Junio 08, 2024, 00:19:33 am


1.6 TD - Fusible de los calentadores

Iniciado por ooznak, Octubre 28, 2010, 18:03:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Hola gente, pues eso .. ayer no me arrancaba la chincro, y resultó ser el fusible de los calentadores.... 

alguien sabe de cuantos amperios es? es algo "normal" que puedo conseguir en cualquier autorecambio?

es la chapita que va sujeta en la caja de relés del motor, la que va con dos tornillos... no sé si me explico



que se haya fundido será indicador de alguna avería o problema?

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


rubèn Nebot

50Amp y no es un tipo fusible normal,prueba en VW.

nito

te voy a canear, que no te funciona la solucion que te dije ?

ooznak

pues claro nito! Pero sí puedo ponerlo 'original'. Ya me conoces :-).
Y lo de joderse puede ser síntoma de algo?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


haizkolari

Octubre 29, 2010, 02:03:51 am #4 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 02:05:46 am por haizkolari
joer tienes a dos mecánicos pa cambiarte un fusible...¿que eres moderador?   .meparto y sí puede ser síntoma de que algo va mal, los calentadores por ejemplo  ;D venga móntate un brico de cambio de calentadores o por lo menos échales un ojo  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

nito

si,es sintoma de que tiene 20 años y despues de muchos cambios de temperatura se ha sulfatado y se ha partido, observa si esta cortado por el tiempo o quemado  si esta como blanco y ves perfectamente el corte no hay ningun problema
si esta quemado y ves algo negro como cuando hay chispas algo falla

ooznak

esa respuesta de nito quería yo ;)  hoy me pasaré por un desguace a conseguir una ....

haizkolari ... baneado :P

soy un tío simpático .. que se preocupa por su t3 .. .meparto

los calentadores no los toco.. que la última vez que metí la mano cerca de esa zona me costó 1000 euros! :(
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


euskovan

Cita de: ooznak en Octubre 29, 2010, 08:46:41 am
los calentadores no los toco.. que la última vez que metí la mano cerca de esa zona me costó 1000 euros! :(


..limítate a echarle gasoil y a lavar la furgo.. jejeje
  < click it!

haizkolari

Cita de: ooznak en Octubre 29, 2010, 08:46:41 am

haizkolari ... baneado :P



:-*

y ahora seguro que me baneas pero es que si no,  reviento....

....rácano que ese fusíble vale 50 céntimos en la vw !!!!   .meparto igual lo consigues a mitad de precio en un desguace  .meparto



A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ooznak

ah coño. que EXISTE en la vw! pues eso preguntaba :P

dame la referencia ;D

si al desguace voy a por otras cosas... ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CASACARACOL

en una casa de recambios tambien los hay te lo aseguro

ooznak

que tengo la vw a DOS pasos literalmente ;D

decirme que pido ... y yo voy . que soy un mandado .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


haizkolari

ref.: +N 017 125 1  o díles fusible de calentadores de 50A ...  ;) 
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


haizkolari

Octubre 29, 2010, 12:49:55 pm #14 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 12:51:52 pm por haizkolari
emaiduzu muxu bat!!!   .meparto

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!