

cuenta con ello, gracias tio.

Volandera

Cita de: MINCHOLET en Enero 16, 2011, 23:50:31 pm
Californico, sabes para que es el automático que hay donde esta la bateria secundaria? este finde estuve con chuloneta y boineta, les mola mucho nuestro modelo de furgo, algún día nos veremos.


Si no recuerdo mal, el automático tiene que estar levantado para que la bateria cargue de la red, para lo demás es indiferente que este arriba o abajo...

Californico!! Que poco te prodigas ultimamente... ¿Que tal va todo? Me acuerdo de ti cada vez que veo una Dax, por tu culpa me ha entrado el gusanillo y necesito una  :P
Saludos!

chorbo

holaaa,tengo un pequeño problema se me ha estropeado el cargador que trae la furgo para la bateria auxiliar cuando estoy enchufado a 220,mi pregunta es donde
puedo encontrar alguno asi que este bien de precio o como puedo reparae este,nadie consigue repararlo todos dicen que no le encuentran nada,el caso es que la bobina (creo que se llam asi) dicen que esta bien pero luego de la placa no sale corriente y han comprobado todo y esta bien .............. nose que voy a hacerr me tiene frito...
es una carthago malibu batalla larga.

jaizkibel

Enero 19, 2011, 23:08:18 pm #101 Ultima modificación: Enero 20, 2011, 17:55:01 pm por jaizkibel
Cita de: MINCHOLET en Enero 16, 2011, 23:50:31 pm
Californico, sabes para que es el automático que hay donde esta la bateria secundaria? este finde estuve con chuloneta y boineta, les mola mucho nuestro modelo de furgo, algún día nos veremos.


Ese automatico es la proteccion de la instalacion de 220v exterior, si enchufas a 220v la furgo y no levantas el automatico no tendras corriente de 220v en el enchufe que hay debajo del termostato de la calefacion.
Una vez que este enchufada la furgo a 220v si pulsas el boton blanco que hay en el automatico debe de saltar o caer, si no es asi, o el automatico esta mal y por tanto no tienes proteccion en la instalacion o no hay corriente donde te enchufaste

Una gran perdida para el mundo de las camper fue el dia que carthago dejo de fabricar camper y aposto por las AC, menos mal que tenemos algunas de ellas .palmas .palmas .palmas

jaizkibel

Cita de: chorbo en Enero 19, 2011, 18:24:52 pm
holaaa,tengo un pequeño problema se me ha estropeado el cargador que trae la furgo para la bateria auxiliar cuando estoy enchufado a 220,mi pregunta es donde
puedo encontrar alguno asi que este bien de precio o como puedo reparae este,nadie consigue repararlo todos dicen que no le encuentran nada,el caso es que la bobina (creo que se llam asi) dicen que esta bien pero luego de la placa no sale corriente y han comprobado todo y esta bien .............. nose que voy a hacerr me tiene frito...
es una carthago malibu batalla larga.


*imagen borrada por el servidor remoto


El asunto esta un poco dificil, si esta todo bien deberia de funcionar, pero podias probar una cosa.
A la izquierda de los fusibles de la centralita, tapado por el enchufe que esta colgando hay un pulsador negro, con la furgo enchufada a 220v y el automatico subido, pulsalo y seguramente que entre en carga el cargador de la bateria, siempre y cuando este baja de tension la bateria auxiliar, pruebalo y ya nos contaras, no se si ese pulsador esta montado en todas las carthago, yo lo tengo visto en varias.

fonte

por cierto, y aprovechando el tema,

alguien tiene el manual, o esquema de la instalación eléctrica de las carthago e el de la central electrica ???


chorbo

el caso es que el cargador lo tengo desmontado ,entonces le meto 220 por el enchufe y por la salida de la bateria no sale corriente alguna ( no sera necesario que este enchufado a la bateria conectada para comprobar que esta baja de corriente? )